• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
83
Cambiando de tema una pregunta, otros años ha sido similar en cuanto a la cantidad de gente subiendo tiktoks con su apto final? sinceramente me parece bastante penoso parece que la gente esta preparando la mochila para irse de campamento en septiembre

Unido
2 Abr 2023
Felicitaciones
52
Cambiando de tema una pregunta, otros años ha sido similar en cuanto a la cantidad de gente subiendo tiktoks con su apto final? sinceramente me parece bastante penoso parece que la gente esta preparando la mochila para irse de campamento en septiembre
No tengo tiktok y me estoy perdiendo todo, al final lo instalo para ver el percal.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
846
Yo en la 40 no lo vi, y en la escuela el 99% de la gente no subía nada de la escuela ni en el que se le viera la cara con el uniforme, quitando la típica foto en el espejo de la habitación (de paisano) o la rotonda de la escuela. Pero desde hace 1 año no veo más que cuentas de opoinfluencers que llevan 2 meses opositando dando vergüenza ajena, y por desgracia ahora van a entrar en la enp

Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
190
Enhorabuena a todos por el APTO!

En mi caso, 5 años después, vuelvo a Ávila. A ver si sigue la cosa igual o ha cambiado un poco jeje.

Intentad entrar con la máxima ilusión posible, que os hará falta. Cualquier cosa que necesitéis por allí estaré.

He vuelto a revivir la emoción del foro 5 años después de mi apto en EB 😁😁

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
Buenas tardes !! En cuanto a las camisetas negras interiores que se llevan debajo del uniforme, he leído en el foro que las mejores son las de lana merino (algo caras 😢), era por si algún compañero puede recomendar otro tipo u alguna marca con la que ellos vayan bien y no sean tan caras jeje. Graciaaaas!!!

Unido
21 Abr 2026
Felicitaciones
2
Buenas tardes. ¿Está permitido llevar suplementación deportiva y guardarla en la habitación o en la misma maleta? Gracias!

Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
190
Buenas tardes !! En cuanto a las camisetas negras interiores que se llevan debajo del uniforme, he leído en el foro que las mejores son las de lana merino (algo caras 😢), era por si algún compañero puede recomendar otro tipo u alguna marca con la que ellos vayan bien y no sean tan caras jeje. Graciaaaas!!!
Llevo con las del Decathlon desde que las compré para la Escuela en 2021 y aun siguen en buen estado. No te líes, las del Decathlon básicas es un acierto seguro.

Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
190
Cuantos puestos es viable subir en escalafón en Ávila . 250-300 es demasiado ?
A día de hoy, no se decirte. Te cuento mi caso particular:

Promoción 37: El 2.000 es la oposición… en Ávila acabé el 400 y tuve un escalafón final de 700.

Es decir, subí unos 1200 puestos por Ávila y no tuve una nota nada del otro mundo. En nuestro año las notas se movían también es muy muy pocas décimas.

En mi opinión y experiencia, Ávila es el 80% del escalafón.

Unido
26 Sep 2020
Felicitaciones
190
Lo primero enhorabuena pore el retorno.
Luego: Serían de algodón atambién?
No se decirte exactamente, creo que es algodón + poliéster, pero vamos… la más barata de Decathlon que viene hecha un rollito.

En su momento eran las de 3€, ahora veo que son las de 5€. Me sorprende que cada una tiene decenas de lavados y se conservan muy bien. Y por supuesto, 0 olores.

Unido
8 Abr 2026
Felicitaciones
13
No se decirte exactamente, creo que es algodón + poliéster, pero vamos… la más barata de Decathlon que viene hecha un rollito.

En su momento eran las de 3€, ahora veo que son las de 5€. Me sorprende que cada una tiene decenas de lavados y se conservan muy bien. Y por supuesto, 0 olores.
Eso también depende de las personas. Por mi sudor... esas mismas me aguantan un año máximo. Luego empiezan a tener olor aún sin sudar, solo en contacto con la humedad de las axilas. El problema es el poliéster o cualquier otro tejido plástico.

Superior