• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

Buenas tardes !! En cuanto a las camisetas negras interiores que se llevan debajo del uniforme, he leído en el foro que las mejores son las de lana merino (algo caras 😢), era por si algún compañero puede recomendar otro tipo u alguna marca con la que ellos vayan bien y no sean tan caras jeje. Graciaaaas!!!
Yo llevo las del dechatlon básicas negras y de maravilla.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2024
Felicitaciones
15
Estoy un poco perdido cuando hablais de camisetas interior negras, eso es para todos los dias ponerlo debajo del uniforme que nos den?

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
759
Cuantos puestos es viable subir en escalafón en Ávila . 250-300 es demasiado ?
Hoy por hoy la opo marca mucho más la diferencia que antes. En Ávila lo han puesto tan fácil que las notas sin muy parejas. Solo se distinguen los de muy arriba y los de muy abajo. No tiréis las prácticas. He visto subir hasta casi 1000 puestos con muy buen Ávila y muy mal opo y viceversa por la oposición. No tiréis las prácticas

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
65
Hoy por hoy la opo marca mucho más la diferencia que antes. En Ávila lo han puesto tan fácil que las notas sin muy parejas. Solo se distinguen los de muy arriba y los de muy abajo. No tiréis las prácticas. He visto subir hasta casi 1000 puestos con muy buen Ávila y muy mal opo y viceversa por la oposición. No tiréis las prácticas
Bueno al final no queda otra que esforzarse al máximo tanto en Ávila como en las prácticas. Ya veremos cuando salga el BOE pero parece que este año vamos muy comprimidos en las notas por qué la mínima diferencia de nota con el resto para bien o para mal puede hacerte subir o bajar muchos puestos.

Madrid no es más barato. Tengo bastantes compañeros allí con precios de pisos “normales”.
No, no es barato, pero no es una isla, en Madrid te puedes ir tan lejos como tu bolsillo pueda, en la isla, es lo que hay, porque en medio del mar no puedes vivir (por ahora).

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
58
Una pregunta que siento que es un poco tonta pero todo este tema de los parches para que son? Se supone que es para llevar una mochila y que todo el mundo cuando pasees sepan que eres policía? No lo entiendo o no se que me estoy perdiendo

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
223
No, no es barato, pero no es una isla, en Madrid te puedes ir tan lejos como tu bolsillo pueda, en la isla, es lo que hay, porque en medio del mar no puedes vivir (por ahora).

Bueno piensa que por España tienes el 75% de descuento en billetes de avión creo que era

Superior