• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Abr 2010
Felicitaciones
0
Yo creo que pone lo de que contará negativamente no contestar todas las preguntas para que no te dejes apropósito preguntas comprometidas o difíciles. Yo me dejé el último supuesto sin contestar y en la entrevista ni me preguntaron. Obviamente una cosa es que te dejes algo sin contestar y otra cosa que te falten muchas preguntas, si no tienen información sobre ti no pueden preguntarte igual.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Una pregunta que no sé donde ubicar, a los que ya habéis ido a la entrevista, hay que llevar el original del título, o con llevarlo compulsado de una comisaria de tu ciudad ya vale, es que años anteriores llevandolo compulsado valía, y ahora estoy en duda.
Gracias.

Leónidas dijo:
Una pregunta que no sé donde ubicar, a los que ya habéis ido a la entrevista, hay que llevar el original del título, o con llevarlo compulsado de una comisaria de tu ciudad ya vale, es que años anteriores llevandolo compulsado valía, y ahora estoy en duda.
Gracias.

Para la documentación que hay que llevar el día de la entrevista ya hay otro post:

viewtopic.php?f=23&t=4950

Hay que usar el buscador...

Y ahora sigamos con el post de las sensaciones y el tema de la documentación a ese post que he puesto

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0
Segun tengo entendido,ellos sacan una media de aprobados diarios necesarios,tienen el numero de opositores que tienen que tener 60 puntos diarios y y el resto es como si fueran una reserva,le dan menos de 60.Al final del dia el sobre de las notas se cierra y no se abre hasta el dia de juantarlas todas y sacar las media de los psicotecnicos.
Ese dia miran todos los de 60 puntos y descartan los suspensos por medico,carnets y psicotecnicos,y empiezan a bajar el liston,primero los de 69,68,67...
En definitiva,ellos tienen que aprobar a un numero de opositores diarios y desde el dia que hizimos la entrevista la suerte esta hechada.
Y segun me han contado una ex-tribunal,al principio del dia cada sala tiene sus numeros de opositores predeterminados,no depende de nada mas,cuando tu llegas ya tienes tu sala,simplemente para que cada entrevistador entreviste al mismo numero de personas.Ellos no saben nada de ti hasta que leen tu biodata.
Y por ultimo mi opinion es que cada entrevistador tiene su manera de entrevistar,el que da caña siempre da caña y el tranquilo como fue mi caso,siempre hace las entrevistas igual(la mia fue solo con un ins.jefe)
Que opinais?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
azoteitor dijo:
Segun tengo entendido,ellos sacan una media de aprobados diarios necesarios,tienen el numero de opositores que tienen que tener 60 puntos diarios y y el resto es como si fueran una reserva,le dan menos de 60.Al final del dia el sobre de las notas se cierra y no se abre hasta el dia de juantarlas todas y sacar las media de los psicotecnicos.
Ese dia miran todos los de 60 puntos y descartan los suspensos por medico,carnets y psicotecnicos,y empiezan a bajar el liston,primero los de 69,68,67...
En definitiva,ellos tienen que aprobar a un numero de opositores diarios y desde el dia que hizimos la entrevista la suerte esta hechada.
Y segun me han contado una ex-tribunal,al principio del dia cada sala tiene sus numeros de opositores predeterminados,no depende de nada mas,cuando tu llegas ya tienes tu sala,simplemente para que cada entrevistador entreviste al mismo numero de personas.Ellos no saben nada de ti hasta que leen tu biodata.
Y por ultimo mi opinion es que cada entrevistador tiene su manera de entrevistar,el que da caña siempre da caña y el tranquilo como fue mi caso,siempre hace las entrevistas igual(la mia fue solo con un ins.jefe)
Que opinais?

