• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Negativo piro. De hecho, ahora que volvimos para jurar eran más estrictos aún con los típicos Piercing en la oreja que “no se pueden quitar” y de llevar los normales, nada de nada. De una compañera quisieron dar parte y estábamos a dos días de jurar 😂
Joder… Pues antes con los pendientes no eran así… Vamos, no que yo recuerde.
@Clalsan perdona el mareo, pero al parecer se están poniendo estupendos últimamente
 
Buenas tardes, quería saber si me podíais arrojar un poco de luz sobre un tema, sobre todo aquellos que lleváis unos años en el cuerpo.
La cuestión es que quiero prepararme Escala Ejecutiva pero he recibido varias opiniones de que un inspector mayoritariamente se pasa el tiempo en una oficina y no es tan operativo digamos "en la calle", ya sea en SC, policía judicial... Etc. Es eso cierto?
Al final si yo asciendo me gustaría poder seguir realizando las labores que realiza un policía raso como quien dice, pero si ascender va a suponer dejar de realizar todas aquellas funciones que conllevan digamos un trabajo más directo no me convence. Que podéis decirme al respecto? Muchas gracias compañeros
Hay “policías rasos” que están metidos en una oficina… También te digo que los inspectores que se pasan el día en la oficina suelen ser porque:
A) Están en un destino que lo exige
B) Están muy cómodos en un despacho sin pasar calor ni frío
Pero también te digo que según asciendes tomas más responsabilidad, tienes que hacer más papeles y sobretodo, eres aquel al que acuden los que tienes por debajo para TO-DO, yo ya no puedo hacer eso de olvidarme del móvil entre turno y turno ni en vacaciones… Y soy Subi… Un Inspector, más.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Dic 2025
Mensajes
13
Felicitaciones
3
Puntos
0
Hay “policías rasos” que están metidos en una oficina… También te digo que los inspectores que se pasan el día en la oficina suelen ser porque:
A) Están en un destino que lo exige
B) Están muy cómodos en un despacho sin pasar calor ni frío
Pero también te digo que según asciendes tomas más responsabilidad, tienes que hacer más papeles y sobretodo, eres aquel al que acuden los que tienes por debajo para TO-DO, yo ya no puedo hacer eso de olvidarme del móvil entre turno y turno ni en vacaciones… Y soy Subi… Un Inspector, más.
Y con respecto a los destinos, tienen menos posibilidad de moverse que un policía por ejemplo?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Feb 2026
Mensajes
30
Felicitaciones
9
Puntos
0
Hablando de Ejecutiva, aproximadamente al día cuantas horas se podría echar en la ENP estudiándola? Estoy apretando ahora en verano con 8/9h al día porque imagino que en la Escuela, entre clases, comidas, el propio temario... está complicado echar +5h al día, no?
 
{xen:phrase moderator}

Pcpri

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
1 Jun 2023
Mensajes
1.137
Felicitaciones
668
Puntos
4
Hay “policías rasos” que están metidos en una oficina… También te digo que los inspectores que se pasan el día en la oficina suelen ser porque:
A) Están en un destino que lo exige
B) Están muy cómodos en un despacho sin pasar calor ni frío
Pero también te digo que según asciendes tomas más responsabilidad, tienes que hacer más papeles y sobretodo, eres aquel al que acuden los que tienes por debajo para TO-DO, yo ya no puedo hacer eso de olvidarme del móvil entre turno y turno ni en vacaciones… Y soy Subi… Un Inspector, más.

Hay mucha diferencia de responsabilidad entre subi y oficial?
 
Superior