• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
Yo tambien la hice con la misma psicologa,termine el test de personalidad y el biotest,y la entrevista mas o menos similar a las vuestras.Lo que esta claro es una cosa,que para bien o para mal nos mandaron a hacer la entrevista con ella.Nada de hacer las entrevistas con la sala libre que vaya quedando

Pensais que cada sala está predestinada a según qué tipo de persona???.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Westley dijo:
blanka_ig dijo:
Yo tambien la hice con la misma psicologa,termine el test de personalidad y el biotest,y la entrevista mas o menos similar a las vuestras.Lo que esta claro es una cosa,que para bien o para mal nos mandaron a hacer la entrevista con ella.Nada de hacer las entrevistas con la sala libre que vaya quedando

Yo sinceramente si.Cuando sali de la entrega de documentacion me sente y habia diez compañeros delante de mi y me llamaron antes que a ellos,y pusieron esta cara :shock: .Por ahi tambien he leido anecdotas como pegar en otra sala y decirle el entrevistador que esa no le correspondia

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
blanka_ig dijo:
Westley dijo:
blanka_ig dijo:

Yo sinceramente si.Cuando sali de la entrega de documentacion me sente y habia diez compañeros delante de mi y me llamaron antes que a ellos,y pusieron esta cara :shock: .Por ahi tambien he leido anecdotas como pegar en otra sala y decirle el entrevistador que esa no le correspondia

Yo hasta hace unos meses habría dicho que ni de coña, pero por cosas que he ido leyendo cada vez me decanto por la otra opción, y depende quién seas, vas para una u otra. Eso no quiere decir que ya estés apto, pero si que con el perfil que tienes saben por donde apretarte (o no) y quién es el mejor psicólogo para ello :twisted:

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
yo creo que estan ya predeterminadas!!!!delante de mi habia unas 7 personas y me llamaron a mi!!!!y me toco con el inspector jefe solo.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
Javivelez me dejé los últimos tres supuestos,en mi opinión no es algo tan grave como dejarme fuera por eso,entre otras cosas porque llevo unas notas que son buenas,el exámen de inglés lo bordé,los psicotécnicos contesté mas o menos lo que todo el mundo y en las preguntas de personalidad nunca he tenido problemas.
Yo también tengo la idea de que estamos predeterminados en que sala nos va a tocar,porque yo llegué allí mas tarde que algunos y me avisaron antes,asi que por orden de llegada no es,y por apellidos tampoco porque no cuadra la cosa.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Nos llaman por número de opositos, es decir, la sala 2 por ejemplo puede tener que entrevistar ese día al número 1,2,3,4,5. Cuando llegabas al lado de la sala de compulsar la documentación nos pedían el número de opositor, ellos veían que sala tenía ese opositor y le mandaban ahí cuando se quedaba vacía.
Un saludo.

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
pues mis sensaciones son un poco raras, fue una entrevista bastante suave, no insitia en nada, fueron unos 10 minutos, y solo era uno, fue en la sala 4,, que opinais, por que yo sali pensando que estaba suspenso de antemano y por eso pasaron de perder tiempo y energias conmigo, por favor dar vuestra opinion

Unido
7 Ago 2009
Felicitaciones
0
Yo no suelo escribir mucho y lo que suelo es mas leer el foro,os voy a comentar mi caso para que los que dicen que les da mala sensación una entrevista light.....yo es la tercera vez que me presento y las dos anteriores con entrevistas light saque 60 puntos,caí la primera vez xq falleció mi padre y me quedaba el carnet de carretera de moto y decidí no sacarlo por quedarme ayudar a mi familia después de haber ya hecho todas las pruebas y el año pasado por una supuesta hipo acudía que este ano no detectaron,con esto quiero decir que no os comáis la cabeza con entrevistas light o no porque valen tanto como en las que te meten caña y a mi este ano volvió a ser tranquilita.....espero que os sirva de algo mi experiencia

jl_infor

POLICÍA
Unido
18 Sep 2009
Felicitaciones
0
cobian dijo:
Yo no suelo escribir mucho y lo que suelo es mas leer el foro,os voy a comentar mi caso para que los que dicen que les da mala sensación una entrevista light.....yo es la tercera vez que me presento y las dos anteriores con entrevistas light saque 60 puntos,caí la primera vez xq falleció mi padre y me quedaba el carnet de carretera de moto y decidí no sacarlo por quedarme ayudar a mi familia después de haber ya hecho todas las pruebas y el año pasado por una supuesta hipo acudía que este ano no detectaron,con esto quiero decir que no os comáis la cabeza con entrevistas light o no porque valen tanto como en las que te meten caña y a mi este ano volvió a ser tranquilita.....espero que os sirva de algo mi experiencia
Joder tio... que putada, dos años aprobando la entrevista... a ver si tienes suerte este año, y los que tengamos entrevistas light como yo también :P

Unido
10 Sep 2009
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:
Nos llaman por número de opositos, es decir, la sala 2 por ejemplo puede tener que entrevistar ese día al número 1,2,3,4,5. Cuando llegabas al lado de la sala de compulsar la documentación nos pedían el número de opositor, ellos veían que sala tenía ese opositor y le mandaban ahí cuando se quedaba vacía.
Un saludo.

