
Pues para empezar, antes llevaba kimono y ahora no…El pack caixabank sigue siendo el que aparece en Google? (2008), o ha cambiado con los años?

Eso es, nada de aros grandes, colgantes, etc… Pero pendientes pequeños como los que describes, sin problemaEl tema pendientes en el caso de las mujeres ¿se pueden llevar siempre y cuando sean sutiles (tipo perla o de boton)? Porque supongo que aros pequeños y que no destaquen no son la mejor opción

Y nada de segundos pendientes aunque sean pequeño, no?Eso es, nada de aros grandes, colgantes, etc… Pero pendientes pequeños como los que describes, sin problema
Entonces tema piercing en la nariz fuera, no?Eso es, nada de aros grandes, colgantes, etc… Pero pendientes pequeños como los que describes, sin problema
Pero kimono hace falta??? No, no?Pues para empezar, antes llevaba kimono y ahora no…

Claro, esos al igual que los del cartílago de la oreja nadaEntonces tema piercing en la nariz fuera, no?

Tan lejos no llego, pero no recuerdo a nadie con dos pendientesY nada de segundos pendientes aunque sean pequeño, no?

Pues hombre… Yo creo que a tenor de mi frase se desprende que no.Pero kimono hace falta??? No, no?

Perfecto! Mil gracias!Tan lejos no llego, pero no recuerdo a nadie con dos pendientes

Piro tengo entendido que de uniforme no estaba permitido el tema de los pendientes, ni pequeños ni nada, ahora de paisano ya si...Eso es, nada de aros grandes, colgantes, etc… Pero pendientes pequeños como los que describes, sin problema

No, hay compañeros que se los llevaron para entrenar en su tiempo libre pero en clase de defensa no se utiliza kimonoPero kimono hace falta??? No, no?

A esto, pulseras y todo eso tampoco.Piro tengo entendido que de uniforme no estaba permitido el tema de los pendientes, ni pequeños ni nada, ahora de paisano ya si...

Sip.Perfecto! Mil gracias!
Desde el primer dia con los pendientes discretos, ¿no?

Que yo sepa nunca ha habido problema con eso, pero todo sea que hayan cambiado la normativa en algún momento.Piro tengo entendido que de uniforme no estaba permitido el tema de los pendientes, ni pequeños ni nada, ahora de paisano ya si...


Ah sí, pues eso lo había escuchado, pero pensé que había sido más gente y no solo vosotros… madre mía jajajajaDigamos que estuvimos todo el año en el punto de mira y como recompensa disfrutamos de unas bonitas jornadas deportivas nocturnas![]()

En la escuela NADA DE NADA. Después de prácticas si llevas algunos discretos, no pasa nadaEl tema pendientes en el caso de las mujeres ¿se pueden llevar siempre y cuando sean sutiles (tipo perla o de boton)? Porque supongo que aros pequeños y que no destaquen no son la mejor opción

Negativo piro. De hecho, ahora que volvimos para jurar eran más estrictos aún con los típicos Piercing en la oreja que “no se pueden quitar” y de llevar los normales, nada de nada. De una compañera quisieron dar parte y estábamos a dos días de jurar