• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Una pregunta, si se puede responder, hay que llevar mucho papeleo el día de ir a la escuela? Hay algo que a día de hoy podamos ir adelantando? Al margen de lo que nos mandan cubrir cuando sale el BOE, me refiero por si hay que solicitar algo a alguna administración o cualquier cosa...

Leones

Policía Alumno
Unido
21 Mar 2025
Felicitaciones
42
Una pregunta, si se puede responder, hay que llevar mucho papeleo el día de ir a la escuela? Hay algo que a día de hoy podamos ir adelantando? Al margen de lo que nos mandan cubrir cuando sale el BOE, me refiero por si hay que solicitar algo a alguna administración o cualquier cosa...
Te sobra tiempo para todo.

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
24
El curso tal y como os lo pongo, se hace desde 0, vais a tener examenes por temas y simulacros de exámenes antes de las evaluaciones. Además de apuntes y resúmenes de las partes que más complicado veáis, explicaciones y asesoría legal dentro de la escuela. El curso es un 360º dentro de la ENP. Ahora es mucho más práctico, pero hay exámenes, si suspendes y vas al extraordinario Welcome Porbou.
Como se accede a ese curso? Y que duración tiene ? Gracias

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
A raíz de esto, hay algo que haya que ir mirando en general o que haya que llevar si o si aunque no sea obligatorio?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
No, las primeras 2 semanas se os va a quedar el culo plano de auditorio y de rellenar papeles

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
24
Recomendáis estudiar algo antes de entrar ? Me imagino que conseguir temario de la escuela para ir mirando es complicado no?

dBCNP12

XXXVI 🇪🇦
POLICÍA
Unido
10 Feb 2020
Felicitaciones
457
Recomendáis estudiar algo antes de entrar ? Me imagino que conseguir temario de la escuela para ir mirando es complicado no?
Vamos no jodas 😂. Pégate el verano de tu vida. Ya estudiarás allí!!

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
No, las primeras 2 semanas se os va a quedar el culo plano de auditorio y de rellenar papeles
El día de presentar documentación no me aceptaron el grado universitario porque era copia no el título original y me dijeron que lo añadiese en Ávila, se hace durante esas primeras semanas?

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
24
Vamos no jodas 😂. Pégate el verano de tu vida. Ya estudiarás allí!!
Me dejó tocado tanto estudiar jajajaj a ver disfrutar de el voy a disfrutar fijo pero bueno por si era recomendable y eso se podría notar una vez dentro jajaja 😅

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
El día de presentar documentación no me aceptaron el grado universitario porque era copia no el título original y me dijeron que lo añadiese en Ávila, se hace durante esas primeras semanas?
Sin problema, probablemente nadie se acuerde eso. Te pongo mí ejemplo, yo presenté el título universitario, y resulta que no lo registraron, estuve AÑOS sin tener NINGUNA titulación registrada, ni el graduado escolar (que por aquellas fechas es lo que se nos pedía) así que probablemente nadie se acuerde de ti, no obstante, en la secretaría de la Escuela te pueden explicar cómo añadirlo, es rellenar un papel

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
173
No estudieis nada, no os compréis masivamente todo lo que veáis por redes sociales de cara a la escuela, no os preocupéis por papeleos y demás burocracia ahora mismo. Tendréis tiempo para todo.

Disfrutad de estos meses y desconectad.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
Sin problema, probablemente nadie se acuerde eso. Te pongo mí ejemplo, yo presenté el título universitario, y resulta que no lo registraron, estuve AÑOS sin tener NINGUNA titulación registrada, ni el graduado escolar (que por aquellas fechas es lo que se nos pedía) así que probablemente nadie se acuerde de ti, no obstante, en la secretaría de la Escuela te pueden explicar cómo añadirlo, es rellenar un papel
bueno, imagino que no sirve para nada más quitado que para ascender no? O lo tienen en cuenta para moverte entre unidades? mi grado es criminología, no sé si lo tendrían en cuenta por ej si me quiero mover a alguna unidad de Policía Judicial

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Enhorabuena a todos sigo sin asimilarlo, me alegro de veros a todos, no he comentado mucho pero os estaba leyendo toda la promo. Me quedé rozando en la 41 y aquí estoy, me alegro por todos. Enhorabuena @Legis99 y @RubenAR después de todo. Yo he tenido de todo, he gritado por toda la casa, me he echado las manos a la cabeza sin creermelo y de creer que es mentira y estar soñando
Enhorabuena maestro

WhatsAPP

Superior