Estarán en torno a 43-46Buenas tardes, no sé si se habrá formulado la pregunta anteriormente o si se dejará para el foro restringido pero, ¿cuantas personas hay por clase aproximadamente?

No tengo tiktok y me estoy perdiendo todo, al final lo instalo para ver el percal.Cambiando de tema una pregunta, otros años ha sido similar en cuanto a la cantidad de gente subiendo tiktoks con su apto final? sinceramente me parece bastante penoso parece que la gente esta preparando la mochila para irse de campamento en septiembre
Yo tampoco tengo pero cuando estoy con mi chica y le sale alguno me lo enseña y de verdad creeme cuando te digo que eres mas feliz sin verlo.No tengo tiktok y me estoy perdiendo todo, al final lo instalo para ver el percal.

Yo en la 40 no lo vi, y en la escuela el 99% de la gente no subía nada de la escuela ni en el que se le viera la cara con el uniforme, quitando la típica foto en el espejo de la habitación (de paisano) o la rotonda de la escuela. Pero desde hace 1 año no veo más que cuentas de opoinfluencers que llevan 2 meses opositando dando vergüenza ajena, y por desgracia ahora van a entrar en la enpCambiando de tema una pregunta, otros años ha sido similar en cuanto a la cantidad de gente subiendo tiktoks con su apto final? sinceramente me parece bastante penoso parece que la gente esta preparando la mochila para irse de campamento en septiembre

Mallorca se gasta MUY rápido. Ibiza o Menorca suele quedar para los últimos de la promoción.Tema baleares como está para destino ?
Alguna se agota bastante antes que las otras islas ?

Gracias !!Un compi me dijo que en su año era a partir de la letra M de apellidos más o menos el turno de tardes…

Llevo con las del Decathlon desde que las compré para la Escuela en 2021 y aun siguen en buen estado. No te líes, las del Decathlon básicas es un acierto seguro.Buenas tardes !! En cuanto a las camisetas negras interiores que se llevan debajo del uniforme, he leído en el foro que las mejores son las de lana merino (algo caras), era por si algún compañero puede recomendar otro tipo u alguna marca con la que ellos vayan bien y no sean tan caras jeje. Graciaaaas!!!

Mallorca se gasta MUY rápido. Ibiza o Menorca suele quedar para los últimos de la promoción.

A día de hoy, no se decirte. Te cuento mi caso particular:Cuantos puestos es viable subir en escalafón en Ávila . 250-300 es demasiado ?

Lo primero enhorabuena pore el retorno.Llevo con las del Decathlon desde que las compré para la Escuela en 2021 y aun siguen en buen estado. No te líes, las del Decathlon básicas es un acierto seguro.

No se decirte exactamente, creo que es algodón + poliéster, pero vamos… la más barata de Decathlon que viene hecha un rollito.Lo primero enhorabuena pore el retorno.
Luego: Serían de algodón atambién?
a mi tambien me interesa esto, alguien nos dice si la gentw usa gafas en clases teoricas?Hay algún problema en llevar gafas en las clases teóricas en la escuela?
Eso también depende de las personas. Por mi sudor... esas mismas me aguantan un año máximo. Luego empiezan a tener olor aún sin sudar, solo en contacto con la humedad de las axilas. El problema es el poliéster o cualquier otro tejido plástico.No se decirte exactamente, creo que es algodón + poliéster, pero vamos… la más barata de Decathlon que viene hecha un rollito.
En su momento eran las de 3€, ahora veo que son las de 5€. Me sorprende que cada una tiene decenas de lavados y se conservan muy bien. Y por supuesto, 0 olores.
Ya han respondido esa pregunta más atrás. Se recomienda utilizar el buscador.a mi tambien me interesa esto, alguien nos dice si la gentw usa gafas en clases teoricas?

Este último año Mallorca aguantó hasta el 1500.Mallorca se gasta MUY rápido. Ibiza o Menorca suele quedar para los últimos de la promoción.