- Unido
- 21 Sep 2017
- Felicitaciones
- 455

La solicitud es gratuita, el alta rápida es para tener preferencia en el altaA la hora de acreditarse en el foro, seleccionamos lo de "alta rápida"? O tiene algún costo

En excedencia voluntaria NO estás dado de alta en la empresaPido perdón por adelantado porque lo desconozco, en excedencia voluntaria tampoco se puede entrar en la ENP?
Se considera estar trabajando?

El curso lo hacemos de 0, con el grupo que tengamos, en la página principal tienes toda la info, cualquier duda me lo dices y te intento aclarar en lo que quedaEnhorabuena a tod@s los aptos.
Mucho ánimo a los caídos, recordad que lo importante ahora es levantar la vista y mirar al frente que
las fisicas están a la vuelta de la esquina...
Quería preguntar @admin el curso ENP, comentas que es desde 0, pero comienza con el incio del curso en la escuela o cuándo mas menos?

Es que es loco que ayer nos fuimos a la cama siendo opositores y hoy ya no

Gracias por la informaciónEn excedencia voluntaria NO estás dado de alta en la empresa

No se sabe si habrá cambios ni de qué tipo serán si los hay, de momento si suena fuerte la idea de tener interna a toda la promoción, pero más allá de eso, nada se sabe.Legis!!!!!!! que va a ser de ti ahora?
Me dicen los P. alumnos de mi curro que se está fraguando un megacambio en el curso que viene, pero que no les dicen nada. Ya me imagino que estarás moviendo tus engranajes mentales para descifrarlo jajaja
Seguro que sí, seguro que lo consigues, tu sigue luchando y el día llegará…Primero dar la enhorabuena a los altos, ojalá estar viviendo eso pero me he quedado a 2 centésimas.. llevo 6 meses sin estudiar y en 5 meses es el examen. No vengo a dar pena, solo a desahogarme con personas que me van a entender y que de la noche a la mañana hay sueños e ilusiones que a corto, medio y largo plazo no se van a cumplir y que ahora tengo la incertidumbre de si seré capaz de pasar el corte de teoría y volver a llegar a sumatorio (vengo de caer 2 veces en sumatorio..)
Perdón por la chapa, realmente no voy a conseguir nada más que con suerte alguna respuesta..
Lo dicho, enhorabuena

El año pasado me quedé a ocho centésimas del corte de psicotécnicos. El 13 de junio me puse de nuevo a REPASAR (porque venía de un 9 en teoría, 16 de sumatorio), y he aprobado con tan sólo 4 meses de REPASO.Primero dar la enhorabuena a los altos, ojalá estar viviendo eso pero me he quedado a 2 centésimas.. llevo 6 meses sin estudiar y en 5 meses es el examen. No vengo a dar pena, solo a desahogarme con personas que me van a entender y que de la noche a la mañana hay sueños e ilusiones que a corto, medio y largo plazo no se van a cumplir y que ahora tengo la incertidumbre de si seré capaz de pasar el corte de teoría y volver a llegar a sumatorio (vengo de caer 2 veces en sumatorio..)
Perdón por la chapa, realmente no voy a conseguir nada más que con suerte alguna respuesta..
Lo dicho, enhorabuena

Cuidado con el tema de contactos, grupos, etcétera. No podemos compartir ninguno de esos datos por este foro, porque va en contra de la normativa.No se si es el grupo por donde hacerlo, pero si hay alguien de la zona Vicalvaro, coslada, san blas, sanfer o Rivas, que me escriba por aqui para compartir coche en un futuro los findes!!! que los 20 pavos de peaje duelen si vas solo.

Compañero es un mierda de verdad una mierda que una dominada un 100 o unos segundos en circuito te dejen fuera , pero que no sabes cuanta gente hubiera dado por estar hasta el ultimo segundo como tú con la esperanza, el año pasado un amigo mio entre lagrimas me dijo que quedaba fuera por 0’0… , que no sabía como iba a ser capaz de afrontarlo y mi unica respuesta fué apretad los dientes estudiar y entrenar no para pasar para ser el mejor de la promoción, ayer me llamo con lagrimas esta vez de felicidad es aptoPrimero dar la enhorabuena a los altos, ojalá estar viviendo eso pero me he quedado a 2 centésimas.. llevo 6 meses sin estudiar y en 5 meses es el examen. No vengo a dar pena, solo a desahogarme con personas que me van a entender y que de la noche a la mañana hay sueños e ilusiones que a corto, medio y largo plazo no se van a cumplir y que ahora tengo la incertidumbre de si seré capaz de pasar el corte de teoría y volver a llegar a sumatorio (vengo de caer 2 veces en sumatorio..)
Lo dicho, enhorabuena
En la 40 a 0,1 en psicos, en la 41 a 0,03 en sumatorio. En la 42 apto.Primero dar la enhorabuena a los altos, ojalá estar viviendo eso pero me he quedado a 2 centésimas.. llevo 6 meses sin estudiar y en 5 meses es el examen. No vengo a dar pena, solo a desahogarme con personas que me van a entender y que de la noche a la mañana hay sueños e ilusiones que a corto, medio y largo plazo no se van a cumplir y que ahora tengo la incertidumbre de si seré capaz de pasar el corte de teoría y volver a llegar a sumatorio (vengo de caer 2 veces en sumatorio..)
Lo dicho, enhorabuena

Que vaaa yo al revés, dormí súper bien porque con el rollo de, salen mañana al final está semana no dormí nadaBuenos días … he dormido menos que esperando las notas impresionante …. aún esta el subidón

Tienes en la cabecera del foro un mensaje.Buenos días una pregunta, en el foro como nos acreditamos como policías alumnos?? No sé si alguien lo ha preguntado ya.