• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2026
Felicitaciones
2
La tablet que te dan en Ávila, es solo para tu estancia allí o te la llevas a casa una vez acabes la academia?

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
14
Con respecto a las tablets de “dotación”, hay profesores que no te dejan usar la propias y solo quieren que se use la que nos dan.

La tablet que te dan en Ávila, es solo para tu estancia allí o te la llevas a casa una vez acabes la academia?
Lo acabamos de decir, es de dotación, te la llevas y eres responsable de ella

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
689
Con respecto a las tablets de “dotación”, hay profesores que no te dejan usar la propias y solo quieren que se use la que nos dan.
una imagen vale mas que mil palabras jajaaj

Archivos adjuntos

• IMG_5250.jpeg
    IMG_5250.jpeg
    2,1 MB · Vistas: 123
Unido
11 Abr 2026
Felicitaciones
0
Pero teniendo en cuenta que la fase de oposición es un 20% y que a lo mejor entre el que esta a 1000 puestos de mi tiene solo un 0,8 más ¿no creo que sea tan dificil no?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
98
Yo también, yo estudio escribiendo y es algo que hace que interiorice mejor las cosas, son manías que tengo
Yo igual, pero creo que allí con la de cantidad de temario/apuntes que vamos a tener nos vamos a tener que acostumbrar...

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
6
Que me corrijan si me equivoco pero el 20% es la Oposición, el 30% las prácticas y el 50% la escuela. Por tanto la escuela es lo que más vale tanto para las prácticas (que solo dependen de ellas) como para una vez jurado.
Por lo que tengo entendido en la escuela la mayoría de gente se mueve aproximadamente en las mismas notas y en que en décimas hay muchísima gente y que en las prácticas a la mayoría le ponen mas o menos las mismo.

Para Madrid que se puede saber? Sin tener el inglés que te sume te deja de los últimos en el escalafón
Me estás pidiendo que te diga si vas a poder ir a Madrid sin saber siquiera más o menos por donde entras… Tenéis que entender que esto no es una ciencia exacta, si estás en el último tercio lo más probable es que acabes en Cataluña, ajustar más que eso… a estas alturas es imposible compañero

Superior