• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Feb 2010
Felicitaciones
13
joer la gente esta tan estresada y con pesadillas con lo de las entrevista, que alguno cree que ya ha ido y todavia no ha sido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
uf que muerto esta el foro poca gente pone sus sensaciones, la verdad que yo el año pasado ya fui y sali con la sensacion del no apto cuando sali de la entrevista, pero este año sali alrrebez, con la sensacion seguro de que estaba aprobado por como sali de las preguntas y como conteste sin ponerme nervioso y muy relajado, pero bueno ya no tengo ni idea de si aprobe por que este año casi todo el mundo a salido contento de la entrevista.bueno solo queda esperar ademas, todo el mundo que e hablado nadie le toco mis entrevistadores parece que desaparecieron el hombre con barba espesa y spicologo vestido de uniforme y la inspectora jefe con gafas

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Pero mi test no lo puedo ver antes puesto que ahi la gente va entrando en las salas al azar, conforme se van quedando libres, asi que eso que mi test de personalidad no tenia ni idea de lo que habia puesto, ya que al reves que en otras salas tampoco tenia como dije ordenador :fumar:

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
carlos_cnp dijo:
Tuve la entrevista el 9 de abril casi a la hora de irse; a las 14:10 más o menos. La verdad es que salí con un sabor un tanto agridulce. Aunque bueno, el año pasado salí diciendo "si apruebo, no me lo voy a creer". La que lié fue monumental. Y aún así 49 puntos.

A ver si esta vez tengo más suerte, consigo sacar esos puntos que no logré el año pasado y entro.

*Mi entrevista está colgada en el foro para todos aquellos que quieran leerla. :wink:

Desgraciadamente, me da a mí, que este año la clave van a ser los test y la nota de corte...

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
pues no se lo mismo mucha gente que nos creemos que la hemos hecho bien la hemos cagado, en mi academia cuando hacian entrevista el maestro todo el mundo se creia que lo abia hecho bien, pero mi maestro que estubo en el tribunal 3 años bueno y los demas veiamos cosas, como que se movia mucho como nervioso algunos daban impresion de ser muy vasilones hablando cosas que no te das cuenta, cuando lo haces tu, y tambien cada persona es un mundo lo mismo a algien del tribunal como no le guste tus pintas yo creo que te pueden suspender, aunque eso lo digo yo no lo saque de ningun lado, ademas mucho gente no acabo el test de personalidad que eso es suspenso casi seguro por lo que digo mi maestro, el año pasado un compañero mio se dejo 20 sin hacer y no aprobo y el chaval se espresaba muy bien, tambien el biodata las faltas de ortografia como nos espresemos escribiendo si lo acabamos o no, sino lo acabaste chungo para aprobar tambien y despues estan las esclusiones medicas y por los carnet.que el año pasado una muchacha de mi academia aprobo y no entro por que suspendio el carnet de moto.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
jose_loki dijo:
pues no se lo mismo mucha gente que nos creemos que la hemos hecho bien la hemos cagado, en mi academia cuando hacian entrevista el maestro todo el mundo se creia que lo abia hecho bien, pero mi maestro que estubo en el tribunal 3 años bueno y los demas veiamos cosas, como que se movia mucho como nervioso algunos daban impresion de ser muy vasilones hablando cosas que no te das cuenta, cuando lo haces tu, y tambien cada persona es un mundo lo mismo a algien del tribunal como no le guste tus pintas yo creo que te pueden suspender, aunque eso lo digo yo no lo saque de ningun lado, ademas mucho gente no acabo el test de personalidad que eso es suspenso casi seguro por lo que digo mi maestro, el año pasado un compañero mio se dejo 20 sin hacer y no aprobo y el chaval se espresaba muy bien, tambien el biodata las faltas de ortografia como nos espresemos escribiendo si lo acabamos o no, sino lo acabaste chungo para aprobar tambien y despues estan las esclusiones medicas y por los carnet.que el año pasado una muchacha de mi academia aprobo y no entro por que suspendio el carnet de moto.

