• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Una pregunta que siento que es un poco tonta pero todo este tema de los parches para que son? Se supone que es para llevar una mochila y que todo el mundo cuando pasees sepan que eres policía? No lo entiendo o no se que me estoy perdiendo
Una moda… A la gente le gustan los parchecitos, no tiene más.

{xen:phrase moderator}

Leones

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
35
Vale gracias, es que quería ir adelantando ya alguna compra pero estoy un poco perdido con que comprar y que no, sobre todo en tema ropa
4/5 camisetas negras interiores de manga corta
Calcetines negros y calentadores de manos. Tenéis tiempo de sobra para comprar de todo aquí.

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
0
Las camisetas negras para llevar bajo el informe, es mejor las de 100% algodón del decathlon del o las típicas de fitness que transpiran?
Gracias!

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
208
Puedes concretar un poco más????

Cuando el foro sea privado podemos comentar alguna cosilla, seguro q todos hemos escuchado o hemos vivido más de una cosa q es para echarse las manos a la cabeza
a mi tambien me interesa esto, alguien nos dice si la gentw usa gafas en clases teoricas?

Yo uso gafas en clase, no pasa nada obviamente jajajaja ya has pasado el RM descansa

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
208
Las camisetas negras para llevar bajo el informe, es mejor las de 100% algodón del decathlon del o las típicas de fitness que transpiran?
Gracias!

Yo las pillé en el Sprinter hay los pack de 3 negras y están baratas. Yo tengo 9 camisetas negras, piensa q necesitas mínimo una por día (si no quieres ir matar a tu compañero de al lado, como va más de uno...) y q la lavadora las vas a poner una vez por semana así q mejor tener de sobra

Y también pille negras de deporte en el decathlon para las clases de defensa y educación física

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
1
En principio tú tienes derecho a cobrar tu sueldo mientras dure la formación, pero no te sé decir más, quizás iría a preguntar a un sindicato policial.
Aunque lo de cobrar tu sueldo integro previo mientras dura la formación no lo tengo nada claro, entiendo que te referirías exclusivamente a funcionarios públicos que podrían solicitar alguna situación que no sea una excedencia como tal?

En el caso de otro tipo de empleo público, como por ejemplo personal laboral, en principio la única opción válida es una Excedencia por Incompatibilidad, en cuyo caso suspenderías la vinculación salarial con el sitio del que sales.

Aunque lo de cobrar tu sueldo integro previo mientras dura la formación no lo tengo nada claro, entiendo que te referirías exclusivamente a funcionarios públicos que podrían solicitar alguna situación que no sea una excedencia como tal?

En el caso de otro tipo de empleo público, como por ejemplo personal laboral, en principio la única opción válida es una Excedencia por Incompatibilidad, en cuyo caso suspenderías la vinculación salarial con el sitio del que sales.
No tengo ni idea, sé que si eres funcionario puedes cobrar

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
133
Yo las pillé en el Sprinter hay los pack de 3 negras y están baratas. Yo tengo 9 camisetas negras, piensa q necesitas mínimo una por día (si no quieres ir matar a tu compañero de al lado, como va más de uno...) y q la lavadora las vas a poner una vez por semana así q mejor tener de sobra

Y también pille negras de deporte en el decathlon para las clases de defensa y educación física
Y para hacer deporte entonces que se necesita? Camisetas negras deportivas, y pantalones cortos y si acaso uno largo?

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
692
Y para hacer deporte entonces que se necesita? Camisetas negras deportivas, y pantalones cortos y si acaso uno largo?
lo que usarias para hacer deporte de color negro / azul policial , y aqui os dan ropa de deporte de sobra para la semana tmb (cuando se cierre el foro hablamos de la famosa caja)

Unido
5 Abr 2026
Felicitaciones
20
Buenos días ,
He leído en un comentario más arriba lo de la cafetera , y fuera de coñas es algo que yo realmente me planteo🤣 pero no he preguntado porque pensaba q eso estaba prohibido … y lo había descartado 😬
Alguien me puede aclarar ?🙏🏼

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
692
Buenos días ,
He leído en un comentario más arriba lo de la cafetera , y fuera de coñas es algo que yo realmente me planteo🤣 pero no he preguntado porque pensaba q eso estaba prohibido … y lo había descartado 😬
Alguien me puede aclarar ?🙏🏼
mira , es como todo , permitido no esta , pero por habitaciom hay una cafetera minimo , si haces un cafe hazlo cuando la gente no duerma o no molestes , limpia lo que ensucies y guardala bien no la dejes a la vista

Superior