- Unido
- 18 Ago 2013
- Felicitaciones
- 48.808
Me lo creo… El milagro es que consigan ver algosi tebas viera el uso de la tablets de muchos![]()

Me lo creo… El milagro es que consigan ver algosi tebas viera el uso de la tablets de muchos![]()

La tablet que te dan en Ávila, es solo para tu estancia allí o te la llevas a casa una vez acabes la academia?

Lo acabamos de decir, es de dotación, te la llevas y eres responsable de ellaLa tablet que te dan en Ávila, es solo para tu estancia allí o te la llevas a casa una vez acabes la academia?

una imagen vale mas que mil palabras jajaajCon respecto a las tablets de “dotación”, hay profesores que no te dejan usar la propias y solo quieren que se use la que nos dan.

Perdona! He visto un montón de mensajes y se ve que me he saltado eseLo acabamos de decir, es de dotación, te la llevas y eres responsable de ella
Yo también, yo estudio escribiendo y es algo que hace que interiorice mejor las cosas, son manías que tengoEso va con cada uno, yo soy incapaz de estudiar en una tablet, necesito el papel

una imagen vale mas que mil palabras jajaaj

Yo me llevaré un portatil para esas cosillassi tebas viera el uso de la tablets de muchos![]()

Para Madrid que se puede saber? Sin tener el inglés que te sume te deja de los últimos en el escalafónSi estás muy abajo y tu pretensión es librarte de Cataluña, lo más probable es que no lo logres

Yo igual, pero creo que allí con la de cantidad de temario/apuntes que vamos a tener nos vamos a tener que acostumbrar...Yo también, yo estudio escribiendo y es algo que hace que interiorice mejor las cosas, son manías que tengo

Cerca del 2000 en esta promo lo ves viable remontar?Si estás muy abajo y tu pretensión es librarte de Cataluña, lo más probable es que no lo logres
Son 2700 plazas. Yo creo que 100/200 puedes bajar, el resto ya es suerte.Cerca del 2000 en esta promo lo ves viable remontar?
Se pueden remontar puestos. Un colega mío entro de los últimos en la oposición y quedo el 37 de Ávila. Ese va a elegir el destino que quiera casi seguroCerca del 2000 en esta promo lo ves viable remontar?
Ya pero es que antes era diferente...Se pueden remontar puestos. Un colega mío entro de los últimos en la oposición y quedo el 37 de Ávila. Ese va a elegir el destino que quiera casi seguro
En la 40 fue, está ahora mismo de practicasYa pero es que antes era diferente...

Me estás pidiendo que te diga si vas a poder ir a Madrid sin saber siquiera más o menos por donde entras… Tenéis que entender que esto no es una ciencia exacta, si estás en el último tercio lo más probable es que acabes en Cataluña, ajustar más que eso… a estas alturas es imposible compañeroPara Madrid que se puede saber? Sin tener el inglés que te sume te deja de los últimos en el escalafón