Pero para la switch no necesitas una tele, para la play si y ya es otro jaleo, además no sé por qué pero intuyo que el compañero lo está diciendo por el gta 6Y sin coña, en mi habitación jugábamos al Mario kart en la Switch
Pero para la switch no necesitas una tele, para la play si y ya es otro jaleo, además no sé por qué pero intuyo que el compañero lo está diciendo por el gta 6Y sin coña, en mi habitación jugábamos al Mario kart en la Switch

Hay gente que tenía proyector y jugaba al FIFA jajajaPero para la switch no necesitas una tele, para la play si y ya es otro jaleo, además no sé por qué pero intuyo que el compañero lo está diciendo por el gta 6![]()

jaja claro, imaginate guardar la tele en el armario y por las noches viciada al gta VI de infragantiPero para la switch no necesitas una tele, para la play si y ya es otro jaleo, además no sé por qué pero intuyo que el compañero lo está diciendo por el gta 6![]()

el gta no, pero con el portatil y el counter van a caer muchas partidasjaja claro, imaginate guardar la tele en el armario y por las noches viciada al gta VI de infraganti
13 años esperando a que salga y me va a pillar en Ávila con el uniforme de policía puesto. Quién me lo iba a decir cuando salió el 5 y yo era un moco en segundo de la eso...jaja claro, imaginate guardar la tele en el armario y por las noches viciada al gta VI de infraganti

Suele terminar siendo mejor profesional el que tiene o desarrolla vocación por lo que hace que quien solo está aquí para cobrar y cumplir, en mi opinión.Hay personas que entrar por una estabilidad económica y otras por vocación, las dos son iguales de legítimas y una no hace a otra ser mejor profesional, pero el deseo y las ganas por vivir aquello, que te den el uniforme, los primeros servicios, etc. Creeme que al que va con vocación, todo, mereció la pena.
Lo bueno es que en navidades ya vamos pa casa y pegaremos una buena viciada13 años esperando a que salga y me va a pillar en Ávila con el uniforme de policía puesto. Quién me lo iba a decir cuando salió el 5 y yo era un moco en segundo de la eso...![]()

Cuando ponéis estas cosas me hacéis sentir muy viejo…13 años esperando a que salga y me va a pillar en Ávila con el uniforme de policía puesto. Quién me lo iba a decir cuando salió el 5 y yo era un moco en segundo de la eso...![]()

Si, el que “cobra y cumple” rara vez se dedica a cosas “policiales”Suele terminar siendo mejor profesional el que tiene o desarrolla vocación por lo que hace que quien solo está aquí para cobrar y cumplir, en mi opinión.

cuando el compañero @patrullero creó su cuenta yo creo que ni sabia multiplicar 2x2Cuando ponéis estas cosas me hacéis sentir muy viejo…

y ahora vamos a ser compañeros de promoción jaja como es la vidacuando el compañero @patrullero creó su cuenta yo creo que ni sabia multiplicar 2x2

cuando el compañero @patrullero creó su cuenta yo creo que ni sabia multiplicar 2x2

Yo ya estoy pensando a ver que portatil me pillo porque a ver quien se tira 9 meses sin echar un premierel gta no, pero con el portatil y el counter van a caer muchas partidas

Eso seguro que se mantiene .Esta promo lo normal es que la DFP siga con la misma línea de estas últimas promociones, no? ...una escuela más práctica que teórica...

Como es ahora en comparación de antes? más asignaturas de defensa o operativas, más educación física...?Eso seguro que se mantiene .

Yo eso no te puedo decir porque no sé cómo era antes, por lo que dicen sí que es mucho más práctico pero hay que estudiar .Como es ahora en comparación de antes? más asignaturas de defensa o operativas, más educación física...?

de esto no se habla hasta que este privado el foro evitemos dar fechas de entrada o relacionadoBuenas, entiendo que saldrá en el BOE, pero normalmente que día te citan en Ávila, el 1 de septiembre?
Simplemente por hacerme una idea, gracias!

Por seguridad entiendo que no te van a responder, pero cuando estoy pase a restringido saldrás de dudasBuenas, entiendo que saldrá en el BOE, pero normalmente que día te citan en Ávila, el 1 de septiembre?
Simplemente por hacerme una idea, gracias!