• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Sensaciones al salir de mi entrevista, Promoción XXVI

{xen:phrase moderator}

Patxi85

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Jesús dijo:
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber cuanto tiempo te tienen hablando de tu vida, y si hay que extenderse mucho porque yo no se lo que le voy a contar, si me pregunta eso como mucho podre estar 5 minutos, jejeje un saludo
A mi me lo preguntaron y fui bastante breve la verdad. Dije que había nacido y vivido siempre en Santander, que acabé mis estudios de bachillerato a los 18 y que posteriormente inicié los estudios universitarios, "y hasta el día de hoy". Y luego ellos ya empezaron a hacerme preguntas.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Mensaje de fredondo:

fredondo dijo:
hola señores:
hoy por fin he acabado la oposicion. el reconocimiento medico he tenido de todo, medicos muy serios y otros no tanto pero si muy mirado todo.
en la entrevista he sido de los ultimos del dia...es lo peor casi 2 horas de espera. por lo demas un inspector jefe y una psicologa, poli bueno y poli mala pero muy dura...
en todo momento educados y respetuosos y sobre todo ella ha sido muy incisiva y muy dura, pero bueno lo esperaba.
mi entrevista se resume a mi vida privada(preguntas de pensar no de responder a lo loco..pero normal) y temas de estudios, alguna pregunta de teoria, bueno mas bien de cultura general, me han pillado en una pero bueno. por lo demas es peor la espera que la entrevista.
por lo menos en mi caso me han hecho sentir muy agusto y creo que me defendido bastante bien, yo estoy satisfecho con mi parte, ahora bien ya se sabe que es to es lo que ellos quieran pero bueno...aunque si es cierto que si he oido que habia alguno bastante jodido porque la gente salia fastidiada.
a que pase todo rapido y que den la dolorosa lista de aptos definitivos.
espero que os sirva de algo
ahora a disftruatr de tiempode relax :cine:

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Jesús dijo:
Hola soy nuevo en el foro, me gustaria saber cuanto tiempo te tienen hablando de tu vida, y si hay que extenderse mucho porque yo no se lo que le voy a contar, si me pregunta eso como mucho podre estar 5 minutos, jejeje un saludo
Si te preguntan sobre eso no lleves un control de tiempo, que diré etc...porque la cagarás. Contesta tranquilo, háblale pues de eso, de cosas normales de tu vida que no resalten con toda la naturalidad del mundo, ya que es eso lo que buscan... tranquilo :wink:

Unido
14 Ene 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias por sus respuestas, yo voy a la entrevista el 4 de mayo, espero que tengan mucha suerte.

Unido
12 Mar 2010
Felicitaciones
0
estube el dia 10, en la sala 2, me toco un inspector jefe solamente, estube unos 40 minutos contandole mi vida entre tanto me hacia preguntas para provocarme, pero no entre al trapo, creo que salio bien pero lo mas importante es que dije todo lo que pensaba, y ademas creo que le gustaba porque no me insistia.

por favor dadme vuestra opinion, GRACIAS:

DORIAN

POLICÍA
Unido
6 Abr 2009
Felicitaciones
0
Yo tuve ayer mi entrevista, y las sensaciones que tuve al salir fueron muy malas. Me fui de allí con un No Apto en la cabeza clarísimo. Soy consciente de que seguramente la realidad no es tan negra, pero sinceramente me sorprendería mucho si en Junio veo un Apto.

Me tocó una psicóloga (seria, correcta pero dura) y una inspectora muy amable (prácticamente ni habló, sólo me preguntó una cosa al fnal, y no relacionada con la temática policial, cosa que me mosqueó).

Me encontré incómodo y nervioso, mucho más de lo que esperaba. Y lo peor de todo es la sensación de que no las convencí de que realmente deseo entrar en el cnp, como que no me creyeron. La psicóloga empezó preguntando acerca de mis motivaciones por entrar, de mis estudios, trabajo, y otros temas personales/famliares.

Luego la psicóloga (y no la inspectora, cosa que me descolocó) me hizo preguntas más policiales, creo que para valorar mi interés, para ver si conozco más cosas de las que dice el temario (si es más importante la prevención o la represión, qué opino del uso de la fuerza por parte de la policía, si es mejor intervenir sin demora o con tranquilidad, funciones o trabajos de un policía de la Escala Básica, ejemplo de coercitividad policial y puede que alguna cosa más).

Al final, la inspectora me volvió a preguntar sobre mis motivaciones para entrar. Por eso tuve la sensación de que no se creyó lo que ya había contestado al principio sobre eso. Y tampoco me cuadra que las preguntas "policiales" me las hiciera la psicóloga y no la inspectora..

