• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Me gustaría que al menos una vez durante estos meses que quedan, probar el tiro para que no sea en Ávila la primera vez que veo un arma. ¿Sabéis si hay alguna opción legal? No tengo ningún tipo de licencia
Legal, ninguna… Si tienes un conocido que tenga licencia y arma puedes irte con él a pegar unos tiros a un club de tiro, lo hemos hecho todos, pero “legal” no es

{xen:phrase moderator}

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
190
En la academia qué tal está el gimnasio? En el tiempo libre no hay ningún problema en ir verdad?
Este año no ha habido restricción de horario para ir. Están renovando bastantes maquinas y han puesto muchas mancuernas nuevas. La verdad es que en ese sentido lo están haciendo bastante bien. Dependiendo de la hora que vayas pues estará más o menos masificado... Como en cualquier gimnasio.

Yo empecé yendo a uno de fuera y con el paso de los meses decidí quedarme en el de la escuela.

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
190
Me gustaría que al menos una vez durante estos meses que quedan, probar el tiro para que no sea en Ávila la primera vez que veo un arma. ¿Sabéis si hay alguna opción legal? No tengo ningún tipo de licencia
No te preocupes por eso. Disfruta de las primeras clases de tiro donde aprenderás lo básico del arma y las normas de seguridad correspondientes. Una de mis asignaturas favoritas, y el contacto más cercano que había tenido con un arma antes de Ávila había sido en el Calle of duty

Pr7

Unido
20 Dic 2025
Felicitaciones
0
Este año no ha habido restricción de horario para ir. Están renovando bastantes maquinas y han puesto muchas mancuernas nuevas. La verdad es que en ese sentido lo están haciendo bastante bien. Dependiendo de la hora que vayas pues estará más o menos masificado... Como en cualquier gimnasio.

Yo empecé yendo a uno de fuera y con el paso de los meses decidí quedarme en el de la

Yo empecé yendo a uno de fuera y con el paso de los meses decidí quedarme en el de la escuela.
Hay máquinas típicas de curl Isquio, jalones, etc? O más peso libre, mancuernas y barras?

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
846
Olvidate, no seas motivado

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
846

Joder vaya suerte, yo me pasé el año en la puta pista de atletismo 😂

CopFive

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
230
Está genial que tengáis miles de dudas y de verdad que es un gusto responder todo lo que podamos, pero desconectad sobre todo a los que estáis tan pendiente de asignaturas, escalafones y rollos... disfrutad de los vuestros que luego aquí los echaréis mucho de menos y ellos han estado dando un apoyo incondicional en la oposición. Encima ya no es que tengáis verano por medio, tenéis mayo y junio de regalo, y bien merecido💪.

Unido
21 Abr 2026
Felicitaciones
2
jaja claro, imaginate guardar la tele en el armario y por las noches viciada al gta VI de infraganti
La verdad que solo por la gente que se ha quedado fuera, deberían algunos tener más respeto a donde vamos y a lo que vamos a pertenecer. No es un erasmus esto…

Unido
15 Abr 2026
Felicitaciones
1
hola, queria preguntaros sobre los zapatos para el tatami, unas botas de boxeo valen o tienen que ser de lucha?, y luego los guantes de cuantas onzas deben ser por que tengo unos pero estaba pensando en aprovechar y cambiarlos, para un peso de 70-80kg

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Buenas noches, pregunta un poco (bastante) tonta, si no comes de albie te lo descuentan igual?

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
846
Que tiene de motivado querer probar?
Pues que es de motivado. Me has recordado a uno en la charla pre prácticas, que pregunto en el auditorio que como podía hacer para tirar en el mes de incorporación porque si no iba a llevar oxidado a las prácticas, pregunta de motivado.

Ahora en serio, si no has tirado en tu vida para qué quieres tirar ahora antes de Ávila? En un día no vas a aprender mucho, si acaso coger algún vicio. Ahí el 99% de la gente entramos sin haber tocado un arma en nuestra vida y te enseñan completamente de cero teniendo en cuenta eso, de hecho te enseñan como si fueras un mono retrasado cogiendo por primera vez una pistola y se encargan de grabarte a fuego las normas de seguridad, es de las pocas cosas que se hacen tan bien allí...
Uno de los mejores recuerdos y de las cosas más bonitas de la escuela es manipular por primera vez el arma, paciencia.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
123
Legal, ninguna… Si tienes un conocido que tenga licencia y arma puedes irte con él a pegar unos tiros a un club de tiro, lo hemos hecho todos, pero “legal” no es
Yo he ido a tirar por primera vez con una Canik sfx de acero creo que es y no veas como pesa, diria que cerca de 1kg y pico, espero que la HK sea más ligera

Ghoul6

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
190
Hay máquinas típicas de curl Isquio, jalones, etc? O más peso libre, mancuernas y barras?
Sí, de las maquinas básicas tienes para todos los grupos musculares. Lo bueno también es que hay zona de racks para los que les mola más el CrossFit

Superior