• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
13
NO, no puedes, voy a ser muy claro en este punto. Podéis terminar fuera del CNP antes siquiera de jurar el cargo
Y creo recordar que hay que declarar si tienes ingresos por alquileres, o los que ganan dinero de redes sociales y o ganan publicidad por ser modelos y hacen campañas publicitarias.., aunque creo que eso era un mínimo, o algo así,??

Unido
27 Mar 2026
Felicitaciones
5
Una pregunta…me han estado comentando muchísimos compañeros que ahora están en Avila que dicen las lenguas que no nos van a dejar externarnos a ninguno,es eso cierto?
Cuando nos dan la opcion de externarnos?
Estoy barajando esa posibilidad…pero en el caso de que no nos dejen quiero pegarme un buen verano económicamente hablando 😭🤦🏼‍♀️
Alguien que me ilumine!!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Una pregunta…me han estado comentando muchísimos compañeros que ahora están en Avila que dicen las lenguas que no nos van a dejar externarnos a ninguno,es eso cierto?
Cuando nos dan la opcion de externarnos?
Estoy barajando esa posibilidad…pero en el caso de que no nos dejen quiero pegarme un buen verano económicamente hablando 😭🤦🏼‍♀️
Alguien que me ilumine!!
Parece ser que este año vais todos internos hasta ejecutiva. Así que haceros la idea de que no.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Y creo recordar que hay que declarar si tienes ingresos por alquileres, o los que ganan dinero de redes sociales y o ganan publicidad por ser modelos y hacen campañas publicitarias.., aunque creo que eso era un mínimo, o algo así,??
Leeros la ley de personal y ahí lo tenéis todo

dedoindice

Policía Alumno
Unido
5 Abr 2025
Felicitaciones
35
Enhorabuena a todos los que han conseguido superar esta etapa tan dura y bonita a la vez, buaffff hace casi un año estaba ahí, que sensación de alivio, de superación, felicidad, incertidumbre por lo que llega, es indescriptible!!! Enhorabuena de verdad!! Y a los compañeros que se quedaron a las puertas, seguid intentandolo, al final se logra, hay que persistir

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Hay una ruta sin peajes, que es la que usa, prácticamente toda la escuela, y solo palamas 15 minutos más.
no obstante, como see suele decir: "Cuando lleguemos al río, cruzaremos ese puente...
si... por despeñaperros.. la vuelta a Madrid es una opcion, pero volver el Domingo tarde por alli en invierno es una locura.

Unido
31 Mar 2025
Felicitaciones
24
Primero dar la enhorabuena a los altos, ojalá estar viviendo eso pero me he quedado a 2 centésimas.. llevo 6 meses sin estudiar y en 5 meses es el examen. No vengo a dar pena, solo a desahogarme con personas que me van a entender y que de la noche a la mañana hay sueños e ilusiones que a corto, medio y largo plazo no se van a cumplir y que ahora tengo la incertidumbre de si seré capaz de pasar el corte de teoría y volver a llegar a sumatorio (vengo de caer 2 veces en sumatorio..)

Perdón por la chapa, realmente no voy a conseguir nada más que con suerte alguna respuesta..

Lo dicho, enhorabuena
Hola, sé que ahora es difícil y las inseguridades están tomando el control pero si te sirve como experiencia , el año pasada era uno de los suspensos en psicotécnicos, más de 17 puntos en sumatorio y no me puse a estudiar hasta que salieron los resultados definitivos , con una boda y un viaje de novios por delante aquí estoy con un apto final y otra vez 17 de sumatorio. Así que se puede , es volver a empezar volver a sumar horas poco a poco con buena planificación vas a estar de nuevo en la mantequilla . Ánimo 💪🏼

Unido
31 Mar 2025
Felicitaciones
24
Hola, sé que ahora es difícil y las inseguridades están tomando el control pero si te sirve como experiencia , el año pasada era uno de los suspensos en psicotécnicos, más de 17 puntos en sumatorio y no me puse a estudiar hasta que salieron los resultados definitivos , con una boda y un viaje de novios por delante aquí estoy con un apto final y otra vez 17 de sumatorio. Así que se puede , es volver a empezar volver a sumar horas poco a poco con buena planificación vas a estar de nuevo en la mantequilla . Ánimo 💪🏼
Y obviamente trabajando 40h

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Otro briconsejo… Ahorrad… Todo lo que podáis, el sueldo en Ávila es pequeño.
Una cosa, me suena de haberlo visto en algún hilo por el foro pero ya no me acuerdo, si pasamos del ejército a la escuela, el sueldo pasa a ser únicamente el de la escuela?

Unido
26 Ene 2026
Felicitaciones
1
Buenas tardes compañeros, después de por fin asimilar el apto tan deseado me paso por aquí para daros a todos la enhorabuena por haberlo conseguido!!💙
También agradecer a admin, Basica, piro y un largo etc toda la información recibida durante la espera eso se agradece ya que se hacía algo más amena.
Espero coincidir con muchos de aquí algún día. De nuevo mi más sincera enhorabuena sois unos y unas cracks👏🏻

WhatsAPP

Superior