• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
No estoy nada de acuerdo con que los supuestos sean tan importantes como dices Markus. Creo que en una entrevista personal se valoran muchas mas cosas, y en 10-20 minutos los psicologos, conjunto con el test de personalidad, si son capaces de ver si eres el tipo de perfil que buscan, aunque muchas veces entre gente que no lo merece y se quede fuera gente que sí lo merece.

Esto lo he sacado de un blog policial.

"De acuerdo con lo dispuesto por el Tribunal, en la Entrevista Personal se valoraron los siguientes factores:

- Socialización.
- Comunicación.
- Motivación del logro.
- Rasgos de personalidad.
- Rasgos clínicos.
- Cualidades profesionales.

Cada factor tendrá una calificación comprendida entre 1 y 10 puntos, independientemente de la puntuación obtenida en psicotécnicos."

Un saludo.

Unido
27 Ene 2010
Felicitaciones
0
PERO ESTE POST NO ERA SOBRE LAS SENSACIONES AL SALIR DE LA ENTREVISTA???? ya está bien no? el que necesite y quiera hablar del dichoso supuesto del arma que lo haga en el post del biográfico.
Es que me molesto en leer lo que escribe la gente porque a mi lo que me interesa son las sensaciones y me raya leer cosas que no van al caso.
Sin ánimo de ofender.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
silvitaaaa dijo:
PERO ESTE POST NO ERA SOBRE LAS SENSACIONES AL SALIR DE LA ENTREVISTA???? ya está bien no? el que necesite y quiera hablar del dichoso supuesto del arma que lo haga en el post del biográfico.
Es que me molesto en leer lo que escribe la gente porque a mi lo que me interesa son las sensaciones y me raya leer cosas que no van al caso.
Sin ánimo de ofender.

Pues si te molesta, coges y les mandas un mp a cualquier moderador, que para llamar la atención a los usuarios ya estamos nosotros y si no lo hemos hecho, es porque no lo hemos considerado oportuno.

Y si te molestas en leer lo que escribe la gente será porque quieres, que aquí no obligamos a nadie a que lea el foro y lo que escriben el resto de sus compañeros.

Unido
27 Ene 2010
Felicitaciones
0
Para saber acerca de que trata el tema tendré que leerlo primero no? Digo yo. Puedo decirte lo mismo, que si tienes algun problema, me mandas un MP o MX o lo que sea y me lo dices, si yo cometo ese fallo que soy nueva en esto, no lo cometas tu que eres moderadora.
Creo que no son modos los tuyos ya que yo considero he sido educada añadiendo además "sin ánimo de ofender", pero bueno, cada uno es como es.
También hay gente que piensa como yo, que cada post con su correspondiente título ya dice de que trata, y más aún, muchas veces habéis sido vosotros los que por un solo comentario que no venía al caso lo habéis cerrado, y éste que tiene por lo menos 15 pensais que no, que contradicción no?
Sin ánimo de ofender de nuevo, gracias!

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Pues si una de las cosas determinantes es que vean tu test de personalidad yo la llevo clara! porque mi test de personalidad no lo tenían ni me preguntaron nada de nada :shock: aunque no creo que mi gráfica fuera rara ni mucho menos, me considero normal como el 99% de los que nos presentamos a esta oposición pero me extrañó muchísimo que en la carpetita que nos dieron para darsela a nuestros entrevistadores tan sólo contenía mi biodata puesto que luego al entrar a la sala tenia la carpeta abierta encima de la mesa y sólo estaba el bio. Ni rastro del test de personalidad y ni una sola pregunta de ese test me hicieron (raro no?) He oido que en otras salas lo miran (o hacen como que lo miran) en un ordenador, pero en mi sala no había ordenador así que... no se, fue algo que me mosqueó-extrañó bastante y también el que sólo hubiera un inspector, son dos cosas que me chocaron, pero bueno espero que no influya a la hora de valorarme al igual que a otro candidato/a :fumar:

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
si os sirve de consuelo, yo tambien puse en el supuesto de los atracadores que NO sacaria el arma... y muchos de vosotros habeis leido mi entrevista, y del supuesto no me preguntaron nada. la unica pregunta relacionada que me hicieron fue mi opinion sobre las armas...
el supuesto, considero que argumente bastante bien el NO, y supongo que por eso no me dijeron nada.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
silvitaaaa dijo:
Para saber acerca de que trata el tema tendré que leerlo primero no? Digo yo. Puedo decirte lo mismo, que si tienes algun problema, me mandas un MP o MX o lo que sea y me lo dices, si yo cometo ese fallo que soy nueva en esto, no lo cometas tu que eres moderadora.
Creo que no son modos los tuyos ya que yo considero he sido educada añadiendo además "sin ánimo de ofender", pero bueno, cada uno es como es.
También hay gente que piensa como yo, que cada post con su correspondiente título ya dice de que trata, y más aún, muchas veces habéis sido vosotros los que por un solo comentario que no venía al caso lo habéis cerrado, y éste que tiene por lo menos 15 pensais que no, que contradicción no?
Sin ánimo de ofender de nuevo, gracias!