Duración 13-15 minutos. Se me hizo muy corta. Me quedé muchas cosas dentro.

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
policeman09 dijo:
estube el dia 10, en la sala 2, me toco un inspector jefe solamente, estube unos 40 minutos contandole mi vida entre tanto me hacia preguntas para provocarme, pero no entre al trapo, creo que salio bien pero lo mas importante es que dije todo lo que pensaba, y ademas creo que le gustaba porque no me insistia.

por favor dadme vuestra opinion, GRACIAS:

Pues poco podemos decirte con lo único que nos has dicho...

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Dorian no te creas que es tan mala entrevista asi a simple vista mirandolo por encimaa no la veo tan mal ehh muchas preguntas aver si te interesaba....

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola amigos,
ya he hecho también la entrevista y la verdad que salí no se bastante desconcertado.
Os cuento, fueron unos 15-20 minutos y SÓLO estaba en la sala un inspector. La carpetita que me dieron para entregarsela (que mientras yo tenía que esperar fuera del aula) tan sólo contenía el BIO TEST (el que nosotros escribiamos lo que queríamos, con los supuestos y demás). Yo tenía entendido que el día de la entrevista tendrían nuestros psicotécnicos, biodata y test de personalidad, pero veo que no, sólo tenía encima de la mesa el Biotest.
En fin, me pareció una falta de respeto después de tanto esfuerzo para llegar hasta esa prueba el hecho ese de que sólo estuviera una persona examinadome (con lo cual una opinión es SIEMPRE menos objetiva que la de dos personas) y que contasen con sólo la infor del biotest, es decir, que si en el test de personalidad a alguien le sale que está colgao, es agresivo, etc. no lo tienen de cara a la entrevista en cuenta, cosa que no lo veo justo...
Luego las preguntas a mi parecer un poco no se decepcionantes, en plan (a qué te dedicas en tu tiempo libre y cosas asi...) y sinceramente valorar si vas a ser un buen candidato por las actividades que hagas pues no lo se, no lo veo serio la verdad. A todo esto, las respuestas que les di siempre se las argumentaba lo mejor posible claro está, y el inspector siempre me hacía gestos con la cara como diciendo ''no tienes ni p. idea de nada'' en plan desprestigiando todo lo que decia e intentando digamos ridiculizar, pero bueno, eso no le doy del todo imporancia porque es su papel, pero claro, siempre se te queda un mal sabor de boca.
Hablé al salir con un chico de Sevilla (licenciado en Derecho) y le entrevistaron dos mujeres, y por lo visto le dieron bastante caña diciendo que qué leches hacía ahí (con perdon de la expresión) teniendo la carrera de Derecho y haciendo gestos en plan burlescos tras cada cosa que les decia...
En fin, que la verdad que te quedas bastante tocadillo y comiendote la cabeza una vez hecha la entrevista, sales con la idea de que tienes fijo un NO APTO pero bueno, ahora a esperar estos más de 2 meses de tortura hasta saberlo...
Ánimo a los que quedan!!
¿Qué opinais vosotros?
Saludos!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
No pienses más en tu entrevista ya que solo hará impacientarte, piensa que lo hecho hecho está... a esperar la nota con tranquilidad y fuera. Te animo a que abras un post específico con tu entrevista, así todo el mundo podrá leerla, analizarla y darte su opinión. Animo y mucha suerte!!!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0
scorpioarena dijo:
Hola amigos,
ya he hecho también la entrevista y la verdad que salí no se bastante desconcertado.
Os cuento, fueron unos 15-20 minutos y SÓLO estaba en la sala un inspector. La carpetita que me dieron para entregarsela (que mientras yo tenía que esperar fuera del aula) tan sólo contenía el BIO TEST (el que nosotros escribiamos lo que queríamos, con los supuestos y demás). Yo tenía entendido que el día de la entrevista tendrían nuestros psicotécnicos, biodata y test de personalidad, pero veo que no, sólo tenía encima de la mesa el Biotest.
En fin, me pareció una falta de respeto después de tanto esfuerzo para llegar hasta esa prueba el hecho ese de que sólo estuviera una persona examinadome (con lo cual una opinión es SIEMPRE menos objetiva que la de dos personas) y que contasen con sólo la infor del biotest, es decir, que si en el test de personalidad a alguien le sale que está colgao, es agresivo, etc. no lo tienen de cara a la entrevista en cuenta, cosa que no lo veo justo...
Luego las preguntas a mi parecer un poco no se decepcionantes, en plan (a qué te dedicas en tu tiempo libre y cosas asi...) y sinceramente valorar si vas a ser un buen candidato por las actividades que hagas pues no lo se, no lo veo serio la verdad. A todo esto, las respuestas que les di siempre se las argumentaba lo mejor posible claro está, y el inspector siempre me hacía gestos con la cara como diciendo ''no tienes ni p. idea de nada'' en plan desprestigiando todo lo que decia e intentando digamos ridiculizar, pero bueno, eso no le doy del todo imporancia porque es su papel, pero claro, siempre se te queda un mal sabor de boca.
Hablé al salir con un chico de Sevilla (licenciado en Derecho) y le entrevistaron dos mujeres, y por lo visto le dieron bastante caña diciendo que qué leches hacía ahí (con perdon de la expresión) teniendo la carrera de Derecho y haciendo gestos en plan burlescos tras cada cosa que les decia...
En fin, que la verdad que te quedas bastante tocadillo y comiendote la cabeza una vez hecha la entrevista, sales con la idea de que tienes fijo un NO APTO pero bueno, ahora a esperar estos más de 2 meses de tortura hasta saberlo...
Ánimo a los que quedan!!
¿Qué opinais vosotros?
Saludos!
con respecto a los psicotecnicos, no lo se... pero te aseguro que los tesst de personalidad los tienen en el ordenador... pero seguro vamos...

