• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
144
mira , es como todo , permitido no esta , pero por habitaciom hay una cafetera minimo , si haces un cafe hazlo cuando la gente no duerma o no molestes , limpia lo que ensucies y guardala bien no la dejes a la vista
se puede hacer lo mismo con una PlayStation 🤣? (coña obvio)

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
265
Y para hacer deporte entonces que se necesita? Camisetas negras deportivas, y pantalones cortos y si acaso uno largo?

A lo q os han dicho los compañeros (ropa negra y azul oscuro) añado q para defensa necesitáis pantalones largos (mallas o chándal) si o si y unas zapatillas que solo uséis para el tatami (futbol sala o zapatos de tatami)

dedoindice

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
40
Que tal esos primeros días después del apto, alguno aún ni se lo cree, a mí me costó varios días, nada solo pase para saludar, vais a pasar el mejor verano de vuestras vidas 😍

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
58
Que tal esos primeros días después del apto, alguno aún ni se lo cree, a mí me costó varios días, nada solo pase para saludar, vais a pasar el mejor verano de vuestras vidas 😍
Han pasado 6 días y de lo único de lo que soy consciente es que ya no tengo que tocar un libro de la oposición.
El resto está en segundo plano.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
123
A lo q os han dicho los compañeros (ropa negra y azul oscuro) añado q para defensa necesitáis pantalones largos (mallas o chándal) si o si y unas zapatillas que solo uséis para el tatami (futbol sala o zapatos de tatami)
Pero chándal te dan allí de la policía o llevas tú?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
204
mira , es como todo , permitido no esta , pero por habitaciom hay una cafetera minimo , si haces un cafe hazlo cuando la gente no duerma o no molestes , limpia lo que ensucies y guardala bien no la dejes a la vista

Y si la pillan, entiendo que sancionan a toda la habitación?

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
154
Buenas tardes !! En cuanto a las camisetas negras interiores que se llevan debajo del uniforme, he leído en el foro que las mejores son las de lana merino (algo caras 😢), era por si algún compañero puede recomendar otro tipo u alguna marca con la que ellos vayan bien y no sean tan caras jeje. Graciaaaas!!!
Mira, pues yo me compré del primark las básicas negras. Has de fijarte que hay algunos modelos 100% o al menos 98% algodón, que esas no cogen tantos olores. Pero cuidado al lavarlas allí y meterlas en la secadora porque te pueden quedar para la nancy

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
154
Buenos días ,
He leído en un comentario más arriba lo de la cafetera , y fuera de coñas es algo que yo realmente me planteo🤣 pero no he preguntado porque pensaba q eso estaba prohibido … y lo había descartado 😬
Alguien me puede aclarar ?🙏🏼
Quien inventó la ley, inventó la trampa… una de cápsulas escondidita y ya está jajajaja

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior