• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
morató dijo:
adri mora dijo:
lo peor esperar ufff nama que a pasao 2 dias y parece que llevo dos meses :shock:
:lol: yo la entrevista la he hecho cuatro veces mas,todas las noches :lol: pero para que coño me dijo que que coche tenia.

Eso lo preguntan para saber si te gusta la velocidad, de ahí la pregunta de "¿eso corre mucho, no?". A mí me preguntaron un par de veces si me habían puesto multas por exceso de velocidad.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
Chicos, tengo una pequeña duda, pasado mañana es mi gran entrevista y he decidido ir con mi coche, pero queria saber si alguno tiene experiencia en la situacion de la A3 a esas horas por las mañanas vengo direccion Coslada, y tendre que ir por la A3 y luego Avenida de los poblados..., estara muy atascada¿???

Perdon, si la pregunta no esta bien ubicada, pero no encontre el lugar.
Graciass

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Westley dijo:
morató dijo:
adri mora dijo:
lo peor esperar ufff nama que a pasao 2 dias y parece que llevo dos meses :shock:
:lol: yo la entrevista la he hecho cuatro veces mas,todas las noches :lol: pero para que coño me dijo que que coche tenia.

Eso lo preguntan para saber si te gusta la velocidad, de ahí la pregunta de "¿eso corre mucho, no?". A mí me preguntaron un par de veces si me habían puesto multas por exceso de velocidad.

tambien me preguntaron si me habian puesto multas por velocidad,le dije que nunca,las tipicas multas por estacionamiento y nada mas,pobre coche mio :lol: si es una tartana,le dije la verdad que no corre mucho.

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
tambien me preguntaron si me habian puesto multas por velocidad,le dije que nunca,las tipicas multas por estacionamiento y nada mas,pobre coche mio :lol: si es una tartana,le dije la verdad que no corre mucho.[/quote]

Es posible que en el test de personalidad te excedieras una mijilla en "agresividad" y de ahí esas preguntas...

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
Westley dijo:
tambien me preguntaron si me habian puesto multas por velocidad,le dije que nunca,las tipicas multas por estacionamiento y nada mas,pobre coche mio :lol: si es una tartana,le dije la verdad que no corre mucho.

Es posible que en el test de personalidad te excedieras una mijilla en "agresividad" y de ahí esas preguntas...[/quote]

agresivo?que va tio :wink:

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
No se yo hasta que punto la velocidad puede medir el factor de agresividad(dominancia).A lo mejor esa pregunta les dice que has comprobado lo que realmente corre tu coche,y hoy en dia cualquier coche se pone a 150.

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Pues aqui otro al que le preguntaron sobre el coche, la pregunta de si tenia coche propio me la formularon por lo menos tres veces a lo largo de toda la entrevista, y en concreto me preguntaron sobre multas de trafico, controles de alcoholemia, sobre el tipo de coche que tenia y de si corría mucho ese coche.

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Chavales,
el que me entrevistó a mi no tenía mi test de personalidad, la carpetita que me dieron solo contenia el Biodata ya que lo vi con mis propios ojos que la tenía abierta encima de la mesa y no había ninguna papel más y por tanto no me comentó ni preguntó absolutamente nada del test de personalidad, que opinais? un poco raro no? Ordenador tampoco tenia... :fumar:

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
2
scorpioarena dijo:
Chavales,
el que me entrevistó a mi no tenía mi test de personalidad, la carpetita que me dieron solo contenia el Biodata ya que lo vi con mis propios ojos que la tenía abierta encima de la mesa y no había ninguna papel más y por tanto no me comentó ni preguntó absolutamente nada del test de personalidad, que opinais? un poco raro no? Ordenador tampoco tenia... :fumar:

El test de personalidad en mi carpeta marrón tampoco lo tenían, pero el psicólogo lo tenía en el ordenador y de ahí me hacía alguna pregunta. No entiendo que no tuviera ordenador el tuyo.Un saludo

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
El 50% de mi entrevista se basó en el test de personalidad,tenia ordenador y encendido además porque se le reflejaba en las gafas,en el cual me decia que veia mi grafica.Mas tarde de un maletin me sacó el cuadernillo de los psicos entero (psicos,personalidad),para hacer el paripé,eso creo y espero,porque si no...
Scorpioarena,cada entrevista y persona es un mundo.Unos por una cosa y otros por otra estamos todos igual :cine:

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
pues a mi no m preguntaron nada del test de personalidad, me toco un spicologo con mucha barba que era moreno y una inspectora jefe con gafas los 2 de uniformes.no e escuchado ni leido a nadie que le aya tocasdo ellos 2 tambein es muy raro, fue en la sala 2, el 22 de marzo, la demas gente que le toco esa sala no les toco con ellos, por lo visto cambian de salas, no¿?

Unido
21 Sep 2009
Felicitaciones
0
jose_loki dijo:
pues a mi no m preguntaron nada del test de personalidad, me toco un spicologo con mucha barba que era moreno y una inspectora jefe con gafas los 2 de uniformes.no e escuchado ni leido a nadie que le aya tocasdo ellos 2 tambein es muy raro, fue en la sala 2, el 22 de abril, la demas gente que le toco esa sala no les toco con ellos, por lo visto cambian de salas, no¿?

el 22 de abril????, Que has cogido el Delorean???? ajajajajjaa

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Westley dijo:
jose_loki dijo:
pues a mi no m preguntaron nada del test de personalidad, me toco un spicologo con mucha barba que era moreno y una inspectora jefe con gafas los 2 de uniformes.no e escuchado ni leido a nadie que le aya tocasdo ellos 2 tambein es muy raro, fue en la sala 2, el 22 de abril, la demas gente que le toco esa sala no les toco con ellos, por lo visto cambian de salas, no¿?

el 22 de abril????, Que has cogido el Delorean???? ajajajajjaa

Jajajajaja dios que risa cuando lo leí

Superior