- Unido
- 5 Abr 2026
- Felicitaciones
- 12
Buena pregunta, para el tema de afeitarse y todo, dejaran hacerlo en nuestra habitacion?Hay algún fallo para recortarse la barba en la habitación? Se puede llevar maquinilla eléctrica?

Buena pregunta, para el tema de afeitarse y todo, dejaran hacerlo en nuestra habitacion?Hay algún fallo para recortarse la barba en la habitación? Se puede llevar maquinilla eléctrica?

De manera oficial no, pero cuando os demos de alta como policías alumnos os adjuntaremos una lista de las cosas prioritarias y no tanto que llevar.Una duda que tengo respecto al material que hay que llevar, en algún momento nos proporcionarán una lista oficial con lo necesario. Gracias de antemano!!

Si, hay lavabos y espejos en las habitaciones.Buena pregunta, para el tema de afeitarse y todo, dejaran hacerlo en nuestra habitacion?

No te dirán nada siempre que dicho tatuaje no incite al odio, pero no se la necesidad de tatuártelo antes de entrar en la escuela... Ya tendrás tiempo de hacerlo después...Perdonad el desconocimiento, pero te pueden decir algo en la escuela por tatuarte el brazo antes de entrar y llegar con el brazo tatuado? en el Reconocimiento médico me preguntaron por los tatuajes que ya tenia , no sé si me pueden llegar a decir algo en la escuela por llegar con el brazo tatuado , gracias !

NoUna duda que tengo respecto al material que hay que llevar, en algún momento nos proporcionarán una lista oficial con lo necesario. Gracias de antemano!!

Pues tienes toda la razón, no te miento como dices que a estas alturas estamos deseando de pirarnos, pero recordar la ilusión con la que entras, el día que te dan tu uniforme, la primera clase de tiro. Que sí que aquí habrá momentos de quemarse, pero que nadie os joda la ilusión que conseguir esto es una de las cosas más bonitas que nos van a pasar en la vida.No hemos entrado en la Escuela y ya hay mucha gente obsesionada con el escalafón final y el destino de jurado... No me quiero imaginar en los meses finales de ENP cómo estarán algunos.
Disfrutar del momento joder, que acabamos de recibir un apto que nos ha costado mucho, con el que soñábamos, no nos ha dado tiempo ni a celebrarlo y ya estamos con preocupaciones del futuro.
Hemos escuchado mil veces la frase de "morirás por entrar y matarás por salir" y sí, será totalmente cierta, no digo que no lo sea, pero si no sabemos disfrutar de esa parte primera de morir por entrar, mataremos por salir sin ni siquiera haber entrado, y eso es muy triste.
A mí me ha costado muchas convocatorias llegar hasta aquí y por eso voy con una ilusión enorme que no me va a quitar ni albie, ni un internado obligatorio ni un escalafón.

Si, no habría ningún problema.buenas tardes, en caso de no haber solicitado el alta rápida, se podría volver a rellenar en cuestionario solicitándola? Gracias!

Podremos leer a partir del momento en que tengamos acceso lo que se ha hablado antes de nuestra acreditación?Ya no, pero creeme que merece la pena. Cuando salga el BOE se pasará al nivel de seguridad, entonces es cuando se podrá hablar de cosas con chicha porque el foro solo lo verán los acreditados, y las acreditaciones gratuitas pueden tardar bastante, dependiendo del orden en el que estés, actualmente con las solicitudes que hay, hay una cola de más de dos meses.

Si, este hilo pasará a un nivel de restringido, los que no tengan acceso no podrán ni leer ni participar en él.Podremos leer a partir del momento en que tengamos acceso lo que se ha hablado antes de nuestra acreditación?

De la misma forma que el resto, las acreditaciones no son por promociones, si no tramitas el alta rápida deberás esperar la cola de toda esta promoción, que es bastante ahora mismo.si ya soy alumno (de la promoción 41), como me puedo acreditar?

Dependiendo de la orientación del bloque hay muchísima diferencia de una habitación a otra, un ejemplo. Yo estaba en el bloque 10 y mi habitación tenía orientación sur, una noche de invierno, nevando, tuvimos que cerrar el radiador, abrir la ventana y dormir en pijama corto del calor que hacía, en la habitación de enfrente estaban con pijama de forro polar, dos mantas y el radiador a todo lo que daba, y seguían heladosLos que habeis dormido en la escuela, con qué pijama dormis, de verano o uno largo pero fino? Yo iba a comprarme uno largo pero he leido algunas veces algo sobre que dentro no hace frio

nop , sin problemaHay algún problema en llevar gafas en las clases teóricas en la escuela?
camiseta de propagando y pantalones de caja ruralLos que habeis dormido en la escuela, con qué pijama dormis, de verano o uno largo pero fino? Yo iba a comprarme uno largo pero he leido algunas veces algo sobre que dentro no hace frio

Ay, amigo mío. Bienvenido a la convivencia en las habitaciones y los eternos debates de sí ventana abierta, ventana cerrada, semiabierta o semicerrada. Mi consejo es que te adaptes al clima de la habitación. En algunas habitaciones las "ruedas" para apagar la calefacción están rotas, así que las camisetas de manga corta son un obligatorioLos que habeis dormido en la escuela, con qué pijama dormis, de verano o uno largo pero fino? Yo iba a comprarme uno largo pero he leido algunas veces algo sobre que dentro no hace frio

Jajajaja, me lo apunto!!!nop , sin problema
camiseta de propagando y pantalones de caja rural