Opino que tiene sentido lo que dices, está claro que no pueden entrevistar a todo el mundo. Siempre había oído que no había cupos en la entrevista pero parece que lo que dices tiene su lógica. Y lo de que cada sala tiene los opositores predeterminados también estoy de acuerdo, no va por orden de llegada, sino por la sala que tengas asignada por número de opositor. Un saludo.

Unido
27 Abr 2010
Felicitaciones
0
El jueves 22 de Abril hice mi entrevista. La sensación con la que me quedé fué buena. Me hicieron una entrevista completita, debió durar unos 25 minutos y me preguntaron de todo:
Estudios, familia, trabajo, novia, coche, drogas, alcohol, virtudes y defectos, notas en la oposición, amigos, responsabilidades, peleas, me intentaron pillar con algo del test psicológico que yo no habia puesto (a no ser que me hubiera equivocado), pero no me pusieron ningún supuesto. Mi impresión, y por lo menos creo que es asi en mi caso, se centraron en las cosas que ellos juzgaron como "incorrectas" o dudosas en el BioData. Yo puse que había tenido algún rifi-rafe nocturno con alguna persona que se había pasado con el alcohol y me preguntaron sobre eso diciendo que les contara ejemplos. Mi experiencia laboral es extensa y cubrí las cuatro casillas de los trabajos y se centraron en eso, supongo que para confirmar que lo que allí ponia era cierto. No se, mi entrevista la enfocaron hacia las cosas que les llamaban la atención del bio, y, si no me pusieron ningún supuesto será porque lo s respondí bien. ¿Que opinais?

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
no creo que tengan un numero de aprobados diarios, sino cuando se acabara ese cupo los que fueran detras los suspenderian a todos¿? aunque agan la entrevista bien¿?ademas por lo que yo tengo entendido siempre hay tribunales mas cañeros que suspenden a mucha gente y otros que aprueban a muchos

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
azoteitor dijo:
Que opinais?

Si en parte tiene sentido lo que dices.... pero... y si un dia concreto todos los opositores que van son unos cazurros y ninguno se merece los 60 puntos? ya no les sale bien el juego de tantos aprobados diarios

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
Ya pero estadísticamente eso es imposible (no creo que 140 tios sean unos cazurros como comentas jeje), es como si me dices, que pasa si lanzamos 200 veces una moneda al aire y nunca sale cara? (ejemplo tonto donde los haya jeje…) A ver todos los dias habra opositores buenos y malos. Y por cierto, yo tambien habia escuchado que aprueban a un cupo de gente diario, de hecho si os fijais en estadisticas de años anteriores, el tanto por cierto de personas aprobadas coincide mas o menos dia a dia, no es que un dia aprueben 3 personas y otro dia 80, no se si me explico…

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0
jose_loki,lo que quiero decir es que te ponen una nota y al final del dia ponen las definitivas.Hay que tener suerte con el entrevistador que te toque y con los compañeros de ese dia.(ademas de no liarla)
Al final del dia si tienen que poner 60 puntos a 4 personas , se los ponen.es mi opinion, segun me han contado gente que esta al corriente de esto.Es mas facil de lo que parece,¿tu crees que un entrevistador se puede acordar de las entrevista que hizo hace 2 meses?
Ellos al final del dia evaluan todas las entrevistas y se cierran esas notas hasta los dias en que se juntan todos.Esos sobres no se abren y estan sellados para que no puedan ser manipulados.
Me dijeron que si un dia no llegaban al cupo,ellos tienen una media diaria,semanal y mensual,lo que significa que no esperan al final de los tres meses para poner la nota.
Nunca habia escrito antes,pero no entiendo como pueden decir que segun hagas el test o el biodata vas a una sala u otra,segun dice un insp.jefe,a ellos le importamos una ....no se molestan ni en pedirnos la vida laboral,que todos la tenemos,solo saben lo que tu le pones en el bio.
Yo he leido las entrevistas de un insp.jefe desde hace 2 años(estan en los foros) y siempre hace las entrevistas igual,el año pasado le toco a dos compañeros,uno apto y el otro no,y cada entrevistador tiene su estilo.(que te den caña por una cosa u otra ya depende de ti,pero en general cada entrevistador pregunta lo mismo toda la mañana)saludos

Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
azoteitor dijo:
jose_loki,lo que quiero decir es que te ponen una nota y al final del dia ponen las definitivas.Hay que tener suerte con el entrevistador que te toque y con los compañeros de ese dia.(ademas de no liarla)
Al final del dia si tienen que poner 60 puntos a 4 personas , se los ponen.es mi opinion, segun me han contado gente que esta al corriente de esto.Es mas facil de lo que parece,¿tu crees que un entrevistador se puede acordar de las entrevista que hizo hace 2 meses?
Ellos al final del dia evaluan todas las entrevistas y se cierran esas notas hasta los dias en que se juntan todos.Esos sobres no se abren y estan sellados para que no puedan ser manipulados.
Me dijeron que si un dia no llegaban al cupo,ellos tienen una media diaria,semanal y mensual,lo que significa que no esperan al final de los tres meses para poner la nota.
Nunca habia escrito antes,pero no entiendo como pueden decir que segun hagas el test o el biodata vas a una sala u otra,segun dice un insp.jefe,a ellos le importamos una ....no se molestan ni en pedirnos la vida laboral,que todos la tenemos,solo saben lo que tu le pones en el bio.
Yo he leido las entrevistas de un insp.jefe desde hace 2 años(estan en los foros) y siempre hace las entrevistas igual,el año pasado le toco a dos compañeros,uno apto y el otro no,y cada entrevistador tiene su estilo.(que te den caña por una cosa u otra ya depende de ti,pero en general cada entrevistador pregunta lo mismo toda la mañana)saludos

+1 compañero, asi es justamente como yo lo tenia entendido, por eso muchas veces se dice que en la entrevista depende mucho el factor suerte ya que tu aprobado o suspenso dependera en cierta medida del nivel que haya ese dia y del entrevistador que te toque

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
Pues yo no creo que sea así, estoy mas del lado de los que opinan que lo que hacen es puntuar con letras: A si es totalmente valido, B si es casi válido y C si no es válido, llegado el 21 de mayo se reunen, eliminan a los de los carnets, a los del reconocimiento médico y según los que se queden fijan el corte en psicotécnicos de manera que no haga falta tirar de ninguno no válido.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
javivelez dijo:
pues en mi modesta opinion, a mi si que me parece grave... ellos ya advertian que cada pregunta en blanco puntuaba negativamente, ahora bien, no sabemos cuanto te puede quitar una pregunta en blanco, pero entiendo que si has hecho una entrevista de 60, tu nota quedaria en menos por esas preguntas... insisto, en mi modesta opinion y guiandome por lo que ellos mismos explicaron.
te deseo suerte para junio!
A ver,si grave es,eso no lo discuto,ya me rayé bastante en su día por eso,lo que quiero decir es que no es tan grave como para que me suspendan por ello,soy consciente de que parto con cierta desventaja respecto a los demás,a eso me refiero.

Por otro lado.,lo que dices Javi_UIP es bastante lógico,con lo cual no me equivoqué cuando dije que las salas estan predeterminadas para cada opositor (ya sea por su número,apellido...)que mas de uno me ha malinterpretado,yo no he dicho ni que los psicólogos esten asignados a la persona,ni que porque te toque una u otra signifique que estes suspenso o aprovado.
Saludos.

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0
Da igual que te pongan un 60 que una A como tu dices,es lo mismo.la cuestion es que tienen un numero aproximado de aprovados.

Unido
19 Ene 2010
Felicitaciones
0
pero tengo una duda,¿como puede ser que uno de mi academia sacara un -6?si son letras todos sacarian los mismos numeros,no?pero en cambio hay mucha variedad de puntuacion.
Pienso que es mas logico los numeros.Pero no importa mucho.

Superior