Los moderadores cuando tenemos que llamar la atención por algo se hace públicamente, no por mp (mensaje privado), léete las Normas del Foro.

Si te parece que mis formas no son las adecuadas, o tienes alguna discrepancia, me la comunicas por mp, siguiendo la normativa del foro.

Dicho esto, volvamos al tema del post.

Unido
18 Dic 2009
Felicitaciones
0
Bueno, parace que la mayoría a tenido entrevistas "normalitas", yo la hice la semana pasada y la verda que fue muy dura, tengo la sensación de que no les importaba lo que les estaba diciendo, ni me miraban, me cortaban al hablar ... me pusieron supuestos, preguntas de teoría, que le pusiera ejemplos sobre cosas que he puesto en el test de personalidad, muy dura .... casi con seguridad que soy NO APTA,

espero que los demás tengais mas suerte y mucho anímo !!!

Unido
14 Jul 2009
Felicitaciones
0
Qué tipo de preguntas de teoría te hicieron Scarlett?

Espero que tengas suerte.

Loes

POLICÍA
Unido
19 Nov 2007
Felicitaciones
90
Scarlett dijo:
Bueno, parace que la mayoría a tenido entrevistas "normalitas", yo la hice la semana pasada y la verda que fue muy dura, tengo la sensación de que no les importaba lo que les estaba diciendo, ni me miraban, me cortaban al hablar ... me pusieron supuestos, preguntas de teoría, que le pusiera ejemplos sobre cosas que he puesto en el test de personalidad, muy dura .... casi con seguridad que soy NO APTA,

Scarlett eso no es poruqe no les importe sino porque quieren ver como te desenvuelves ante esa situación

trinitotolueno

POLICÍA
Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
2
r0ber dijo:
No estoy nada de acuerdo con que los supuestos sean tan importantes como dices Markus. Creo que en una entrevista personal se valoran muchas mas cosas, y en 10-20 minutos los psicologos, conjunto con el test de personalidad, si son capaces de ver si eres el tipo de perfil que buscan, aunque muchas veces entre gente que no lo merece y se quede fuera gente que sí lo merece.

Esto lo he sacado de un blog policial.

"De acuerdo con lo dispuesto por el Tribunal, en la Entrevista Personal se valoraron los siguientes factores:

- Socialización.
- Comunicación.
- Motivación del logro.
- Rasgos de personalidad.
- Rasgos clínicos.
- Cualidades profesionales.

Cada factor tendrá una calificación comprendida entre 1 y 10 puntos, independientemente de la puntuación obtenida en psicotécnicos."

Un saludo.

Alguien me puede decir que significa lo de rasgos clinicos y cualidades profesionales.
Valga mi ignorancia eso me suena a lo que te hacen en el reconocimiento medico no? y lo de cualidades profesionales se refiere a los trabajos que has desempeñado o algo asi? me estoy haciendo un potaje que no veas jaja. Tambien creia que entre las cosas que tenian en cuenta era la presencia en fin...

Gracias

Unido
21 Jun 2009
Felicitaciones
0
A mi tambien de dieron caña con que porque no sacaria la pistola, y argumente mi respuesta, luego el me dijo el porque de la suya y le dije que tambien seria una opcion y que si el dice que es lo correcto pues que seria... creo que la cague al darle razon en lo que me dijo, pero nose, era como si me lo estuviera explicando y me parecio super convincente y mas decente lo que me dijo que lo que puse yo.. que creeis?

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Scarlett dijo:

Hola amiga,
a mi me ha pasado lo mismo que a ti si eso te consuela. Mi entrevista en comparación con otras que he leido aqui y por cosas que comentan que les preguntaron también, me ha parecido más dura, más cañera y con preguntas un tanto extrañas, pero bueno yo siempre intenté responder a todas las preguntas lo más razonadamente posible y con sentido común pero al igual que a tí también me hacía gestos digamos ''despectivos'' como para sacarme de mis casillas que si bien no lo consiguió sí que te quedas luego bastante pensativo tras la entrevista y te da la sensación de que tienes el No Apto asegurado, pero bueno confio en que eso no tenga nada que ver, ya que hay gente que hace entrevistas muy cordiales y con muy buen rollo y sin preguntas raras y salen contentos y luego estan suspensos asi que nada, tiempo al tiempo y suerte!

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
efectivamente eso no tiene nada que ver, de hecho si leeis las entrevistas que colgaron los compañeros de las XXV os dais cuenta que hay muchas que fueron cordiales y fueron no aptas y otras en las que metieron muchisima caña y al final aprobaron. asi que compañero estate tranquilo por eso que no significa nada. mucha suerte

WhatsAPP

Superior