• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Mejor no hacerla, coñazo inhumano

Píllate una esterilla/saco del decathlon y duermes encima, hace tanto calor dentro que aun estando a -4 grados fuera no tienes frio y te ahorras hacerla

en todo el año no la habré hecho ni 5 veces, mano de santo
Eso hacía yo

Tanto calor hace dentro de la habitación? No es la primera vez que lo escucho. Es calor al nivel de tener que dormir en calzoncillos?
Depende del bloque y de la orientación. En el 10, por ejemplo (que era el mío), mi habitación daba al sur y la de enfrente al norte, una noche, nevando fuera, tuvimos que cerrar el radiador y dejar la ventana entreabierta para poder dormir del calor, esa misma noche, los de la habitación de enfrente, con el radiador a tope y dos mantas, pelados de frío

Y que el suelo no es de moqueta en los nuevos, no? Lo cual influye mucho en la salubridad 😂
Esas moquetas tienen vida propia, y las cañerías tampoco están muy allá, los bloques, cuanto más nuevos, mejor

{xen:phrase moderator}

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.073
Tanto calor hace dentro de la habitación? No es la primera vez que lo escucho. Es calor al nivel de tener que dormir en calzoncillos?
Sí. Y no hace falta ni tienda de campaña ni nada, hacéis la cama y dormís encima de ella así tal cual, y cuando os de fresco en medio de la noche os tapáis con la manta gorda que te dan aparte.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.073
Que tienen los bloques nuevos que no tengan los antiguos?
Colchoches más grandes, gordos y nuevos, literas más grandes y espaciosas, suelo de baldosa, mejor distribución del espacio, mesas más espaciosas, mejores armarios y estanterías, 2 lavabos ennña habitación en vez de 1, el agua sale transparente y se puede beber, mejores baños.... La lista es larga.

Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
17
Colchoches más grandes, gordos y nuevos, literas más grandes y espaciosas, suelo de baldosa, mejor distribución del espacio, mesas más espaciosas, mejores armarios y estanterías, 2 lavabos ennña habitación en vez de 1, el agua sale transparente y se puede beber, mejores baños.... La lista es larga.
Vamos, que cuando lleguemos el primer dia sabremos a primera vista si donde nos ha tocado es de los nuevos o de los viejos no? Jajaja

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
0
Sí. Y no hace falta ni tienda de campaña ni nada, hacéis la cama y dormís encima de ella así tal cual, y cuando os de fresco en medio de la noche os tapáis con la manta gorda que te dan aparte.
Y en general.. en los pasillos, comedor, clases etc también se nota el calor?

DanielPl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Jul 2025
Felicitaciones
58
Depende del bloque y de la orientación. En el 10, por ejemplo (que era el mío), mi habitación daba al sur y la de enfrente al norte, una noche, nevando fuera, tuvimos que cerrar el radiador y dejar la ventana entreabierta para poder dormir del calor, esa misma noche, los de la habitación de enfrente, con el radiador a tope y dos mantas, pelados de frío

Bloque 10, orientación sur y confirmo

En mi habitación en enero con todo nevado pero con el sol pegando podías estar en bolas tomando el sol. En las de enfrente, con sudadera.

Lo bueno es que podéis usar los tendederos de nevera dejando allí las bolsas con la comida o las latas de monster, mano de santo

Venir del gimnasio y tener a 7 monos donde ninguno es de tu habitación tomando el sol allí es algo que hay que vivirlo...

Y si, hace un calor del demonio, de abrir la ventana muchas veces en invierno, dormir en calzoncillos y pasarlo mal si te arropas con la manta.

Toda la pasta que se ahorran en muchas otras cosas, la verdad que en calefacción no escasean

DanielPl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Jul 2025
Felicitaciones
58

Te dejas lo más importante de todo. La posibilidad de ir a tu bloque a ducharte y cambiarte cuando vas de defensa.

Yo me duchaba y cambiaba en el bloque, por lo que nunca iba cargado con 17 macutos, me duchaba tranquilo, con espacio, me cambiaba en mi habitación, con música, a mí rollo y llevaba de sobra al aulario

Quién está en el bloque 3 4 5 6 7 no tiene esa suerte, 10 11 y 12 si... Y creo que sin lugar a dudas es lo más diferencial de todo

Pude ver el bloque 11 y 12 por dentro por cierto, y las habitaciones... Parece sacado de un catálogo de Ikea, es un salto de calidad tremendo al 10, ni me imagino a los antiguos.

La sala de estar, los baños, los escritorios, las maderas, el suelo, si hasta en cada número de habitación el carnet lleva el escudo de la policía, si hasta las sillas de los vigilantes de bloque son sillas de oficina de las buenas con buenos respaldos ( tipo markus) y no sillas de comedor rotas con todos los tornillos salidos.

Están preciosos!

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
0
Te dejas lo más importante de todo. La posibilidad de ir a tu bloque a ducharte y cambiarte cuando vas de defensa.

Yo me duchaba y cambiaba en el bloque, por lo que nunca iba cargado con 17 macutos, me duchaba tranquilo, con espacio, me cambiaba en mi habitación, con música, a mí rollo y llevaba de sobra al aulario

Quién está en el bloque 3 4 5 6 7 no tiene esa suerte, 10 11 y 12 si... Y creo que sin lugar a dudas es lo más diferencial de todo

Pude ver el bloque 11 y 12 por dentro por cierto, y las habitaciones... Parece sacado de un catálogo de Ikea, es un salto de calidad tremendo al 10, ni me imagino a los antiguos.

La sala de estar, los baños, los escritorios, las maderas, el suelo, si hasta en cada número de habitación el carnet lleva el escudo de la policía, si hasta las sillas de los vigilantes de bloque son sillas de oficina de las buenas con buenos respaldos ( tipo markus) y no sillas de comedor rotas con todos los tornillos salidos.

Están preciosos!
Y los que comentas de bloques 3-7, se visten en los propios vestuarios de las duchas!?

DanielPl

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
8 Jul 2025
Felicitaciones
58
Y los que comentas de bloques 3-7, se visten en los propios vestuarios de las duchas!?
En el polideportivo hay vestuarios con duchas, por lo que los que van a esos bloques ( de mañana) tienen que llevar la mochila de clase y la mochila con las cosas de defensa, toalla .. etc

Yo iba solo con los guantes, me volvía a mí bloque me duchaba cambiaba y me iba con la tablet y ya. Sin cargar todo

La verdadera salud

• Like
Reacciones: Pr7
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
123
Y el orden de los bloques entiendo que van por el orden de los apellidos no?

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
477
En mi habitación estamos 3 tíos fieles a nuestras parejas. Nos hemos pasado el juego en modo leyenda 😂
Pero si es que está chupao, bajando cada 15 días o finde si finde también lo tienes hecho, si te engañan en Ávila o engañas tu en Ávila o no te quiere de verdad o no la quieres, no hay mas

ZetaSierra21

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Sep 2022
Felicitaciones
477
Y en cuanto a la asginación de bloques es aleatorio o va por apellidos?
El que te toque te ha tocado 🔥, pero por si acaso, las M (segundo turno de mañana) estábamos entre el 5 y el 6 y los de tarde creo que estaban en el 10 la mayoría.

Katchup

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
22 Oct 2018
Felicitaciones
93
Bfff no te quiero hablar yo de lo maravillosos que son los vestuarios de defensa jajaj cuando estais 3 secciones a la vez y os meten a todos en el mismo vestuario , vamos eso es lo mejor de todo avila ya vereis jajajjaa

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior