- Unido
- 11 Feb 2026
- Felicitaciones
- 124
cuál es el motivo? No me quiero imaginar las colas para todoParece ser que este año vais todos internos hasta ejecutiva. Así que haceros la idea de que no.

cuál es el motivo? No me quiero imaginar las colas para todoParece ser que este año vais todos internos hasta ejecutiva. Así que haceros la idea de que no.

Te sobra tiempo para todo.Una pregunta, si se puede responder, hay que llevar mucho papeleo el día de ir a la escuela? Hay algo que a día de hoy podamos ir adelantando? Al margen de lo que nos mandan cubrir cuando sale el BOE, me refiero por si hay que solicitar algo a alguna administración o cualquier cosa...
Como se accede a ese curso? Y que duración tiene ? GraciasEl curso tal y como os lo pongo, se hace desde 0, vais a tener examenes por temas y simulacros de exámenes antes de las evaluaciones. Además de apuntes y resúmenes de las partes que más complicado veáis, explicaciones y asesoría legal dentro de la escuela. El curso es un 360º dentro de la ENP. Ahora es mucho más práctico, pero hay exámenes, si suspendes y vas al extraordinario Welcome Porbou.
A raíz de esto, hay algo que haya que ir mirando en general o que haya que llevar si o si aunque no sea obligatorio?Una pregunta, si se puede responder, hay que llevar mucho papeleo el día de ir a la escuela? Hay algo que a día de hoy podamos ir adelantando? Al margen de lo que nos mandan cubrir cuando sale el BOE, me refiero por si hay que solicitar algo a alguna administración o cualquier cosa...

No, las primeras 2 semanas se os va a quedar el culo plano de auditorio y de rellenar papelesUna pregunta, si se puede responder, hay que llevar mucho papeleo el día de ir a la escuela? Hay algo que a día de hoy podamos ir adelantando? Al margen de lo que nos mandan cubrir cuando sale el BOE, me refiero por si hay que solicitar algo a alguna administración o cualquier cosa...

Vamos no jodasRecomendáis estudiar algo antes de entrar ? Me imagino que conseguir temario de la escuela para ir mirando es complicado no?
Disfruta de tus amigos y familia hombre, ya estudiarás lo de la escuela cuando estés en la escuelaRecomendáis estudiar algo antes de entrar ? Me imagino que conseguir temario de la escuela para ir mirando es complicado no?

El día de presentar documentación no me aceptaron el grado universitario porque era copia no el título original y me dijeron que lo añadiese en Ávila, se hace durante esas primeras semanas?No, las primeras 2 semanas se os va a quedar el culo plano de auditorio y de rellenar papeles

Me dejó tocado tanto estudiar jajajaj a ver disfrutar de el voy a disfrutar fijo pero bueno por si era recomendable y eso se podría notar una vez dentro jajajaVamos no jodas. Pégate el verano de tu vida. Ya estudiarás allí!!

Sin problema, probablemente nadie se acuerde eso. Te pongo mí ejemplo, yo presenté el título universitario, y resulta que no lo registraron, estuve AÑOS sin tener NINGUNA titulación registrada, ni el graduado escolar (que por aquellas fechas es lo que se nos pedía) así que probablemente nadie se acuerde de ti, no obstante, en la secretaría de la Escuela te pueden explicar cómo añadirlo, es rellenar un papelEl día de presentar documentación no me aceptaron el grado universitario porque era copia no el título original y me dijeron que lo añadiese en Ávila, se hace durante esas primeras semanas?

Si quieres, algo de inglés, el resto te sobra…Recomendáis estudiar algo antes de entrar ? Me imagino que conseguir temario de la escuela para ir mirando es complicado no?

bueno, imagino que no sirve para nada más quitado que para ascender no? O lo tienen en cuenta para moverte entre unidades? mi grado es criminología, no sé si lo tendrían en cuenta por ej si me quiero mover a alguna unidad de Policía JudicialSin problema, probablemente nadie se acuerde eso. Te pongo mí ejemplo, yo presenté el título universitario, y resulta que no lo registraron, estuve AÑOS sin tener NINGUNA titulación registrada, ni el graduado escolar (que por aquellas fechas es lo que se nos pedía) así que probablemente nadie se acuerde de ti, no obstante, en la secretaría de la Escuela te pueden explicar cómo añadirlo, es rellenar un papel

La mayoría sacamos un 10. Y los que menos un 9 y pico. Con eso te respondo la preguntaCómo es el nivel de inglés que se exige allí?

Enhorabuena maestroEnhorabuena a todos sigo sin asimilarlo, me alegro de veros a todos, no he comentado mucho pero os estaba leyendo toda la promo. Me quedé rozando en la 41 y aquí estoy, me alegro por todos. Enhorabuena @Legis99 y @RubenAR después de todo. Yo he tenido de todo, he gritado por toda la casa, me he echado las manos a la cabeza sin creermelo y de creer que es mentira y estar soñando