jose_loki,lo que quiero decir es que te ponen una nota y al final del dia ponen las definitivas.Hay que tener suerte con el entrevistador que te toque y con los compañeros de ese dia.(ademas de no liarla)
Al final del dia si tienen que poner 60 puntos a 4 personas , se los ponen.es mi opinion, segun me han contado gente que esta al corriente de esto.Es mas facil de lo que parece,¿tu crees que un entrevistador se puede acordar de las entrevista que hizo hace 2 meses?
Ellos al final del dia evaluan todas las entrevistas y se cierran esas notas hasta los dias en que se juntan todos.Esos sobres no se abren y estan sellados para que no puedan ser manipulados.
Me dijeron que si un dia no llegaban al cupo,ellos tienen una media diaria,semanal y mensual,lo que significa que no esperan al final de los tres meses para poner la nota.
Nunca habia escrito antes,pero no entiendo como pueden decir que segun hagas el
test o el biodata vas a una sala u otra,segun dice un insp.jefe,a ellos le importamos una ....no se molestan ni en pedirnos la vida laboral,que todos la tenemos,solo saben lo que tu le pones en el bio.
Yo he leido las entrevistas de un insp.jefe desde hace 2 años(estan en los foros) y siempre hace las entrevistas igual,el año pasado le toco a dos compañeros,uno apto y el otro no,y cada entrevistador tiene su estilo.(que te den caña por una cosa u otra ya depende de ti,pero en general cada entrevistador pregunta lo mismo toda la mañana)saludos