- Unido
- 12 Mar 2025
- Felicitaciones
- 692
pues este año madre mía ha nevado que no veasHay años que nieva y otros que no, frío hace todos los años eso sí, pero nevar depende del año

pues este año madre mía ha nevado que no veasHay años que nieva y otros que no, frío hace todos los años eso sí, pero nevar depende del año

se puede hacer lo mismo con una PlayStationmira , es como todo , permitido no esta , pero por habitaciom hay una cafetera minimo , si haces un cafe hazlo cuando la gente no duerma o no molestes , limpia lo que ensucies y guardala bien no la dejes a la vista

Y para hacer deporte entonces que se necesita? Camisetas negras deportivas, y pantalones cortos y si acaso uno largo?

yo he visto nintendos osea que hajajsjase puede hacer lo mismo con una PlayStation? (coña obvio)

Han pasado 6 días y de lo único de lo que soy consciente es que ya no tengo que tocar un libro de la oposición.Que tal esos primeros días después del apto, alguno aún ni se lo cree, a mí me costó varios días, nada solo pase para saludar, vais a pasar el mejor verano de vuestras vidas![]()

Que quieres pinchar a los que decían que el psico iba a estar alto?@Piroclastico, se puede llevar navaja tipo suiza a la ENP?

Jajaja con una suiza poco se puede pincharQue quieres pinchar a los que decían que el psico iba a estar alto?
Pero chándal te dan allí de la policía o llevas tú?A lo q os han dicho los compañeros (ropa negra y azul oscuro) añado q para defensa necesitáis pantalones largos (mallas o chándal) si o si y unas zapatillas que solo uséis para el tatami (futbol sala o zapatos de tatami)
mira , es como todo , permitido no esta , pero por habitaciom hay una cafetera minimo , si haces un cafe hazlo cuando la gente no duerma o no molestes , limpia lo que ensucies y guardala bien no la dejes a la vista

De momento no lo sabemos.Y si la pillan, entiendo que sancionan a toda la habitación?

Mira, pues yo me compré del primark las básicas negras. Has de fijarte que hay algunos modelos 100% o al menos 98% algodón, que esas no cogen tantos olores. Pero cuidado al lavarlas allí y meterlas en la secadora porque te pueden quedar para la nancyBuenas tardes !! En cuanto a las camisetas negras interiores que se llevan debajo del uniforme, he leído en el foro que las mejores son las de lana merino (algo caras), era por si algún compañero puede recomendar otro tipo u alguna marca con la que ellos vayan bien y no sean tan caras jeje. Graciaaaas!!!

Dan pero necesitas 1 o 2 más por si acaso (negro o azul oscuro)Pero chándal te dan allí de la policía o llevas tú?

esperemos seguir así que queda poco , sino pues inculpo a mis vecinosDe momento no lo sabemos.![]()

Tus vecinos no tienen nada en la habitación, solo agua.esperemos seguir así que queda poco , sino pues inculpo a mis vecinos![]()

Para debajo del polo, manga corta. Los frioleros quizá alguna térmica para el invierno y las clases de tiro, que en estas si que te quedas congeladoCamisetas tanto manga corta como manga larga compramos?

Quien inventó la ley, inventó la trampa… una de cápsulas escondidita y ya está jajajajaBuenos días ,
He leído en un comentario más arriba lo de la cafetera , y fuera de coñas es algo que yo realmente me planteopero no he preguntado porque pensaba q eso estaba prohibido … y lo había descartado
Alguien me puede aclarar ?![]()

Y sin coña, en mi habitación jugábamos al Mario kart en la Switchse puede hacer lo mismo con una PlayStation? (coña obvio)

Sí claro, mientras la lleves guardada en el bolsillo@Piroclastico, se puede llevar navaja tipo suiza a la ENP?