• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Ene 2026
Mensajes
90
Felicitaciones
23
Puntos
0
El tema pendientes en el caso de las mujeres ¿se pueden llevar siempre y cuando sean sutiles (tipo perla o de boton)? Porque supongo que aros pequeños y que no destaquen no son la mejor opción
 
El tema pendientes en el caso de las mujeres ¿se pueden llevar siempre y cuando sean sutiles (tipo perla o de boton)? Porque supongo que aros pequeños y que no destaquen no son la mejor opción
Eso es, nada de aros grandes, colgantes, etc… Pero pendientes pequeños como los que describes, sin problema
 
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Mensajes
787
Felicitaciones
480
Puntos
4
Eso es, nada de aros grandes, colgantes, etc… Pero pendientes pequeños como los que describes, sin problema
Piro tengo entendido que de uniforme no estaba permitido el tema de los pendientes, ni pequeños ni nada, ahora de paisano ya si...
 
{xen:phrase moderator}

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Mensajes
787
Felicitaciones
480
Puntos
4
Piro tengo entendido que de uniforme no estaba permitido el tema de los pendientes, ni pequeños ni nada, ahora de paisano ya si...
A esto, pulseras y todo eso tampoco.

El primer mes iréis todos de paisano de todas maneras os comentaran lo de los pendientes y pulseras cuando si y cuando no.
 
Piro tengo entendido que de uniforme no estaba permitido el tema de los pendientes, ni pequeños ni nada, ahora de paisano ya si...
Que yo sepa nunca ha habido problema con eso, pero todo sea que hayan cambiado la normativa en algún momento.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2026
Mensajes
5
Felicitaciones
1
Puntos
0
Enhorabuena a tod@s, da gusto antes de ponerse a estudiar leeros con tanta ilusión e impaciencia por saberlo todo 😅😅 (no es irónico)
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Dic 2025
Mensajes
12
Felicitaciones
3
Puntos
0
Buenas tardes, quería saber si me podíais arrojar un poco de luz sobre un tema, sobre todo aquellos que lleváis unos años en el cuerpo.
La cuestión es que quiero prepararme Escala Ejecutiva pero he recibido varias opiniones de que un inspector mayoritariamente se pasa el tiempo en una oficina y no es tan operativo digamos "en la calle", ya sea en SC, policía judicial... Etc. Es eso cierto?
Al final si yo asciendo me gustaría poder seguir realizando las labores que realiza un policía raso como quien dice, pero si ascender va a suponer dejar de realizar todas aquellas funciones que conllevan digamos un trabajo más directo no me convence. Que podéis decirme al respecto? Muchas gracias compañeros
 
{xen:phrase moderator}

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Mensajes
386
Felicitaciones
158
Puntos
4
Digamos que estuvimos todo el año en el punto de mira y como recompensa disfrutamos de unas bonitas jornadas deportivas nocturnas 😂
Ah sí, pues eso lo había escuchado, pero pensé que había sido más gente y no solo vosotros… madre mía jajajaja
 
{xen:phrase moderator}

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Mensajes
386
Felicitaciones
158
Puntos
4
El tema pendientes en el caso de las mujeres ¿se pueden llevar siempre y cuando sean sutiles (tipo perla o de boton)? Porque supongo que aros pequeños y que no destaquen no son la mejor opción
En la escuela NADA DE NADA. Después de prácticas si llevas algunos discretos, no pasa nada
 
Superior