• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
A ver, a mí quién me dice que las consume con habitualidad??, él te puede decir que es la primera vez perfectamente...segundo, no es en vía pública sino en su propia casa...no sé, a mí mis profesores me han dicho que no debería...otra cosa es en la habitación de Ávila/en la calle, o estando de servicio....[/quote]

Segun el Regimen Disciplinario, el mero consumo, aunque sea en casa, ya es falta grave. Si es con habitualidad es falta muy grave. Y para los que lo toleren, falta inferior en un grado a la del autor.[/quote]

Haber,eso lo sabe todo el mundo.¿Pero no creeis que eso no es ya meterse en camisas de once varas?Hay que recordar que en la entrevista valoran el compañerismo,y pienso que esta es una manera de hacerlo sin mojarte.Se lo recriminas al compañero,pides un cambio y punto.Vuevo a repetir,otra cosa seria estando de servicio o lo hiciera con habitualidad.¿o se puede demostrar lo que cada uno hace en su casa?[/quote]

Lo mismo pienso yo, es más, es lo que me han dicho mis profesores, que hice bien en no decir nada y recriminarselo porque un policia tiene que ser modélico en comportamiento...¿¿¿te invita un amigo compañero a su casa a cenar y se hace un porro y vas a ir al superior????, decidle eso a la entrevistadora que seguro que se lo cree vaya. Luego me hizo la pregunta "y estando de servicio?" a la que ya sí respondí que daría parte.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
El corte no creo que todavía puedan saberlo pues tienen que esperar al 21 de mayo a saber las personas que han pasado el corte en la entrevista, si han sacado 3500 personas por ejemplo la entrevista aprobada ponen un corte en los psicotécnicos de forma que queden 1949. Pienso que es así la cosa. Lo que si pueden es tener hecha una estimación, que luego subirá o bajará dependiendo de las notas de las entrevistas. A lo mejor de ahí vienen las sorpresas, uno que tiene nota de psicotécnicos baja entra a la entrevista le meten mucha caña y sale pensando que está suspenso, cuando acaban todas las entrevistas ven que hay que bajar la nota de psicotécnicos pues han salido peor las entrevistas de lo esperado y esa persona entra. ¿Pensais que pueden ir por ahí los tiros?.

Westley, lo del porro en la casa del compañero, está claro que muchos de nosotros no daríamos parte, pero yo pienso que la imagen que debemos dar en la entrevista es de ser un buen policía, si no hemos entrado todavía en Ávila y ya empezamos a no cumplir la ley no dando parte de esta situación... Pienso que sí hay que dar parte, pues hay que actuar conforme a la ley.

Un saludo, ya quedan menos de 2 meses y cada vez las ganas de aprobar y de ponerse el uniforme son enormes. Para mí es imposible desconectar.Suerte a todos

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Efectivamente los psicotécnicos están corregido, por supuesto, otra cosa es la nota de corte, que esa, creo no está puesta. Porque sino, leed a los que su entrevista ha sido un par de preguntas y para afuera...porque tendrán los psicotécnicos tan tan mal, que no merece la pena perder tiempo con ellos.

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Westley dijo:
Efectivamente los psicotécnicos están corregido, por supuesto, otra cosa es la nota de corte, que esa, creo no está puesta. Porque sino, leed a los que su entrevista ha sido un par de preguntas y para afuera...porque tendrán los psicotécnicos tan tan mal, que no merece la pena perder tiempo con ellos.

Esta suposición puede ser ya que el tribunal vea que los psicotécnicos están tan mal que no les merece la pena perder demasiado tiempo.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Por eso pienso yo que muchas entrevistas están siendo flojas, con eso no digo una entrevista que no te den caña, sino una entrevista que no dure nada de tiempo, que no te pregunten nada importante y que lo más importante que te pregunten es tu nombre y qué tal tu familia.
De todas formas esto son todo suposiciones, pero de todo lo que he oído yo pienso que esto es lo que más cierto puede ser.

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
racsolc dijo:
en un 3?? en años anteriores que ha estado el corte en 0 y pico, no?? pues por ahi andara, ni los de este año son muy listos ni los de años anteriores muy torpes, por estadistica si siempre ha estado en 0 y pico digo yo que este año no va a ser menos. nose es mi opinion...

creo recordar que el año pasado estuvo en 1.8.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Eso pienso yo más o menos, la nota de la entrevista yo pienso que estará más o menos como todos los años. Y la nota de corte de los psicotécnicos pienso que las subirán un poco respecto a años anteriores, pues no creo que subieran la nota de corte de las entrevistas pues casi todas están siendo muy parecidas.
Subirán algo más la nota de corte de los psicotécnicos, no más de un 4. Eso pienso yo.Un saludo.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
morató dijo:
racsolc dijo:
en un 3?? en años anteriores que ha estado el corte en 0 y pico, no?? pues por ahi andara, ni los de este año son muy listos ni los de años anteriores muy torpes, por estadistica si siempre ha estado en 0 y pico digo yo que este año no va a ser menos. nose es mi opinion...

creo recordar que el año pasado estuvo en 1.8.

1,8... si tenías la nota máxima en la entrevista (60 puntos). Si tenías menos, creo que el corte se llegaba a poner en 2,4 (hablo de memoria :roll: ).

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
racsolc dijo:

El año pasado era:

ENTREVISTA ----------------------------------------------PSICOTÉCNICO
De 53 a 60 -----------------------------------------------------1.10
De 51 a 52 -----------------------------------------------------2.00
Menor que 51: -----------------------------------------------NO APTO

La cuestión que el año pasado había 5000 plazas y este año sólo 1949 por eso he dicho antes que la nota en psicotécnicos andará sobre el 3

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Pues este año sube las medias un poco porque no hay ortografía. Así que digo yo que subirán algo más. Pero tampoco mucho pues el año pasado llegaron unos 8000 y algo por lo que se tenían que quitar unos 3000 y este año pues es la misma diferencia casi. Subirán algo la media, tampoco creo que mucho, pues yo la mayoría de las personas que conozco les salió bastante mal. A ver si llega ya el día de las notas¡¡

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
javi_UIP dijo:
Pues este año sube las medias un poco porque no hay ortografía. Así que digo yo que subirán algo más. Pero tampoco mucho pues el año pasado llegaron unos 8000 y algo por lo que se tenían que quitar unos 3000 y este año pues es la misma diferencia casi. Subirán algo la media, tampoco creo que mucho, pues yo la mayoría de las personas que conozco les salió bastante mal. A ver si llega ya el día de las notas¡¡

La verdad que las sensaciones generales con respecto al psicotécnico por lo que me han comentado compañeros y lo que he leido en los foros no ha sido demasiado buena, ninguno ha salido todo lo contento que hubiera querido de la prueba.

Chicos este post está para comentar las sensaciones después de la entrevista, no para todo lo que estáis debtiendo (que lo podéis hacer en otros post que hay abiertos), por lo tanto, como ya os he dejado que desviarais un poco el post, ahora es hora de retomarlo.

Volvamos al tema del hilo.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
racsolc dijo:
Pensais que eso puede justificar el que muchas entrevistas esten siendo tan lights este año? Porque ya entren suspensos por tener una nota baja en psicotecnicos? O no tiene nada que ver? Es que no encuentro otra explicación al por qué este año estan siendo muchas entrevistas tan cordiales…

yo creo que no tiene nada que ver por que yo los psicotecnicos los hice bien y en cambio mu entrevista fuè mu suave y muy corta.

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
yo tambien pienso que hice unos psicos buenos y sin en cambio mi entrevista duró unos 13-15 minutos y muy suave hablando de mi vida

Superior