Pues mejor entoncesSí. Y no hace falta ni tienda de campaña ni nada, hacéis la cama y dormís encima de ella así tal cual, y cuando os de fresco en medio de la noche os tapáis con la manta gorda que te dan aparte.
Pues mejor entoncesSí. Y no hace falta ni tienda de campaña ni nada, hacéis la cama y dormís encima de ella así tal cual, y cuando os de fresco en medio de la noche os tapáis con la manta gorda que te dan aparte.
Vaya, si hay diferencias siColchoches más grandes, gordos y nuevos, literas más grandes y espaciosas, suelo de baldosa, mejor distribución del espacio, mesas más espaciosas, mejores armarios y estanterías, 2 lavabos ennña habitación en vez de 1, el agua sale transparente y se puede beber, mejores baños.... La lista es larga.

Yo estaba en el 5 así que no tenía esa posibilidad...y también depende de como toque la clase. Por ejemplo yo tenía defensa a primera hora así que solo tenía 10 min de descanso y ni estando en esos bloques podría haber ido al bloque a ducharme...de hecho teníamos que empezar la clase 10min antes para acabar 10 min antes porque si no no había manera.Te dejas lo más importante de todo. La posibilidad de ir a tu bloque a ducharte y cambiarte cuando vas de defensa.
Yo me duchaba y cambiaba en el bloque, por lo que nunca iba cargado con 17 macutos, me duchaba tranquilo, con espacio, me cambiaba en mi habitación, con música, a mí rollo y llevaba de sobra al aulario
Quién está en el bloque 3 4 5 6 7 no tiene esa suerte, 10 11 y 12 si... Y creo que sin lugar a dudas es lo más diferencial de todo
Pude ver el bloque 11 y 12 por dentro por cierto, y las habitaciones... Parece sacado de un catálogo de Ikea, es un salto de calidad tremendo al 10, ni me imagino a los antiguos.
La sala de estar, los baños, los escritorios, las maderas, el suelo, si hasta en cada número de habitación el carnet lleva el escudo de la policía, si hasta las sillas de los vigilantes de bloque son sillas de oficina de las buenas con buenos respaldos ( tipo markus) y no sillas de comedor rotas con todos los tornillos salidos.
Están preciosos!
Siendo R de apellido es probable que toque de tarde?
Yo estaba en el 5 así que no tenía esa posibilidad...y también depende de como toque la clase. Por ejemplo yo tenía defensa a primera hora así que solo tenía 10 min de descanso y ni estando en esos bloques podría haber ido al bloque a ducharme...de hecho teníamos que empezar la clase 10min antes para acabar 10 min antes porque si no no había manera.
Yo podía hacerlo al salir de e.f pero la siguiente que tenía era tiro así que había que ir con un petardo en el culo, la magia de Ávila![]()

Vamos, que cuando lleguemos el primer dia sabremos a primera vista si donde nos ha tocado es de los nuevos o de los viejos no? Jajaja

Ahí estaré yoQue yo sepa va por apellidos, si sois A, B, C, D...de primer apellido estáis jodidos ya lo siento por vosotros. Aunque decían q iban a "reformar" los bloque más antiguos pero a saber en qué consiste esa reforma

los que llevan mas tiempo construídosqué bloques son los mas viejos?

Si no recuerdo mal, todos tienen moqueta menos el 10 y los dos nuevosqué bloques son los mas viejos?

El 5 tampoco tieneSi no recuerdo mal, todos tienen moqueta menos el 10 y los dos nuevos