• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
123
mira , es como todo , permitido no esta , pero por habitaciom hay una cafetera minimo , si haces un cafe hazlo cuando la gente no duerma o no molestes , limpia lo que ensucies y guardala bien no la dejes a la vista
se puede hacer lo mismo con una PlayStation 🤣? (coña obvio)

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
208
Y para hacer deporte entonces que se necesita? Camisetas negras deportivas, y pantalones cortos y si acaso uno largo?

A lo q os han dicho los compañeros (ropa negra y azul oscuro) añado q para defensa necesitáis pantalones largos (mallas o chándal) si o si y unas zapatillas que solo uséis para el tatami (futbol sala o zapatos de tatami)

dedoindice

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
36
Que tal esos primeros días después del apto, alguno aún ni se lo cree, a mí me costó varios días, nada solo pase para saludar, vais a pasar el mejor verano de vuestras vidas 😍

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
52
Que tal esos primeros días después del apto, alguno aún ni se lo cree, a mí me costó varios días, nada solo pase para saludar, vais a pasar el mejor verano de vuestras vidas 😍
Han pasado 6 días y de lo único de lo que soy consciente es que ya no tengo que tocar un libro de la oposición.
El resto está en segundo plano.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
98
A lo q os han dicho los compañeros (ropa negra y azul oscuro) añado q para defensa necesitáis pantalones largos (mallas o chándal) si o si y unas zapatillas que solo uséis para el tatami (futbol sala o zapatos de tatami)
Pero chándal te dan allí de la policía o llevas tú?

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
193
mira , es como todo , permitido no esta , pero por habitaciom hay una cafetera minimo , si haces un cafe hazlo cuando la gente no duerma o no molestes , limpia lo que ensucies y guardala bien no la dejes a la vista

Y si la pillan, entiendo que sancionan a toda la habitación?

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
89
Buenas tardes !! En cuanto a las camisetas negras interiores que se llevan debajo del uniforme, he leído en el foro que las mejores son las de lana merino (algo caras 😢), era por si algún compañero puede recomendar otro tipo u alguna marca con la que ellos vayan bien y no sean tan caras jeje. Graciaaaas!!!
Mira, pues yo me compré del primark las básicas negras. Has de fijarte que hay algunos modelos 100% o al menos 98% algodón, que esas no cogen tantos olores. Pero cuidado al lavarlas allí y meterlas en la secadora porque te pueden quedar para la nancy

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
89
Buenos días ,
He leído en un comentario más arriba lo de la cafetera , y fuera de coñas es algo que yo realmente me planteo🤣 pero no he preguntado porque pensaba q eso estaba prohibido … y lo había descartado 😬
Alguien me puede aclarar ?🙏🏼
Quien inventó la ley, inventó la trampa… una de cápsulas escondidita y ya está jajajaja

Superior