• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
No se si es el grupo por donde hacerlo, pero si hay alguien de la zona Vicalvaro, coslada, san blas, sanfer o Rivas, que me escriba por aqui para compartir coche en un futuro los findes!!! que los 20 pavos de peaje duelen si vas solo.

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
212
Pido perdón por adelantado porque lo desconozco, en excedencia voluntaria tampoco se puede entrar en la ENP?
Se considera estar trabajando?

Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
26
Primero dar la enhorabuena a los altos, ojalá estar viviendo eso pero me he quedado a 2 centésimas.. llevo 6 meses sin estudiar y en 5 meses es el examen. No vengo a dar pena, solo a desahogarme con personas que me van a entender y que de la noche a la mañana hay sueños e ilusiones que a corto, medio y largo plazo no se van a cumplir y que ahora tengo la incertidumbre de si seré capaz de pasar el corte de teoría y volver a llegar a sumatorio (vengo de caer 2 veces en sumatorio..)

Perdón por la chapa, realmente no voy a conseguir nada más que con suerte alguna respuesta..

Lo dicho, enhorabuena

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.285
Enhorabuena a tod@s los aptos.
Mucho ánimo a los caídos, recordad que lo importante ahora es levantar la vista y mirar al frente que
las fisicas están a la vuelta de la esquina...
Quería preguntar @admin el curso ENP, comentas que es desde 0, pero comienza con el incio del curso en la escuela o cuándo mas menos?
El curso lo hacemos de 0, con el grupo que tengamos, en la página principal tienes toda la info, cualquier duda me lo dices y te intento aclarar en lo que queda

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
455
Es que es loco que ayer nos fuimos a la cama siendo opositores y hoy ya no

Legis!!!!!!! que va a ser de ti ahora?

Me dicen los P. alumnos de mi curro que se está fraguando un megacambio en el curso que viene, pero que no les dicen nada. Ya me imagino que estarás moviendo tus engranajes mentales para descifrarlo jajaja

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.768
Legis!!!!!!! que va a ser de ti ahora?

Me dicen los P. alumnos de mi curro que se está fraguando un megacambio en el curso que viene, pero que no les dicen nada. Ya me imagino que estarás moviendo tus engranajes mentales para descifrarlo jajaja
No se sabe si habrá cambios ni de qué tipo serán si los hay, de momento si suena fuerte la idea de tener interna a toda la promoción, pero más allá de eso, nada se sabe.

Unido
2 Abr 2026
Felicitaciones
1
Primero dar la enhorabuena a los altos, ojalá estar viviendo eso pero me he quedado a 2 centésimas.. llevo 6 meses sin estudiar y en 5 meses es el examen. No vengo a dar pena, solo a desahogarme con personas que me van a entender y que de la noche a la mañana hay sueños e ilusiones que a corto, medio y largo plazo no se van a cumplir y que ahora tengo la incertidumbre de si seré capaz de pasar el corte de teoría y volver a llegar a sumatorio (vengo de caer 2 veces en sumatorio..)

Perdón por la chapa, realmente no voy a conseguir nada más que con suerte alguna respuesta..

Lo dicho, enhorabuena
Seguro que sí, seguro que lo consigues, tu sigue luchando y el día llegará…

Yo mismo estuve a las puertas varios años y con los mismos pensamientos que tu pero ayer por fin recibí la noticia que llevaba casi 5 años esperando.

Mucho ánimo y no decaigas!!

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
48

Lo dicho, enhorabuena
El año pasado me quedé a ocho centésimas del corte de psicotécnicos. El 13 de junio me puse de nuevo a REPASAR (porque venía de un 9 en teoría, 16 de sumatorio), y he aprobado con tan sólo 4 meses de REPASO.
Te prometo que, con dedicación y sin dudarlo, te lo vas a sacar.
Confía en mí, pero sobre todo, confía en ti.
Un abrazo gigante.

Unido
3 Nov 2024
Felicitaciones
48
No se si es el grupo por donde hacerlo, pero si hay alguien de la zona Vicalvaro, coslada, san blas, sanfer o Rivas, que me escriba por aqui para compartir coche en un futuro los findes!!! que los 20 pavos de peaje duelen si vas solo.
Cuidado con el tema de contactos, grupos, etcétera. No podemos compartir ninguno de esos datos por este foro, porque va en contra de la normativa.

Ya habrá tiempo de hablar de esas cosas en Ávila.

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
669
Enhorabuena ya despues del resacon de ayer ! , seguimos desde la escuela el dia de los resultados, ayer cambió vuestra vida e incluso hoy no sois conscientes, disfrutad mucho pero mucho , mantened esa ilusion siempre no os dejeis influenciar por personas quemadas y sin ilusión .
Y de un compañero jovencito a los veteranos que he leido que habia unos cuantos que han sido APTOS , enhorabuena de corazón sois y me he dado cuenta , que sois de las personas que mas sentis esto 8 años 9 años 10 años un hijo una familia y vuestros co jo nes a pie del cañon , es un orgullo saber que vais a ser compañeros mios .
Los caidos esto merece y mucho la pena no os rindais la 43 está aquí .

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
669

Lo dicho, enhorabuena
Compañero es un mierda de verdad una mierda que una dominada un 100 o unos segundos en circuito te dejen fuera , pero que no sabes cuanta gente hubiera dado por estar hasta el ultimo segundo como tú con la esperanza, el año pasado un amigo mio entre lagrimas me dijo que quedaba fuera por 0’0… , que no sabía como iba a ser capaz de afrontarlo y mi unica respuesta fué apretad los dientes estudiar y entrenar no para pasar para ser el mejor de la promoción, ayer me llamo con lagrimas esta vez de felicidad es apto

Unido
29 Oct 2025
Felicitaciones
0
Buenos días una pregunta, en el foro como nos acreditamos como policías alumnos?? No sé si alguien lo ha preguntado ya.

Unido
15 Abr 2024
Felicitaciones
16

Lo dicho, enhorabuena
En la 40 a 0,1 en psicos, en la 41 a 0,03 en sumatorio. En la 42 apto.
Compañero ahora mismo por mucho que te digamos esa sensación que tienes es difícil de quitar, lo sé de propia mano, yo hace 1 año pasé un verano de auténtica mierda pero no dejé de estudiar y de entrenar como un loco, y finalmente valió la pena.
Son 5 meses los que quedan hasta el examen y se pasan volando asi que da el máximo de ti y la 43 estoy seguro de que será la tuya.

Hoy puedo decir y afirmar lo que llevo escuchando mucho tiempo: El que la sigue la consigue.
Mucho ánimo!

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
104
Buenos días … he dormido menos que esperando las notas impresionante …. aún esta el subidón
Que vaaa yo al revés, dormí súper bien porque con el rollo de, salen mañana al final está semana no dormí nada

WhatsAPP

Superior