• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
superpoli dijo:
yo tambien pienso que hice unos psicos buenos y sin en cambio mi entrevista duró unos 13-15 minutos y muy suave hablando de mi vida
ea por eso digo polibueno a mi me paso igual que a ti muy suave y hablando d emi vida.la gente antes de ponerle mal cuerpoa a nadie se podia informar mejor de lo que dicen.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
mi sueño dijo:
superpoli dijo:
yo tambien pienso que hice unos psicos buenos y sin en cambio mi entrevista duró unos 13-15 minutos y muy suave hablando de mi vida
ea por eso digo polibueno a mi me paso igual que a ti muy suave y hablando d emi vida.la gente antes de ponerle mal cuerpoa a nadie se podia informar mejor de lo que dicen.

15-20 minutos es lo normal, yo hablo de entrevistas que hand durado un par de minutos...

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Westley dijo:
mi sueño dijo:
superpoli dijo:

15-20 minutos es lo normal, yo hablo de entrevistas que hand durado un par de minutos...
la mia dos minutos no pero 7 - 8 entonces ya estoy suspenso?

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Nadie quiere ponerle mal cuerpo a nadie, simplemente pensamos eso. Yo hice unos psicos bastante buenos, contesté cerca de los 110 y mi entrevista no fue muy cañera, me pusieron 4 supuestos pero tampoco fue cañera, pero me preguntaron bastante por la policía y duró cerca de los 20 minutos.
Pero no queremos ofender a nadie ni nada, simplemente debatimos lo que creemos que podría ser, que no quiere decir que sea eso ni mucho menos.

Mi sueño, porque en vez de pensar que estas suspenso no piensas que hiciste buen biotada, buen test de personalidad y buenos psico? A lo mejor lo tenían claro y por eso no duró mas rato. No os desánimeis, yo la hice de las primeras entrevistas y cada día te rayas con una cosa.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:
Nadie quiere ponerle mal cuerpo a nadie, simplemente pensamos eso. Yo hice unos psicos bastante buenos, contesté cerca de los 110 y mi entrevista no fue muy cañera, me pusieron 4 supuestos pero tampoco fue cañera, pero me preguntaron bastante por la policía y duró cerca de los 20 minutos.
Pero no queremos ofender a nadie ni nada, simplemente debatimos lo que creemos que podría ser, que no quiere decir que sea eso ni mucho menos.

Mi sueño, porque en vez de pensar que estas suspenso no piensas que hiciste buen biotada, buen test de personalidad y buenos psico? A lo mejor lo tenían claro y por eso no duró mas rato. No os desánimeis, yo la hice de las primeras entrevistas y cada día te rayas con una cosa.
eso es lo que yo pienso javi-uip que el test de personalidad y el biodata lo vieròn bien y ya no necesitaban saber nada mas de mi( yo me consuelo solo jajaja) bueno ya nos queda menos para salir de la duda,pero tio se pasa fatal unos dias piensas estoy dentro y otros todo lo contrario.mucha suerte

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:

Joder Javi-uip...a mi solo me pusieron un supuesto y a ti 4!!! ¿Y no es cañera?...Yo creo sinceramente que a los que les meten caña, están aptos. (Dándote una alegría javi_uip) jajaja.
Porque así ven tu nivel y te prueban, quieren saber hasta donde puedes llegar y hacen comparar tu test de personalidad.
Pero que vamos, que los que se la han hecho flojas y cortas, no digo que estan suspensos, no seré yo quien derrumbe vuestros sueños!!!.
Como todos sabemos y yo que conozco a muchas personas ya que es mi 3º año, se de gente que son policías, que, digamos, no son muy comedidos en sus palabras y no son el tipo de personas que yo dejaría para ser policías.
Ahí están por ejemplo las noticias de robo en la academia y tal....
Suerte javi y a todos!!!!

superpoli

POLICÍA
Unido
27 Mar 2009
Felicitaciones
114
Fiestero1 dijo:
javi_UIP dijo:

Joder Javi-uip...a mi solo me pusieron un supuesto y a ti 4!!! ¿Y no es cañera?...Yo creo sinceramente que a los que les meten caña, están aptos. (Dándote una alegría javi_uip) jajaja.
Porque así ven tu nivel y te prueban, quieren saber hasta donde puedes llegar y hacen comparar tu test de personalidad.
Pero que vamos, que los que se la han hecho flojas y cortas, no digo que estan suspensos, no seré yo quien derrumbe vuestros sueños!!!.
Como todos sabemos y yo que conozco a muchas personas ya que es mi 3º año, se de gente que son policías, que, digamos, no son muy comedidos en sus palabras y no son el tipo de personas que yo dejaría para ser policías.
Ahí están por ejemplo las noticias de robo en la academia y tal....
Suerte javi y a todos!!!!