El año pasado (si bien es cierto que era mucho más asequible de aprobar que este) por no terminar el test de personalidad no fue motivo de estar suspenso, es más, hubo mucha gente que aprobó sin terminarlo. Con lo demás....no te voy a quitar la razón.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
Tengo una dudilla que si bien al salir de la entrevista me solucionaron, quiero ver qué pensais vosotros...si estais en el cuerpo y un compañero vuestro os invita a cenar a su casa y se fuma un porro, dariais parte al superior???, me dicen que no, que en ese caso, al estar en su propia casa no debería de hacerlo aunque sí decirle que hace mal y bla bla bla (esto fue lo que respondí). Acto seguido me preguntaron si fuera estándo de servicio al que ya, como es lógico, dije que sí...

Unido
18 Oct 2009
Felicitaciones
0
El test de personalidad este año se dejó tiempo para terminarlo, yo estaba en primera fila y escuché como le decia un inspector a otro : no, mira lo que pone aquí (señala y se oye leyendo por lo bajo) tras acabar de leer dice: pues habra que esperar a que acaben. Y concretamente estuvieron 10 minutos esperando a que acabara una única persona, tuve tiempo de repasar todo el test al completo.

Por lo tanto, no se si conocereis a alguien que no lo acabara este año, pero dan a entender con lo que pude observar que hay ordenes de que todo el mundo acabara.

Según mi opinión, el año pasado debió haber algun problema con los test ya que debió ser mucha la gente que no contestó todo... y claro, no iban a suspenderlos... Así que este año se han lavado las manos yo creo, para tener la grafica de todos.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
Westley, te respondo como yo pienso. Pienso que si se fuma un porro en su casa quiere decir que consume con habitualidad y en el Reglamento viene como falta grave, por lo que hay que dar parte, si no incurres en una falta de la misma gravedad. Yo no lo dudaría y daría parte, tanto en su casa como fuera. Esa es mi manera de pensar y es cómo me lo han explicado. un saludo.

Respecto a lo que dice Mcn , no a todo el mundo dio tiempo a terminarlo, pues en el aula en que a mí me toco hubo varios que no les dio tiempo a acabar el test de personalidad, uno le oí que dejó las 16 últimas. Cuando se cumplió el tiempo recogieron todos y hubo gente que no lo acabó.

Unido
7 Jul 2008
Felicitaciones
0
McN dijo:
El test de personalidad este año se dejó tiempo para terminarlo, yo estaba en primera fila y escuché como le decia un inspector a otro : no, mira lo que pone aquí (señala y se oye leyendo por lo bajo) tras acabar de leer dice: pues habra que esperar a que acaben. Y concretamente estuvieron 10 minutos esperando a que acabara una única persona, tuve tiempo de repasar todo el test al completo.

Por lo tanto, no se si conocereis a alguien que no lo acabara este año, pero dan a entender con lo que pude observar que hay ordenes de que todo el mundo acabara.

Según mi opinión, el año pasado debió haber algun problema con los test ya que debió ser mucha la gente que no contestó todo... y claro, no iban a suspenderlos... Así que este año se han lavado las manos yo creo, para tener la grafica de todos.

Tu sede no será Granada?, porque en mi aula sucedió exáctamente lo mismo, esperaron a que terminara uno..

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
que injusto tubo mas tiempo para terminarlo, si dan ese tiempo justo es para que no pienses las contestaciones y conteste lo primero que pienses la verdad valla.no yo no digo que sea motivo de suspenso el no acabarlo pero es muy negativo no acabarlo, es mas lo ponia arriba iual que el biodata no se si lo leisteis, para que la gente lo acabara, es que sino lo acabas no tienen tu grafica.

Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Eso dicen todos los años, pero luego siempre hay gente que aprueba con el test o con el biodata sin acabar, yo creo que la entrevista es mucho más importante.

Unido
20 Abr 2008
Felicitaciones
0
Bueno como este post se llama sensaciones al salir del matadero, contaré las mías:
Este es mi tercer año que llego a la entrevista, si! el tercero!!!, todo un opositor con experiencia, o el opositor más torpe de la existencia de la policía nacional!.
La verdad que este año ha sido con el que mejor sabor de boca he salido, la verdad que la experiencia me hizo guardar la compostura y no cagarla en el supuesto (como en los años anteriores, que es lo que me hizo suspender).
La entrevista fue muy Light, solo me preguntaron cosas de mi y del biodata la pregunta de que veía mal de mis compañeros...
La rayada es: fueron Light porque el psicotécnico lo tengo como el culo y dicen; no le vamos a meter caña al chaval porque ya esta suspenso y tal…o…vamos a hacernos los buenos para darle confianza y que así la cague y se meta el solo en un pozo…
Yo también soy de los que pienso que hay tribunales que suspenden a todos y otros que aprueban a todos, o que, por el contrario, tienen un cupo de entrevistas aprobadas por día.
En eso estoy contento, porque entré el primero en la sala y eso a mi parecer es bueno, soy el primero y el que es mas imparcial digamos para la nota…
Pero ahora viene la espera....lo miro como si estuviera montado en una montaña rusa, con los altos y altibajos...unos días te levantas con una sonrisa y otros te levantas de la cama pensando que tendrás que pelear contra unos 60.000 opositores que solo entrarán 147....
La verdad, que lo que me quita el sueño son los psicotécnicos, tuve muy mala suerte, el tiempo se me echo encima y solo conteste 48 preguntas de las 120 que había (33 del ómnibus y 15 de las figuras) y a saber como contesté. Solo me queda rezar que a la gente le haya salido como el culo también y el corte no esté por encima del 2 y medio o si es mucho pedir del 2....
Veo gris el día final de junio, porque la verdad que este año nos vamos a quedar gente que haga las entrevistas muy bien fuera. Tenemos que aprobar 1949 y suspender unas 3300 personas.
Esperemos que tengamos suerte chic@s, os deseo toda la suerte del mundo y nada a mantenerse ocupaillo para no pasarlo mal esta maldita espera.
Un cordial saludo!

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
javi_UIP dijo:
Westley, te respondo como yo pienso. Pienso que si se fuma un porro en su casa quiere decir que consume con habitualidad y en el Reglamento viene como falta grave, por lo que hay que dar parte, si no incurres en una falta de la misma gravedad. Yo no lo dudaría y daría parte, tanto en su casa como fuera. Esa es mi manera de pensar y es cómo me lo han explicado. un saludo.

Respecto a lo que dice Mcn , no a todo el mundo dio tiempo a terminarlo, pues en el aula en que a mí me toco hubo varios que no les dio tiempo a acabar el test de personalidad, uno le oí que dejó las 16 últimas. Cuando se cumplió el tiempo recogieron todos y hubo gente que no lo acabó.

A ver, a mí quién me dice que las consume con habitualidad??, él te puede decir que es la primera vez perfectamente...segundo, no es en vía pública sino en su propia casa...no sé, a mí mis profesores me han dicho que no debería...otra cosa es en la habitación de Ávila/en la calle, o estando de servicio....

Unido
28 Jul 2009
Felicitaciones
0
jose_loki dijo:
pues a mi no m preguntaron nada del test de personalidad, me toco un spicologo con mucha barba que era moreno y una inspectora jefe con gafas los 2 de uniformes.no e escuchado ni leido a nadie que le aya tocasdo ellos 2 tambein es muy raro, fue en la sala 2, el 22 de marzo, la demas gente que le toco esa sala no les toco con ellos, por lo visto cambian de salas, no¿?

yo tambien estuve en esa sala ese dia y sali con una cara de tonto... La inspectora era medio rubita no?¿¿ A mi los dos me trataron con poco amabilidad, más bien me metieron caña desde el principio.

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
bueno si un castaño claro tenia el pelo.si los 2 heran muy amabales.yo sali muy contento por que me metieron algo de caña con los supuestos pero siempre siendo amables.y nada me estubieron hablando mucho de avila que si sabia lo que hera aquello que tenia que estudiar mucho alli, y sobre mi vida personal.¿y tu que tal saliste?
por sierto yo lo del porro creo que abria que dar parte ya que un polica no debe consumir drogas, por que imaginate que va drogado al trabajo por que antes se fumo un porro no haria su trabajo bien y puede poner en peligro a muchas personas. es mi opinion. :abdominales:

Superior