- Unido
- 8 Ago 2007
- Felicitaciones
- 5.285
Con la nueva versión hemos quitado los tickets y creado una linea de XXwhatsappXX, tienes el enlace abajo en la burbuja del foro.Cómo se abren tickets de ayuda?

Con la nueva versión hemos quitado los tickets y creado una linea de XXwhatsappXX, tienes el enlace abajo en la burbuja del foro.Cómo se abren tickets de ayuda?

Pero no tenías prisa en eso, que luego en Ávila todo eso se hace.Ostiaaa que diiiceees, que coincidencia!! Lo malo que contigo no puedo hacer coche para ir a Ávila![]()
Y creo recordar que hay que declarar si tienes ingresos por alquileres, o los que ganan dinero de redes sociales y o ganan publicidad por ser modelos y hacen campañas publicitarias.., aunque creo que eso era un mínimo, o algo así,??NO, no puedes, voy a ser muy claro en este punto. Podéis terminar fuera del CNP antes siquiera de jurar el cargo

Legis sin conocerte no sabes la alegría que me da verte por aquíMe alegra un monton verte aqui

Parece ser que este año vais todos internos hasta ejecutiva. Así que haceros la idea de que no.Una pregunta…me han estado comentando muchísimos compañeros que ahora están en Avila que dicen las lenguas que no nos van a dejar externarnos a ninguno,es eso cierto?
Cuando nos dan la opcion de externarnos?
Estoy barajando esa posibilidad…pero en el caso de que no nos dejen quiero pegarme un buen verano económicamente hablando
Alguien que me ilumine!!

Leeros la ley de personal y ahí lo tenéis todoY creo recordar que hay que declarar si tienes ingresos por alquileres, o los que ganan dinero de redes sociales y o ganan publicidad por ser modelos y hacen campañas publicitarias.., aunque creo que eso era un mínimo, o algo así,??

Parece ser que este año vais todos internos hasta ejecutiva. Así que haceros la idea de que
Parece ser que este año vais todos internos hasta ejecutiva. Así que haceros la idea de que no.

si... por despeñaperros.. la vuelta a Madrid es una opcion, pero volver el Domingo tarde por alli en invierno es una locura.Hay una ruta sin peajes, que es la que usa, prácticamente toda la escuela, y solo palamas 15 minutos más.
no obstante, como see suele decir: "Cuando lleguemos al río, cruzaremos ese puente...

No me deja clickar sobre ella… lo volveré a intentar en un ratoCon la nueva versión hemos quitado los tickets y creado una linea de XXwhatsappXX, tienes el enlace abajo en la burbuja del foro.

Hola, sé que ahora es difícil y las inseguridades están tomando el control pero si te sirve como experiencia , el año pasada era uno de los suspensos en psicotécnicos, más de 17 puntos en sumatorio y no me puse a estudiar hasta que salieron los resultados definitivos , con una boda y un viaje de novios por delante aquí estoy con un apto final y otra vez 17 de sumatorio. Así que se puede , es volver a empezar volver a sumar horas poco a poco con buena planificación vas a estar de nuevo en la mantequilla . ÁnimoPrimero dar la enhorabuena a los altos, ojalá estar viviendo eso pero me he quedado a 2 centésimas.. llevo 6 meses sin estudiar y en 5 meses es el examen. No vengo a dar pena, solo a desahogarme con personas que me van a entender y que de la noche a la mañana hay sueños e ilusiones que a corto, medio y largo plazo no se van a cumplir y que ahora tengo la incertidumbre de si seré capaz de pasar el corte de teoría y volver a llegar a sumatorio (vengo de caer 2 veces en sumatorio..)
Perdón por la chapa, realmente no voy a conseguir nada más que con suerte alguna respuesta..
Lo dicho, enhorabuena

Y obviamente trabajando 40hHola, sé que ahora es difícil y las inseguridades están tomando el control pero si te sirve como experiencia , el año pasada era uno de los suspensos en psicotécnicos, más de 17 puntos en sumatorio y no me puse a estudiar hasta que salieron los resultados definitivos , con una boda y un viaje de novios por delante aquí estoy con un apto final y otra vez 17 de sumatorio. Así que se puede , es volver a empezar volver a sumar horas poco a poco con buena planificación vas a estar de nuevo en la mantequilla . Ánimo![]()
Una cosa, me suena de haberlo visto en algún hilo por el foro pero ya no me acuerdo, si pasamos del ejército a la escuela, el sueldo pasa a ser únicamente el de la escuela?Otro briconsejo… Ahorrad… Todo lo que podáis, el sueldo en Ávila es pequeño.
Si por favor, que eso da una vergüenza ajena cojonuda, ya está tiktok petadoOtro consejo, no empecéis a subir vídeos a redes sociales de que habéis aprobado, cuanto menos gente lo sepa mejor, perfil bajo.

Si eres de tropa, siUna cosa, me suena de haberlo visto en algún hilo por el foro pero ya no me acuerdo, si pasamos del ejército a la escuela, el sueldo pasa a ser únicamente el de la escuela?
Después esos vídeos los ves en un zeta con un recién jurado y la vergüenza aumenta de forma exponencialSi por favor, que eso da una vergüenza ajena cojonuda, ya está tiktok petado