A ver, a mí quién me dice que las consume con habitualidad??, él te puede decir que es la primera vez perfectamente...segundo, no es en vía pública sino en su propia casa...no sé, a mí mis profesores me han dicho que no debería...otra cosa es en la habitación de Ávila/en la calle, o estando de servicio....[/quote]
Segun el Regimen Disciplinario, el mero consumo, aunque sea en casa, ya es falta grave. Si es con habitualidad es falta muy grave. Y para los que lo toleren, falta inferior en un grado a la del autor.[/quote]
Haber,eso lo sabe todo el mundo.¿Pero no creeis que eso no es ya meterse en camisas de once varas?Hay que recordar que en la entrevista valoran el compañerismo,y pienso que esta es una manera de hacerlo sin mojarte.Se lo recriminas al compañero,pides un cambio y punto.Vuevo a repetir,otra cosa seria estando de servicio o lo hiciera con habitualidad.¿o se puede demostrar lo que cada uno hace en su casa?[/quote]
Lo mismo pienso yo, es más, es lo que me han dicho mis profesores, que hice bien en no decir nada y recriminarselo porque un
policia tiene que ser modélico en comportamiento...¿¿¿te invita
un amigo compañero a su casa a cenar y se hace un porro y vas a ir al superior????, decidle eso a la entrevistadora que seguro que se lo cree vaya. Luego me hizo la pregunta "y estando de servicio?" a la que ya sí respondí que daría parte.