• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
@Piroclastico estando en paro y cobrándolo al entrar a la ENP no tienes que hacer nada no? Simplemente te darían de alta y ya?
La administración pública es ineficiente por definición, así que asegúrate de que comunicas que vas a trabajar, no serías el primero al que le siguen pagando el paro pese a estar dado de alta porque cruzan datos tarde

Unido
14 Mar 2026
Felicitaciones
60
Buenos días.
Primero dar ánimos a los caídos y decirles que se sientan orgullosos de haber llegado hasta aquí y que toca seguir dando el Do de pecho porque el examen está a la vuelta de la esquina y no hay momento para caer, es momento de luchar.
Por otra parte expresar mi honor y orgullo de poder formar parte de esta familia y enhorabuena a los aptos.
Nos vemos en Ávila mis queridos Ángeles Azules.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
5
Out en sumatorio.
Debí sumar mal mi teoría (y mira que lo hice mil veces) pero tenía 7'92 en lugar de 7'93 y me ha arrojado sumatorio de 14'5992.
Caído en el corte justo por desempate.

Sigo sin asimilarlo. En cualquier caso, voy a reventar las físicas de las 43.
Estoy misma situación que tú, 7,92 teoría sumatorio 14,5992 fuera por desempate. Quizás no era simplemente nuestro momento, la 43 es nuestra compañero 🤝

• Love
Reacciones: 000
Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
41
Otra cosa IMPORTANTE.
A Ávila NO PODEIS LLEGAR DADOS DE ALTA COMO TRABAJADORES EN OTRA EMPRESA, sería una incompatibilidad y podríais tener un problema muy muy serio.
De la misma manera, ESTÁIS TRABAJANDO, así que tampoco es compatible con cobrar el paro.
Por último, el que no tenga número propio de la seguridad social tiene que pedir cita en su oficina para obtenerlo, ES REQUISITO INDISPENSABLE para presentarse allí
Entiendo piro que ese numero es el NUSS no? El que pedian llevar también el dia de entrevista en carabanchel.

PJS

Unido
19 Feb 2026
Felicitaciones
0
Lo primero que hago es mirar de nuevo, a ver si no se han equivocado.

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
41
Primero dar la enhorabuena a los altos, ojalá estar viviendo eso pero me he quedado a 2 centésimas.. llevo 6 meses sin estudiar y en 5 meses es el examen. No vengo a dar pena, solo a desahogarme con personas que me van a entender y que de la noche a la mañana hay sueños e ilusiones que a corto, medio y largo plazo no se van a cumplir y que ahora tengo la incertidumbre de si seré capaz de pasar el corte de teoría y volver a llegar a sumatorio (vengo de caer 2 veces en sumatorio..)

Perdón por la chapa, realmente no voy a conseguir nada más que con suerte alguna respuesta..

Lo dicho, enhorabuena
Mira yo en la 41 saqué un 7 porque pense que con esa nota y las tenia muy seguras seria suficiente, no falle ninguna, cuando salio el 7,7 fue un buen mazazo. Tarde 2 meses en preparar el ingles y examinarme para sacar el B2, asi que empecé a estudiar en serio de nuevo en junio, menos de 5 meses antes del examen de la 42, y saqué un 8,43.

Lo que te quiero decir con esto es que tu ya llevas una buena base porque has pasado el corte de este año, solo necesitas repasar y afianzar conocimientos, no empiezas de 0, por lo que dale mucha caña estos meses y llegarás bien al examen, tienes tiempo con buena base.

Muchos nos hemos quedado MUY cerca otros años, pero si es el trabajo que te gusta hay que seguir.

Yo empecé en la promocion 33, hace casi 10 años, y he recibido tortas de la opo por todos lados, pero hay que levantarse y seguir, al final con esfuerzo se acaba consiguiendo. Este año apto por fin.

Aqui esta prohibido rendirse. Dale caña.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
Si Lozcan primera noche, aunque tambien hubo noches de pensar en RM, Ev e incluso sumatorio 🥹
uff y tanto, yo por "suerte" solo me preocupaban médico y entrevista, aunque eso en mi caso me generaba más nervios, el verme fuera por algo que no me impide hacer nada, el no estar estudiando porque voy bien de sumatorio, el tener que poner recurso en caso de caer... Vaya rayadas durante meses jaja pero bueno, ahora nos toca disfrutar de nuestro esfuerzo y paciencia!

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
124
@admin la foto del DNI debe ser por ambas caras? Yo solo subí la delantera, en caso de ser necesaria las 2 dime como puedo corregirlo, gracias

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Enhorabuena a todos sigo sin asimilarlo, me alegro de veros a todos, no he comentado mucho pero os estaba leyendo toda la promo. Me quedé rozando en la 41 y aquí estoy, me alegro por todos. Enhorabuena @Legis99 y @RubenAR después de todo. Yo he tenido de todo, he gritado por toda la casa, me he echado las manos a la cabeza sin creermelo y de creer que es mentira y estar soñando
Muchas gracias compañero, estos 10 años han sido muy pero que muy duros, pero dieron su fruto. Te veo en Avila

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Entiendo piro que ese numero es el NUSS no? El que pedian llevar también el dia de entrevista en carabanchel.
Ignoro si es lo mismo, yo os hablo del número que tenemos todos los trabajadores en la SS, el que no haya trabajado nunca, lo más probable es que no lo tenga, si ya se hizo esa gestión porque os la pidieron para la entrevista, estupendo, una cosa menos

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
93
Ignoro si es lo mismo, yo os hablo del número que tenemos todos los trabajadores en la SS, el que no haya trabajado nunca, lo más probable es que no lo tenga, si ya se hizo esa gestión porque os la pidieron para la entrevista, estupendo, una cosa menos
Sí, para la entrevista te piden justamente eso, llevar un número PROPIO de la SS

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Séptima convocatoria... y las veces que he pensado si esto era para mi, si el destino me estaba diciendo que cerrara esta etapa, pero sí, el que la sigue SI que la consigue!!! Nunca desistáis por vuestro sueño. La mejor noticia de mi vida, con mucha ilusión y ganas de esta nueva etapa🙌
10 por aqui y si que decidí que era mi ultima. Imagina el sentimiento al ver el apto...

WhatsAPP

Superior