• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento promoción XLII

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
126
Compis una cuestión que seguro a todos nos está pasando! Que hacemos ahora con los temarios, apuntes y demás material de estudio de la oposición? En mi caso varios temarios (al final utilicé uno). Tengo apuntes y esquemas hechos a mano que los voy a guardar por cariño pero el resto? Nos servirá en Ávila? Me imagino que algunos sirven pero con las actualizaciones… entre regalarlos, venderlos por Wallapop o al estilo vikingo.
Yo llevo sin estudiar desde el 25 de octubre pero he tenido durante todos estos meses los apuntes encima de la mesa, me daba mal rollete guardarlos, ayer por fin los metí dentro de un cajón sin remordimientos

Y para hacer las prácticas en Madrid es relativamente sencillo no? con sacar unas notas en Ávila aceptables llega?
Hay años que quedan plazas de prácticas en Madrid para gente del extraordinario

Buenas! Para los que hayamos usado orto-k, los compis que están en Hábila recomiendan seguir usándolas allí? O consideráis mejor ir tirando de gafas y lentillas normales y listo? Gracias!
Yo las usaba, para mi era lo más cómodo, pero allí hay gente que se planta las gafas y no se pone ni colorao

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
13

Yo llevo sin estudiar desde el 25 de octubre pero he tenido durante todos estos meses los apuntes encima de la mesa, me daba mal rollete guardarlos, ayer por fin los metí dentro de un cajón sin remordimientos
Compañero yo igual, d hecho ahí siguen. Habrá q pensar que ir haciendo con ellos jaja. Por cierto enhorabuena a todos.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
126
Que pasó ayer con el foro? De nuevo letras en indonesio y me llevaba a una página de apuestas, el resto pudisteis entrar? @admin
56915.jpg

Yo estoy el EDITADO POR LA MODERACIÓN con un 16.8 por el inglés
Otro genio… Dales tu dirección también anda, no vaya a se que el primer hijo de puta que lea el BOE se confunda de piso y apuñale a otro.
Al próximo que ponga su escalafón, falta muy grave y baneo permanente.
DESPERTAD, ahora sois OBJETIVOS

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
263
Poca broma la cantidad de material que juntas al acabar, yo le voy a meter fuego a todo nada más que pueda (no conozco a nadie que prepare la opo y están escritos enteros)

IndicativoNOA

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
695
Buenas! Para los que hayamos usado orto-k, los compis que están en Hábila recomiendan seguir usándolas allí? O consideráis mejor ir tirando de gafas y lentillas normales y listo? Gracias!
yo usaba hasta ayer que me traje mis lentillas

Que pasó ayer con el foro? De nuevo letras en indonesio y me llevaba a una página de apuestas, el resto pudisteis entrar? @admin
Ver adjunto {nombre}
Lo mismo que comenté ayer, inyección en código para redirigir, en breve sacamos un comunicado para explicar todo lo qeu ha sucedido, después de más de 2 días y decenas de horas trabajando en ello.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
0
Se puede hacer todo con un iPad en Ávila? O es necesario también un portatil?

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Para poder ir a Madrid, más o menos en qué puesto tendrías que estar en el escalafón. Estoy sobre el 1500…
Para Madrid por ejemplo los compañeros de la 39 se quedó entorno al 1800 también, es verdad que ese año hubo 2456 plazas. A ver este año como queda con los de la 40.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
14
Buenas tardes, aquí un apto traumatizado por las dominadas. Quería saber si en Ávila ya no se piden (y por tanto puedo dejarlas) o si allí todavía son necesarias, gracias!!!

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
126
Lo mismo que comenté ayer, inyección en código para redirigir, en breve sacamos un comunicado para explicar todo lo qeu ha sucedido, después de más de 2 días y decenas de horas trabajando en ello.
Grande admin, entiende que aunque ya tengamos las notas necesitamos dosis diaria de foro o nos entra el craving

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
20
Ya te digo, yo si lo llego a saber hubiese sacado el C1 de aptis o alguno de estos mas "chorras". Con 17,4 estoy por el 2xx y el año pasado con esos números andabas por arriba del todo juraría.
Estás cerquita de mi

Buenas tardes, aquí un apto traumatizado por las dominadas. Quería saber si en Ávila ya no se piden (y por tanto puedo dejarlas) o si allí todavía son necesarias, gracias!!!
Las dominadas forman parte SIEMPRE de todas las asignaturas de EF del CNP, si pretendes ascender, no las dejes

Unido
17 Ene 2026
Felicitaciones
12
Una duda @Piroclastico y demás compis que sepais, el escalafón se mueve mucho en Ávila realmente? quiero decir se pueden subir (por ejemplo) 600 puestos? o realmente se mueve solo unos (por ejemplo) 100 arriba o abajo como mucho? se que hay que currarselo etc pero no sé si aun asi es viable subir muchos puestos.
Gracias!

Superior