• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
123
Pero para la switch no necesitas una tele, para la play si y ya es otro jaleo, además no sé por qué pero intuyo que el compañero lo está diciendo por el gta 6 😂
jaja claro, imaginate guardar la tele en el armario y por las noches viciada al gta VI de infraganti

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.811
Hay personas que entrar por una estabilidad económica y otras por vocación, las dos son iguales de legítimas y una no hace a otra ser mejor profesional, pero el deseo y las ganas por vivir aquello, que te den el uniforme, los primeros servicios, etc. Creeme que al que va con vocación, todo, mereció la pena.
Suele terminar siendo mejor profesional el que tiene o desarrolla vocación por lo que hace que quien solo está aquí para cobrar y cumplir, en mi opinión.

13 años esperando a que salga y me va a pillar en Ávila con el uniforme de policía puesto. Quién me lo iba a decir cuando salió el 5 y yo era un moco en segundo de la eso... 😂
Cuando ponéis estas cosas me hacéis sentir muy viejo…

Suele terminar siendo mejor profesional el que tiene o desarrolla vocación por lo que hace que quien solo está aquí para cobrar y cumplir, en mi opinión.
Si, el que “cobra y cumple” rara vez se dedica a cosas “policiales”

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
98
Esta promo lo normal es que la DFP siga con la misma línea de estas últimas promociones, no? ...una escuela más práctica que teórica...

Leones

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
35
Como es ahora en comparación de antes? más asignaturas de defensa o operativas, más educación física...?
Yo eso no te puedo decir porque no sé cómo era antes, por lo que dicen sí que es mucho más práctico pero hay que estudiar .

Unido
17 Abr 2026
Felicitaciones
3
Buenas, entiendo que saldrá en el BOE, pero normalmente que día te citan en Ávila, el 1 de septiembre?
Simplemente por hacerme una idea, gracias!

PREGUNTA PARA FORO RESTRINGIDO

Última edición por un moderador:

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
692
Buenas, entiendo que saldrá en el BOE, pero normalmente que día te citan en Ávila, el 1 de septiembre?
de esto no se habla hasta que este privado el foro evitemos dar fechas de entrada o relacionado

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Por seguridad entiendo que no te van a responder, pero cuando estoy pase a restringido saldrás de dudas

Superior