Yo estoy con el compañero, si no es por número de opositor es por apellidos, no entra en mi cabeza que cada persona esté predeterminada para un psicólogo :twisted: Sería demasiado trabajo para ellos...primero deberían analizar los resultados obtenidos por nosotros, analizar al tipo de entrevistadores que tienen y en funcion de eso asignarnos a cada sala buffff....demasiados rodeos y demasiado trabajo.

Un saludo

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
Yo no creo que la gente entre apta o no apta a la entrevista de antemano, nosotros hacemos la entrevista y nos puntuan hasta 60 puntos y cuando terminen todas se reúnen y establecen el corte para quedarse con 1949, a partir de ahí ponen el corte en psicotécnicos, miran los excluidos médicos y todos los demás requisitos y conforme vayan eliminando opositores por dichos motivos van metiendo los siguientes hasta completarlos todos, pienso que lo deben hacer así, nadie estamos aptos o no aptos de antemano, hasta que no salgan las notas no hay nada decidido. Saludos.

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
javi_UIP dijo:
Un saludo.

La explicación mas lógica que he leído sobre "el enigma"

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
A.Iniesta dijo:
javi_UIP dijo:
Un saludo.

.

Iniesta, lo que has dicho también lo pienso yo. Estoy totalmente de acuerdo, además, unas cuantas páginas más atrás creo que lo dije. Sea como sea a ver si hay suerte. Un saludo.

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:
A.Iniesta dijo:
javi_UIP dijo:
Un saludo.

.

Iniesta, lo que has dicho también lo pienso yo. Estoy totalmente de acuerdo, además, unas cuantas páginas más atrás creo que lo dije. Sea como sea a ver si hay suerte. Un saludo.

De acuerdo, es bastante logico.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
A.Iniesta dijo:
Yo no creo que la gente entre apta o no apta a la entrevista de antemano, nosotros hacemos la entrevista y nos puntuan hasta 60 puntos y cuando terminen todas se reúnen y establecen el corte para quedarse con 1949, a partir de ahí ponen el corte en psicotécnicos, miran los excluidos médicos y todos los demás requisitos y conforme vayan eliminando opositores por dichos motivos van metiendo los siguientes hasta completarlos todos, pienso que lo deben hacer así, nadie estamos aptos o no aptos de antemano, hasta que no salgan las notas no hay nada decidido. Saludos.

Sí, exacto, supongo que también piensas que los psicotécnicos están corregidos pero que aún no tienen la nota de corte...porque por aquí ha escrito gente que dice que su entrevista fueron tan solo dos preguntas y ambas referidas a si tenía multas y ahí acabó todo, no duró ni 2 minutos con lo que les quiere decir que por muy baja que sea la nota de corte, no llega ni de coña...

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Albarn dijo:
Javivelez me dejé los últimos tres supuestos,en mi opinión no es algo tan grave como dejarme fuera por eso,entre otras cosas porque llevo unas notas que son buenas,el exámen de inglés lo bordé,los psicotécnicos contesté mas o menos lo que todo el mundo y en las preguntas de personalidad nunca he tenido problemas.
Yo también tengo la idea de que estamos predeterminados en que sala nos va a tocar,porque yo llegué allí mas tarde que algunos y me avisaron antes,asi que por orden de llegada no es,y por apellidos tampoco porque no cuadra la cosa.
pues en mi modesta opinion, a mi si que me parece grave... ellos ya advertian que cada pregunta en blanco puntuaba negativamente, ahora bien, no sabemos cuanto te puede quitar una pregunta en blanco, pero entiendo que si has hecho una entrevista de 60, tu nota quedaria en menos por esas preguntas... insisto, en mi modesta opinion y guiandome por lo que ellos mismos explicaron.
te deseo suerte para junio!

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Yo también te deseo suerte para junio Albarn, pero opino igual que Javivelez, que contará negativamente pues lo ponía en grande que contaría negativamente el tenerlo incompleto, tanto el test de personalidad como el biodata. A lo mejor no es excluyente, pero algo de nota restará. Lo hecho hecho está. No te preocupes y suerte¡

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo pienso sinceramente que el que te resten puntos por no acabar el test es un engañabobo.Creo que si a un entrevistador le entra por el ojo el opositor, le dara la maxima puntuacion.Otra cosa seria dejarte medio examen sin contestar.Con esto quiero decir que a algunos les restara y a otros no.En junio sabremos como y lo que habran hecho.Ojo, yo lo termine todo.Un saludo y suerte a todos

Superior