Hola amigos,
ya he hecho también la entrevista y la verdad que salí no se bastante desconcertado.
Os cuento, fueron unos 15-20 minutos y SÓLO estaba en la sala un inspector. La carpetita que me dieron para entregarsela (que mientras yo tenía que esperar fuera del aula) tan sólo contenía el BIO
TEST (el que nosotros escribiamos lo que queríamos, con los
supuestos y demás). Yo tenía entendido que el día de la entrevista tendrían nuestros
psicotécnicos, biodata y
test de personalidad, pero veo que no, sólo tenía encima de la mesa el Biotest.
En fin, me pareció una falta de respeto después de tanto esfuerzo para llegar hasta esa prueba el hecho ese de que sólo estuviera una persona examinadome (con lo cual una opinión es SIEMPRE menos objetiva que la de dos personas) y que contasen con sólo la infor del biotest, es decir, que si en el
test de personalidad a alguien le sale que está colgao, es agresivo, etc. no lo tienen de cara a la entrevista en cuenta, cosa que no lo veo justo...
Luego las preguntas a mi parecer un poco no se decepcionantes, en plan (a qué te dedicas en tu tiempo libre y cosas asi...) y sinceramente valorar si vas a ser un buen candidato por las actividades que hagas pues no lo se, no lo veo serio la verdad. A todo esto, las respuestas que les di siempre se las argumentaba lo mejor posible claro está, y el inspector siempre me hacía gestos con la cara como diciendo ''no tienes ni p. idea de nada'' en plan desprestigiando todo lo que decia e intentando digamos ridiculizar, pero bueno, eso no le doy del todo imporancia porque es su papel, pero claro, siempre se te queda un mal sabor de boca.
Hablé al salir con un chico de Sevilla (licenciado en Derecho) y le entrevistaron dos mujeres, y por lo visto le dieron bastante caña diciendo que qué leches hacía ahí (con perdon de la expresión) teniendo la carrera de Derecho y haciendo gestos en plan burlescos tras cada cosa que les decia...
En fin, que la verdad que te quedas bastante tocadillo y comiendote la cabeza una vez hecha la entrevista, sales con la idea de que tienes fijo un NO APTO pero bueno, ahora a esperar estos más de 2 meses de tortura hasta saberlo...
Ánimo a los que quedan!!
¿Qué opinais vosotros?
Saludos!