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
javivelez dijo:
scorpioarena dijo:
Hola amigos,
Ánimo a los que quedan!!
¿Qué opinais vosotros?
Saludos!
con respecto a los psicotecnicos, no lo se... pero te aseguro que los tesst de personalidad los tienen en el ordenador... pero seguro vamos...

Pues la sala donde yo hice la entrevista tan sólo tenía una mesa y dos sillas pelás y mondás xDD ahí no había llegao aun la era de la informática jejeje así que no se :S

Unido
5 Abr 2009
Felicitaciones
0
Tranquila, que saben hacer su trabajo, si sólo vieron conveniente preguntarte eso sería por algo, intentaba ver como reaccionabas ante su impasividad, respecto al test tienen que meterlo al ordenador, o haber visto la gráfica antes, porque es fundamental, a ver si este año yo lo he acabado y no lo miran...jajaja es pa cabrearse entonces, pero vamos que olvidate, ha habido personas que sólo les han preguntado otros años que donde iba de vacaciones, y han aprobado, esto es así, por suerte, o por desgracia, desconecta...divertete, ser feliz, y no rebusques porque no solucionaras nada...suerte y tranquila...un saludo

Unido
17 Feb 2010
Felicitaciones
0
ami me han sacado preguntas de mi test de personalidad de un portatil que tenia el inspector

A

Anonymous

Guest
Hola amigos, pues por lo que leo aqui y por lo que me cuentan los de mi academia que ya han ido hay algunas cosas que me quedan claras: estan siendo por lo general buenos salvo un par de despachos que por lo visto dan caña por todos lados y creo que son mujeres, y suele haber 2 en todos menos en un par de ellas que hay un inspector Jefe.No ponen supuestos, duran entre 12-20 minutos y lo que suelen decir todos es que no es para tanto, que es como cualquier otra entrevista de trabajo así que yo espero que así sea pues ya no me queda apenas nada.

Un saludo y suerte

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
PoliBueno dijo:
Hola amigos, pues por lo que leo aqui y por lo que me cuentan los de mi academia que ya han ido hay algunas cosas que me quedan claras: estan siendo por lo general buenos salvo un par de despachos que por lo visto dan caña por todos lados y creo que son mujeres, y suele haber 2 en todos menos en un par de ellas que hay un inspector Jefe.No ponen supuestos, duran entre 12-20 minutos y lo que suelen decir todos es que no es para tanto, que es como cualquier otra entrevista de trabajo así que yo espero que así sea pues ya no me queda apenas nada.

Un saludo y suerte

Amigo,
a mi si me pusieron supuesto, bueno más que ponermelo se tiró como 10 minutos con el supuesto de los atracadores que si usaba o no el arma, lo recuerdas? pues con ese ya te digo casi 10 minutos a ver si cambiaba de opinión, pero no, yo se lo razoné por qué había puesto lo que puse y no me bajé del burro, como se suele decir :lol: pero que estuvo bastante pesaíto con ese supuesto!

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Acabo de llegar de Madrid,no se si a sido solo a mi,pero me a tocado en la sala 5 dos inspectores,uno con pelo blanco joven y otro mayor y es increible la caña que me han dado,y ademas ningun supuesto de actuacion.Me veo venir el temido no apto...

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Un compañero mio de academia si le pusieron supuestos, el del arma del biodata, y 2 mas, y estuvo una media hora en la entrevista. Eso si, como decias, bastante light la entrevista que le hicieron

WhatsAPP

Superior