A mí no me pusieron ni un supuesto, simplemente me dijeron que si queria cambiar algo de lo que conteste en los supuestos del biotest, y dije que no! y no me dijo nada

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Mi sueño, tienes mucha razón, es desesperante la espera, pero no queda otra, cada día es más grande la ilusión, y un día te levantaras pensando que has aprobado y otro pensando que la has cagado, lo mejor es intentar desconectar, es dificil, pero se hace más llevadero distrayéndose.

Unido
12 Feb 2010
Felicitaciones
0
pues la mia fue muy cañera y a saco! no paraban de preguntarme casi sin tiempo ni a responder!me toco en la sala 9 y duro unos 15-20min aproximadamente!me pregunaron sobre el supuesto de los atracadores y cambie mi respuesta y los dos asentian la cabeza y el INS.JEFE dijo menos mal alguien que cambia su respuesta, despues fueron a saco con preguntas de mi familia que no benia al cuento y que si corro mucho con el coche, etc.... en fin ya se vera no?¿? por cierto fue en marzo y la espera es muy dura, larga y pesada! porfavor darme la nota yaaaaaaa!

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
A mí no me pusieron ni un supuesto, simplemente me dijeron que si queria cambiar algo de lo que conteste en los supuestos del biotest, y dije que no! y no me dijo nada[/quote]

Superpoli mi entrevista fué igual, hablando de mi vida, mi familia, mis trabajos, y ningún supuesto, sólo si quería cambiar algo de los del bio, y le dije lo que cambiaría.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
Bueno paso a comentaros las sensaciones de mi entrevista que hice el día 23 de abril,la verdad es que salí algo mosqueado de allí,principalmente porque no me ví con mucha soltura al hablar pero bueno,espero que no me pase mucha factura...Por otro lado,me tocó una sola psicóloga,no hubo ni una sola pregunta que tuviera relación directa con la policía,todas fueron dirigidas a cosas como qué suelo hacer cuando salgo por la noche,qué opinan mi amigos de que quiera ser policía,alguna vez has llevado piercing,tienes novia....De mi test de personalidad no me preguntaron nada y del biotest un par de cosas,entre ellas me preguntaron (como era de esperar) por qué no había contestado a los supuestos (no me dió tiempo) ,recalcando que si era consciente de que eso puntuaría negativamente contra mí.Me preguntaron también las notas que tenía,se las dije y no hizo ni un comentario al respecto,me dijo si tenía algo que añadir y esta manera terminó la cosa.
Lo que más me ha sorprendido es que no me han preguntado absolutamente nada de mis estudios,simplemente me dijo que por qué nunca había trabajado,y yo le contesté que siempre he estado estudiando,y ahí se quedó,ni qué has estudiado,ni qué has hecho hasta llegar aquí ni nada de nada.
Así que como veis,fué una entrevista muy tranquila y muy corta,porque creo que como mucho duró 12-13 minutos,con lo cual me da pie a pensar que ya tenía de antemano decidido mi futuro.¿qué pensáis?

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Hola Albarn, ¿en que sala fue y como era la psicologa?, es por si fue la misma que me la hizo a mi. La verdad que algunas cosas se parecen a la mia, a ver si puedes colgar tu entrevista y la podemos comentar mejor pero no te preocupes, todos salimos con sensaciones raras o casi todos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
Pues fué en la sala 14,y la psicóloga era una señora de unos cincuenta y pico años, bajita y con cara de haber pasado una mala noche jejeje
Mi entrevista me gustaría colgarla para ayudar a los que todavía no han ido pero es que tengo una memoria que da pena,me acuerdo de muchas preguntas,pero de mis constestaciones no recuerdo casi nada.
Así a bote pronto:
¿cómo ha llegado a Madrid?
¿qué tal se ha desenvuelto en el metro?
¿ha venido solo?
¿donde se hospeda?
¿qué opinan sus amigos de que se presente para la policía?
¿por qué nunca ha trabajado?
¿se ha preparado en una académia?
¿por qué en la foto de carnet sale con pelo y aquí viene con la cabeza rapada?¿es que se ha rapado exclusivamente para la entrevista? :/
¿tiene novia?¿la ha tenido?
¿cuando sale por la noche,de que hora a que hora lo hace?/ digame paso por paso,donde suele ir y lo que hace
¿suele emborracharse? no bebo
¿sus amigos lo hacen?si
¿y usted no? (cara de no creerselo)
¿que ambiente hay por donde sale?
¿que sustancias se suelen ver por alli?
¿que coche tiene?
¿por que no ha terminado su biotest?
¿cuenteme las veces que le robaron y lo que pasó?(eso lo puse en el bio)
¿tiene algo mas que añadir?
si recuerdo algo mas lo pongo,lo siento.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Albarn dijo:
Pues fué en la sala 14,y la psicóloga era una señora de unos cincuenta y pico años, bajita y con cara de haber pasado una mala noche jejeje
Mi entrevista me gustaría colgarla para ayudar a los que todavía no han ido pero es que tengo una memoria que da pena,me acuerdo de muchas preguntas,pero de mis constestaciones no recuerdo casi nada.
Así a bote pronto:
¿cómo ha llegado a Madrid?
¿qué tal se ha desenvuelto en el metro?
¿ha venido solo?
¿donde se hospeda?
¿qué opinan sus amigos de que se presente para la policía?
¿por qué nunca ha trabajado?
¿se ha preparado en una académia?
¿por qué en la foto de carnet sale con pelo y aquí viene con la cabeza rapada?¿es que se ha rapado exclusivamente para la entrevista? :/
¿tiene novia?¿la ha tenido?
¿cuando sale por la noche,de que hora a que hora lo hace?/ digame paso por paso,donde suele ir y lo que hace
¿suele emborracharse? no bebo
¿sus amigos lo hacen?si
¿y usted no? (cara de no creerselo)
¿que ambiente hay por donde sale?
¿que sustancias se suelen ver por alli?
¿que coche tiene?
¿por que no ha terminado su biotest?
¿cuenteme las veces que le robaron y lo que pasó?(eso lo puse en el bio)
¿tiene algo mas que añadir?
si recuerdo algo mas lo pongo,lo siento.

