• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
A ambas 😅 preguntaba por que no sabía si eso ya está previsto o si con el tiempo según vaya avanzando el curso se van estableciendo
Las plazas de prácticas se sacan repartidas para que la gente pueda irse más o menos cerca de su lugar de residencia, eso siempre y cuando tengas una nota más o menos normal, si quedas al final y eres de sitios con demanda, lo más probable es que acabes de prácticas en Madrid.
Las plazas de jurado se sacan en función de las necesidades operativas, lo que quiere decir que os ofertarán Madrid, Cataluña, Baleares, y con suerte alguna plaza suelta tipo Canfranc

Unido
29 Mar 2026
Felicitaciones
1
Las plazas de prácticas se sacan repartidas para que la gente pueda irse más o menos cerca de su lugar de residencia, eso siempre y cuando tengas una nota más o menos normal, si quedas al final y eres de sitios con demanda, lo más probable es que acabes de prácticas en Madrid.
Las plazas de jurado se sacan en función de las necesidades operativas, lo que quiere decir que os ofertarán Madrid, Cataluña, Baleares, y con suerte alguna plaza suelta tipo Canfranc
De acuerdo! Mil gracias! Y la nota para coger practicas es solo de la de escuela? O la de la opo también cuenta ?

espartanocnp

Regresa con tu escudo o sobre el.
Policía Alumno
Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
122
Bienvenidos compañeros! Disfrutar el apto con los vuestros, con los que siempre estaban cuando el sol no brillaba, con los que os ofrecieron su mano para levantaros cuando os caisteis y con los que os secaron las lágrimas cuando llorabais. Un recuerdo indelebre que os acompañará el resto de vuestras vidas.
Respetad el uniforme y nunca olvidéis lo afortunados que sois de trabajar en lo que os gusta. Valorarlo de verdad.
Ahora sí ... Bienvenidos!!!

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
3
Enhorabuena a todos! Dos dudas que tengo:
1. Estar en la ENP es compatible con el paro?
2. Como nos avisan para gestionar el ingreso en la ENP? correo? llamada? portal del aspirante?

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.769
Enhorabuena a todos! Dos dudas que tengo:
1. Estar en la ENP es compatible con el paro?
2. Como nos avisan para gestionar el ingreso en la ENP? correo? llamada? portal del aspirante?
Estás dado de alta como trabajador, yo diría que NO.
La carta podréis descargarla de la página tras salir el BOE, pero OJO, puede tardar bastante

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Que tal señores? Seguís sin creéroslo? Porque a mí me cuesta asimilarlo después de tanta espera.
Ansioso ahora por conocernos, y quién sabe si incluso podemos ser compañeros de sección
Salí a echar una carrera para despejarme y cuando pasé al lado de la pista donde entrenaba buf, casi se me sale una lágrima jajaja, la de horas echadas ahí dentro, si te pones a hacer memoria es la hostia

WhatsAPP

Superior