A ver si nos sacan de dudas, siempre que no sea información restringidaEsto llama la atención. Hace poco leí que el mejor era el 10![]()
A ver si nos sacan de dudas, siempre que no sea información restringidaEsto llama la atención. Hace poco leí que el mejor era el 10![]()

Eso hacía yoMejor no hacerla, coñazo inhumano
Píllate una esterilla/saco del decathlon y duermes encima, hace tanto calor dentro que aun estando a -4 grados fuera no tienes frio y te ahorras hacerla
en todo el año no la habré hecho ni 5 veces, mano de santo

SalubridadQue tienen los bloques nuevos que no tengan los antiguos?

Depende del bloque y de la orientación. En el 10, por ejemplo (que era el mío), mi habitación daba al sur y la de enfrente al norte, una noche, nevando fuera, tuvimos que cerrar el radiador y dejar la ventana entreabierta para poder dormir del calor, esa misma noche, los de la habitación de enfrente, con el radiador a tope y dos mantas, pelados de fríoTanto calor hace dentro de la habitación? No es la primera vez que lo escucho. Es calor al nivel de tener que dormir en calzoncillos?
Y que el suelo no es de moqueta en los nuevos, no? Lo cual influye mucho en la salubridadSalubridad

Esas moquetas tienen vida propia, y las cañerías tampoco están muy allá, los bloques, cuanto más nuevos, mejorY que el suelo no es de moqueta en los nuevos, no? Lo cual influye mucho en la salubridad![]()

Sí. Y no hace falta ni tienda de campaña ni nada, hacéis la cama y dormís encima de ella así tal cual, y cuando os de fresco en medio de la noche os tapáis con la manta gorda que te dan aparte.Tanto calor hace dentro de la habitación? No es la primera vez que lo escucho. Es calor al nivel de tener que dormir en calzoncillos?

Colchoches más grandes, gordos y nuevos, literas más grandes y espaciosas, suelo de baldosa, mejor distribución del espacio, mesas más espaciosas, mejores armarios y estanterías, 2 lavabos ennña habitación en vez de 1, el agua sale transparente y se puede beber, mejores baños.... La lista es larga.Que tienen los bloques nuevos que no tengan los antiguos?

Vamos, que cuando lleguemos el primer dia sabremos a primera vista si donde nos ha tocado es de los nuevos o de los viejos no? JajajaColchoches más grandes, gordos y nuevos, literas más grandes y espaciosas, suelo de baldosa, mejor distribución del espacio, mesas más espaciosas, mejores armarios y estanterías, 2 lavabos ennña habitación en vez de 1, el agua sale transparente y se puede beber, mejores baños.... La lista es larga.
Y en general.. en los pasillos, comedor, clases etc también se nota el calor?Sí. Y no hace falta ni tienda de campaña ni nada, hacéis la cama y dormís encima de ella así tal cual, y cuando os de fresco en medio de la noche os tapáis con la manta gorda que te dan aparte.

Algo menos, pero porque son estancias más grandesY en general.. en los pasillos, comedor, clases etc también se nota el calor?
Depende del bloque y de la orientación. En el 10, por ejemplo (que era el mío), mi habitación daba al sur y la de enfrente al norte, una noche, nevando fuera, tuvimos que cerrar el radiador y dejar la ventana entreabierta para poder dormir del calor, esa misma noche, los de la habitación de enfrente, con el radiador a tope y dos mantas, pelados de frío
Colchoches más grandes, gordos y nuevos, literas más grandes y espaciosas, suelo de baldosa, mejor distribución del espacio, mesas más espaciosas, mejores armarios y estanterías, 2 lavabos ennña habitación en vez de 1, el agua sale transparente y se puede beber, mejores baños.... La lista es larga.
Y los que comentas de bloques 3-7, se visten en los propios vestuarios de las duchas!?Te dejas lo más importante de todo. La posibilidad de ir a tu bloque a ducharte y cambiarte cuando vas de defensa.
Yo me duchaba y cambiaba en el bloque, por lo que nunca iba cargado con 17 macutos, me duchaba tranquilo, con espacio, me cambiaba en mi habitación, con música, a mí rollo y llevaba de sobra al aulario
Quién está en el bloque 3 4 5 6 7 no tiene esa suerte, 10 11 y 12 si... Y creo que sin lugar a dudas es lo más diferencial de todo
Pude ver el bloque 11 y 12 por dentro por cierto, y las habitaciones... Parece sacado de un catálogo de Ikea, es un salto de calidad tremendo al 10, ni me imagino a los antiguos.
La sala de estar, los baños, los escritorios, las maderas, el suelo, si hasta en cada número de habitación el carnet lleva el escudo de la policía, si hasta las sillas de los vigilantes de bloque son sillas de oficina de las buenas con buenos respaldos ( tipo markus) y no sillas de comedor rotas con todos los tornillos salidos.
Están preciosos!
En el polideportivo hay vestuarios con duchas, por lo que los que van a esos bloques ( de mañana) tienen que llevar la mochila de clase y la mochila con las cosas de defensa, toalla .. etcY los que comentas de bloques 3-7, se visten en los propios vestuarios de las duchas!?

Pero si es que está chupao, bajando cada 15 días o finde si finde también lo tienes hecho, si te engañan en Ávila o engañas tu en Ávila o no te quiere de verdad o no la quieres, no hay masEn mi habitación estamos 3 tíos fieles a nuestras parejas. Nos hemos pasado el juego en modo leyenda![]()

El que te toque te ha tocadoY en cuanto a la asginación de bloques es aleatorio o va por apellidos?

Bfff no te quiero hablar yo de lo maravillosos que son los vestuarios de defensa jajaj cuando estais 3 secciones a la vez y os meten a todos en el mismo vestuario , vamos eso es lo mejor de todo avila ya vereis jajajjaaY los que comentas de bloques 3-7, se visten en los propios vestuarios de las duchas!?