Por lo que comentas te entrevisto la misma señora que a mi, ademas mi entrevista fue muy parecida por no decir igual, te ha preguntado lo que a mi, salvo algunas cosillas, pero todo muy parecido. Hasta que hora salia, si bebia, si me habian ofrecido drogas, si tenia novia o habia tenido, si tenia algo mas que añadir, como llegue a Madrid, si me prepare en academia, vamos muy parecida.

Lo unico que a mi si me preguntaron que diplomatura tenia, porque no iba a la ejecutiva, algun supuesto y alguna preguntilla mas, pero muy en tu linea y no llego a los 15 mins.

Pienso como tu que ya tenian claro que hacer conmigo antes de entrar.

Suerte

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
Si,por lo que os leo,seguramente será la misma psicóloga,no creo que haya muchas mas de ese perfil,la señora muy fria en el trato y muy observadora,constantemente apuntando cosas...
Si ya tenían pensado de antemano que hacer con nosotros,esperemos que sea para bien,porque por mi parte no veo ningun motivo claro por lo que me tengan que echar para atrás,mi único fallo ha sido no haber acabado el biotest por falta de tiempo ,pero no veo eso como un error fatal,el resto de la oposicion la he sacado con buenos resultados.No se si andáis Caskeiro y Tulkkas en una situación parecida?

Unido
13 Sep 2008
Felicitaciones
0
Bueno, yo lo tengo todo terminado, pero en efecto no creo que sea motivo de exclusión que no tengas los supuestos, pero si que será negativo como ella misma te dijo. Yo no creo que sepan lo que van a hacer contigo antes de entrar, segun tengo entendido en la entrevista ellos te ponen una nota y ya esta, luego cuando se reune el tribunal pues ya,( sabe Dios como) dan los definitivos aptos.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
4
Bueno en ese caso,que sea lo que dios quiera,ya sólo queda esperar,que tengáis mucha suerte compañeros,ojalá nos veámos las caras en Ávila.

Saludos

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Yo tambien la hice con la misma psicologa,termine el test de personalidad y el biotest,y la entrevista mas o menos similar a las vuestras.Lo que esta claro es una cosa,que para bien o para mal nos mandaron a hacer la entrevista con ella.Nada de hacer las entrevistas con la sala libre que vaya quedando

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
Albarn dijo:
Bueno paso a comentaros las sensaciones de mi entrevista que hice el día 23 de abril,la verdad es que salí algo mosqueado de allí,principalmente porque no me ví con mucha soltura al hablar pero bueno,espero que no me pase mucha factura...Por otro lado,me tocó una sola psicóloga,no hubo ni una sola pregunta que tuviera relación directa con la policía,todas fueron dirigidas a cosas como qué suelo hacer cuando salgo por la noche,qué opinan mi amigos de que quiera ser policía,alguna vez has llevado piercing,tienes novia....De mi test de personalidad no me preguntaron nada y del biotest un par de cosas,entre ellas me preguntaron (como era de esperar) por qué no había contestado a los supuestos (no me dió tiempo) ,recalcando que si era consciente de que eso puntuaría negativamente contra mí.Me preguntaron también las notas que tenía,se las dije y no hizo ni un comentario al respecto,me dijo si tenía algo que añadir y esta manera terminó la cosa.
Lo que más me ha sorprendido es que no me han preguntado absolutamente nada de mis estudios,simplemente me dijo que por qué nunca había trabajado,y yo le contesté que siempre he estado estudiando,y ahí se quedó,ni qué has estudiado,ni qué has hecho hasta llegar aquí ni nada de nada.
Así que como veis,fué una entrevista muy tranquila y muy corta,porque creo que como mucho duró 12-13 minutos,con lo cual me da pie a pensar que ya tenía de antemano decidido mi futuro.¿qué pensáis?

pero a ver... cuantas preguntas te dejaste en blanco en el biotest???

Superior