Bueno como este post se llama sensaciones al salir del matadero, contaré las mías:
Este es mi tercer año que llego a la entrevista, si! el tercero!!!, todo un opositor con experiencia, o el opositor más torpe de la existencia de la
policía nacional!.
La verdad que este año ha sido con el que mejor sabor de boca he salido, la verdad que la experiencia me hizo guardar la compostura y no cagarla en el
supuesto (como en los años anteriores, que es lo que me hizo suspender).
La entrevista fue muy Light, solo me preguntaron cosas de mi y del biodata la pregunta de que veía mal de mis compañeros...
La rayada es: fueron Light porque el psicotécnico lo tengo como el culo y dicen; no le vamos a meter caña al chaval porque ya esta suspenso y tal…o…vamos a hacernos los buenos para darle confianza y que así la cague y se meta el solo en un pozo…
Yo también soy de los que pienso que hay tribunales que suspenden a todos y otros que aprueban a todos, o que, por el contrario, tienen un cupo de entrevistas aprobadas por día.
En eso estoy contento, porque entré el primero en la sala y eso a mi parecer es bueno, soy el primero y el que es mas imparcial digamos para la nota…
Pero ahora viene la espera....lo miro como si estuviera montado en una montaña rusa, con los altos y altibajos...unos días te levantas con una sonrisa y otros te levantas de la cama pensando que tendrás que pelear contra unos 60.000 opositores que solo entrarán 147....
La verdad, que lo que me quita el sueño son los
psicotécnicos, tuve muy mala suerte, el tiempo se me echo encima y solo conteste 48 preguntas de las 120 que había (33 del ómnibus y 15 de las figuras) y a saber como contesté. Solo me queda rezar que a la gente le haya salido como el culo también y el corte no esté por encima del 2 y medio o si es mucho pedir del 2....
Veo gris el día final de junio, porque la verdad que este año nos vamos a quedar gente que haga las entrevistas muy bien fuera. Tenemos que aprobar 1949 y suspender unas 3300 personas.
Esperemos que tengamos suerte chic@s, os deseo toda la suerte del mundo y nada a mantenerse ocupaillo para no pasarlo mal esta maldita espera.
Un cordial saludo!