• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2023
Mensajes
496
Felicitaciones
309
Puntos
4
Colchoches más grandes, gordos y nuevos, literas más grandes y espaciosas, suelo de baldosa, mejor distribución del espacio, mesas más espaciosas, mejores armarios y estanterías, 2 lavabos ennña habitación en vez de 1, el agua sale transparente y se puede beber, mejores baños.... La lista es larga.
Vaya, si hay diferencias si 😂 gracias!
 
{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Mensajes
1.604
Felicitaciones
1.072
Puntos
4
Te dejas lo más importante de todo. La posibilidad de ir a tu bloque a ducharte y cambiarte cuando vas de defensa.

Yo me duchaba y cambiaba en el bloque, por lo que nunca iba cargado con 17 macutos, me duchaba tranquilo, con espacio, me cambiaba en mi habitación, con música, a mí rollo y llevaba de sobra al aulario

Quién está en el bloque 3 4 5 6 7 no tiene esa suerte, 10 11 y 12 si... Y creo que sin lugar a dudas es lo más diferencial de todo

Pude ver el bloque 11 y 12 por dentro por cierto, y las habitaciones... Parece sacado de un catálogo de Ikea, es un salto de calidad tremendo al 10, ni me imagino a los antiguos.

La sala de estar, los baños, los escritorios, las maderas, el suelo, si hasta en cada número de habitación el carnet lleva el escudo de la policía, si hasta las sillas de los vigilantes de bloque son sillas de oficina de las buenas con buenos respaldos ( tipo markus) y no sillas de comedor rotas con todos los tornillos salidos.

Están preciosos!
Yo estaba en el 5 así que no tenía esa posibilidad...y también depende de como toque la clase. Por ejemplo yo tenía defensa a primera hora así que solo tenía 10 min de descanso y ni estando en esos bloques podría haber ido al bloque a ducharme...de hecho teníamos que empezar la clase 10min antes para acabar 10 min antes porque si no no había manera.
Yo podía hacerlo al salir de e.f pero la siguiente que tenía era tiro así que había que ir con un petardo en el culo, la magia de Ávila 😂
 
{xen:phrase moderator}

DanielPl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Jul 2025
Mensajes
42
Felicitaciones
57
Puntos
1
Yo estaba en el 5 así que no tenía esa posibilidad...y también depende de como toque la clase. Por ejemplo yo tenía defensa a primera hora así que solo tenía 10 min de descanso y ni estando en esos bloques podría haber ido al bloque a ducharme...de hecho teníamos que empezar la clase 10min antes para acabar 10 min antes porque si no no había manera.
Yo podía hacerlo al salir de e.f pero la siguiente que tenía era tiro así que había que ir con un petardo en el culo, la magia de Ávila 😂

Yo también he tenido defensa a primera hora y tiempo daba... La siguiente hora la empezabas 5 minutos después sacrificando 1 miaja de descanso ( que a mí gusto son excesivos) y ya estaría
 
{xen:phrase moderator}

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Mensajes
448
Felicitaciones
266
Puntos
4
Vamos, que cuando lleguemos el primer dia sabremos a primera vista si donde nos ha tocado es de los nuevos o de los viejos no? Jajaja

Que yo sepa va por apellidos, si sois A, B, C, D...de primer apellido estáis jodidos ya lo siento por vosotros. Aunque decían q iban a "reformar" los bloque más antiguos pero a saber en qué consiste esa reforma
 
{xen:phrase moderator}

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Mensajes
37
Felicitaciones
0
Puntos
0
Entonces hay que llevar un puñado de toallas, no? O dan varias? Entre EF, defensa, y entrenar en el gimnasio..
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior