Yo habré disparado probablemente más de 500 cartuchos con la HK USP compact y a día de hoy sin duda me llevaré el arma después de jurado, pero a pesar de tener bastante manejo con ella me rayan los rebotes que pueda tener en caso de tener que usarla en un entorno urbano, (he tenido más de un compañero militar herido por rebotes de esquirlas con la pistola que por suerte quedaron en simples heridas)
Me gustaría saber si hay sentencias y como se juzga el hecho de tener que usarla y que hayan heridos o muertos por los rebotes o esquirlas que puedan salir de rebote (por ejemplo un tío con un cuchillo que no retrocede y al dispararle le rebota a alguien que estaba a 10 metros).
Me gustaría saber si hay sentencias y como se juzga el hecho de tener que usarla y que hayan heridos o muertos por los rebotes o esquirlas que puedan salir de rebote (por ejemplo un tío con un cuchillo que no retrocede y al dispararle le rebota a alguien que estaba a 10 metros).





