- Unido
- 17 Abr 2026
- Felicitaciones
- 0

@adminque ocurre con el foro que se cae y se pone con otro idioma@admin ??? lo hackean desde Indonesia?

Se está actualizando a la última versión, pero en principio al menos yo veo el español de forma correctaque ocurre con el foro que se cae y se pone con otro idioma@admin ??? lo hackean desde Indonesia?

Hubo una inyección en el código del foro que hacía que saliera en los buscadores esa info, esta tarde ya era imposible que te saliera, porque se corrigió a las pocas horas de ayer por la noche.adjunto una captura de ayer, pero cuando se ha caído esta tarde también me salía así Ver adjunto {nombre}
Sisi, a mí hoy me salió también ehhHubo una inyección en el código del foro que hacía que saliera en los buscadores esa info, esta tarde ya era imposible que te saliera, porque se corrigió a las pocas horas de ayer por la noche.
Y clicabas y abría una página raraSisi, a mí hoy me salió también ehh

Pero eso ya es de actualización de cookies de tu navegador.Y clicabas y abría una página rara
Estudiar nada, disfruta estos meses y ya le darás caña en la escuela, de entrenar con que no te pongas como un botijo es suficiente.APTO!!!
Enhorabuena a todos, compañeros
Se que igual es pronto, pero que temas de la oposición recomendáis tocar para Ávila?
Y en cuanto a entrenamiento?

Eso es seguro!Son las 00:43 y sigo sin creermelo...
Por cierto, tengo muchas ganas de conocer a Admin y a Piro, habéis demostrado ser además de unos profesionales unas personas excelentes.

Yo tengo una sensación indescriptible; no sé si a algún compañero le pasa lo mismo.Son las 00:43 y sigo sin creermelo...
Por cierto, tengo muchas ganas de conocer a Admin y a Piro, habéis demostrado ser además de unos profesionales unas personas excelentes.

Venía a poner exactamente lo mismo, 1:01 y sigo entrando al portal a verlo. Como me alegro ver vuestros nombres y que palo también por los que no veoSon las 00:43 y sigo sin creermelo...

Me alegra un monton verte aquiBuenas noches! Otro apto por aqui… sensacion indescriptible![]()