• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Jajajjaja yo pediré el paro ahora en junio ya que en la vida lo vamos a ver si todo sale bien.Supongo que el paro en cuanto la dgp te dé de alta se cancela y ya.
creeme que el paro lo has perdido. Yo tengo dos años y para cobrarlo te tienen que despedir o finalizar un contrato de al menos 3 meses, osea, imposible.

A mi ya me han dicho que ni aunque abofetee al director me van a echar, se ve que me quieren mucho xD

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Estás dado de alta como trabajador, yo diría que NO.
La carta podréis descargarla de la página tras salir el BOE, pero OJO, puede tardar bastante

He leido a Yolanda Diez que ahora se puede compatibilizar el paro con un trabajo a jornada parcial, pero solo si tu trabajo no es a jornada completa.

Entiendo que la escuela se considera jornada completa no? porque recuerdo un trabajo que estaba a 32 horas y podia cobrar un 25% del paro hasta gastarlo.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
143
Buenos dias! ¿ Nos avisaran por el portal o ya te avisan de manera individual del dia de la entrada en la Escuela?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
He leido a Yolanda Diez que ahora se puede compatibilizar el paro con un trabajo a jornada parcial, pero solo si tu trabajo no es a jornada completa.

Entiendo que la escuela se considera jornada completa no? porque recuerdo un trabajo que estaba a 32 horas y podia cobrar un 25% del paro hasta gastarlo.
NO, no puedes, voy a ser muy claro en este punto. Podéis terminar fuera del CNP antes siquiera de jurar el cargo

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
13
No se si es el grupo por donde hacerlo, pero si hay alguien de la zona Vicalvaro, coslada, san blas, sanfer o Rivas, que me escriba por aqui para compartir coche en un futuro los findes!!! que los 20 pavos de peaje duelen si vas solo.
Hay una ruta sin peajes, que es la que usa, prácticamente toda la escuela, y solo palamas 15 minutos más.
no obstante, como see suele decir: "Cuando lleguemos al río, cruzaremos ese puente...

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
37
10 por aqui y si que decidí que era mi ultima. Imagina el sentimiento al ver el apto...
Te entiendo muy muy mucho, se pasa muy mal, pero ahora mirando hacia atrás… ha valido tanto tanto la pena… Es la mejor noticia de mi vida, de largo, mi más sincera enhorabuena compañero

WhatsAPP

Superior