- Unido
- 13 Mar 2010
- Felicitaciones
- 2

morató dijo::lol: yo la entrevista la he hecho cuatro veces mas,todas las noches :lol: pero para que coño me dijo que que coche tenia.adri mora dijo:lo peor esperar ufff nama que a pasao 2 dias y parece que llevo dos meses :shock:

Westley dijo:morató dijo::lol: yo la entrevista la he hecho cuatro veces mas,todas las noches :lol: pero para que coño me dijo que que coche tenia.adri mora dijo:lo peor esperar ufff nama que a pasao 2 dias y parece que llevo dos meses :shock:
Eso lo preguntan para saber si te gusta la velocidad, de ahí la pregunta de "¿eso corre mucho, no?". A mí me preguntaron un par de veces si me habían puesto multas por exceso de velocidad.

Westley dijo:tambien me preguntaron si me habian puesto multas por velocidad,le dije que nunca,las tipicas multas por estacionamiento y nada mas,pobre coche mio :lol: si es una tartana,le dije la verdad que no corre mucho.

scorpioarena dijo:Chavales,
el que me entrevistó a mi no tenía mi test de personalidad, la carpetita que me dieron solo contenia el Biodata ya que lo vi con mis propios ojos que la tenía abierta encima de la mesa y no había ninguna papel más y por tanto no me comentó ni preguntó absolutamente nada del test de personalidad, que opinais? un poco raro no? Ordenador tampoco tenia... :fumar:

jose_loki dijo:pues a mi no m preguntaron nada del test de personalidad, me toco un spicologo con mucha barba que era moreno y una inspectora jefe con gafas los 2 de uniformes.no e escuchado ni leido a nadie que le aya tocasdo ellos 2 tambein es muy raro, fue en la sala 2, el 22 de abril, la demas gente que le toco esa sala no les toco con ellos, por lo visto cambian de salas, no¿?
Westley dijo:jose_loki dijo:pues a mi no m preguntaron nada del test de personalidad, me toco un spicologo con mucha barba que era moreno y una inspectora jefe con gafas los 2 de uniformes.no e escuchado ni leido a nadie que le aya tocasdo ellos 2 tambein es muy raro, fue en la sala 2, el 22 de abril, la demas gente que le toco esa sala no les toco con ellos, por lo visto cambian de salas, no¿?
el 22 de abril????, Que has cogido el Delorean???? ajajajajjaa