• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Buenas tardes, yo he redactado un ejemplo de examen de cien preguntas abarcando todo el temario. Ya lo he subido a la plataforma de test policia, si os interesa tambien puedo ponerlo por aqui en word. Ya se que se sale un poco del guion que estais hablando, pero pienso que puede ser util para cualquier opositor y ayudar.

Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Tema 1: naulep
Tema 2: guerola
Tema 3: chenue
Tema 4: Juancacnp
Tema 5:
Tema 6:
Tema 7:
Tema 8:
Tema 9:
Tema 10:virpozu

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
Tema 5:
Tema 6:jvr23(si no os molesta)
Tema 7:
Tema 8:
Tema 9:
Tema 10:virpozu[/QUOTE]

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Buenas tardes, yo he redactado un ejemplo de examen de cien preguntas abarcando todo el temario. Ya lo he subido a la plataforma de test policia, si os interesa tambien puedo ponerlo por aqui en word. Ya se que se sale un poco del guion que estais hablando, pero pienso que puede ser util para cualquier opositor y ayudar.
Todo lo que pueda ampliar conocimientos y tipos de preguntas yo creo que es beneficioso,aquí tenemos distintas formas de ver posibles preguntas y de formularlas y quizás entre unos y otros demos con muchas que pudieran salir en el examen,no igual de realizadas pero si la respuesta final.
Espero que los moderadores te dejen subirla,en cualquier caso,si no es así y quieres enviarmela por email yo te lo agradecería.
:)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Despues de obtener el permiso de la moderación aqui esta el examen. Como consejo, algunas de las preguntas estan bordeando la frontera de entrar en el temario, no lo he hecho por fastidiar, solo por entrenar el animo y tambien la mentalidad al tipo de examen que podemos encontrarnos. Si teneis alguna duda me lo comunicais y os ayudare en lo que pueda.

Archivos adjuntos

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Me uno a esta propuesta, cinco preguntas del tema 7
Tema 5:
Tema 7: Mohawk
Tema 8:
Tema 9:Koala2016
Tema 10:virpozu[/QUOTE]

Unido
28 Nov 2016
Felicitaciones
168
Chicos me interesa el hilo a este no me apunto por qué está semana estoy un poco off... pero si continuáis las siguientes contad conmigo!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
23 Feb 2017
Felicitaciones
220
Tema 5:emuve
Tema 8:

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Despues de obtener el permiso de la moderación aqui esta el examen. Como consejo, algunas de las preguntas estan bordeando la frontera de entrar en el temario, no lo he hecho por fastidiar, solo por entrenar el animo y tambien la mentalidad al tipo de examen que podemos encontrarnos. Si teneis alguna duda me lo comunicais y os ayudare en lo que pueda.

Te agradezco el aporte, sin embargo, cuando iba aproximadamente por la 50, he decidido dejar de perder el tiempo. No sé qué temario trabajas tú, pero tranquilamente, de 50 preguntas, en mi temario no hay ni 30 casi.

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Te agradezco el aporte, sin embargo, cuando iba aproximadamente por la 50, he decidido dejar de perder el tiempo. No sé qué temario trabajas tú, pero tranquilamente, de 50 preguntas, en mi temario no hay ni 30 casi.

Jurispol volumen 1 del 2016 y Mad volumenes 2 y 3 (el de los 10 temas nuevos añadidos en la pasada convocatoria), tambien de 2016. Ni quiero, ni tengo mas temarios, porque seria de locos, ni meterme en ampliaciones a lo loco como temarios tipo OCS (con el que nunca he trabajado). Hice el examen sacando cerca de unas 30 preguntas (no mas de treinta ) del temario, lo expiqué ayer, no por fastidiar ni hacer perder el tiempo sino por estar habituado a sorpresas. En 2013, en mayo otros opositores y yo nos tuvimos que "comer" la definicion de "Rush" en el tema de drogodependencias, en mi caso yo no tenia ni idea de que entrara en temario y eso despues de pagar religiosamente mi academia durante un año entero. Otro ejemplo, leyendo sobre la pasada promoción (examen teórico que no hice, por cierto), aún estoy buscando SoJob en los libros que tengo.
Las preguntas de demografía, pues responden al epigrafe de geografia humana del tema 25, que es ya entrar en la geografia como disciplina pura y dura, al no ser un campo concreto como una ley (me viene a la mente el tema 9 con la Ley 2/86), es ponerle puertas al campo, se puede tirar del hilo y sacar preguntas hasta que el examinador diga basta.
La pregunta del Bromo-Dragonfly, pues sale de un informe oficial del ministerio de sanidad sobre ultimas tendencias en nuevos consumos de drogas (epigrafe del tema 27) del año 2011, ahi vienen infinidad de sustancias.
Todo metodo de examen tiene sus pros y contras, así como sus "lagunas tecnicas", en los ultimos años se han explotado estos recursos y pinta a que seguirá así, hicé el examne para explorar una parte de esas vias y compartir posibles fallas nada más.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Me gustaría añadir que procuremos redactar correctamente sin faltas de ortografía, utilizando mayúsculas y minúsculas y los signos de puntuación correspondientes. Y sobre todo redactar preguntas de las que sepamos seguro la respuesta. Ya se verá el resultado, pero esto vale también para los próximos. Sí, no soy nadie especial para decir esto o lo otro, pero por favor ayudémonos unos a otros. Y no olvidemos que la ortografía es un tema en esta oposición. Gracias. :)

Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Eres forera aqui, posteas con asiduidad y colaboras en la redaccion de los examenes, ¿que requisito mas se necesita para poder dar consejos?, yo creo que ninguno, ademas, se nota que es con buena intencion, yo lo de los acentos mal porque el teclado que uso ahora es de un ordenador de fuera de la Union Europea, bastante con encontrar la Ñ, por lo demas, procuro ser pulcro escribiendo. Por cierto, mentando a la bicha, ¿habra simulacro de ortografia?, si es si, ¿con que modalidad? (frases, palabras, mezcla de todo un poco).

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Eres forera aqui, posteas con asiduidad y colaboras en la redaccion de los examenes, ¿que requisito mas se necesita para poder dar consejos?, yo creo que ninguno, ademas, se nota que es con buena intencion, yo lo de los acentos mal porque el teclado que uso ahora es de un ordenador de fuera de la Union Europea, bastante con encontrar la Ñ, por lo demas, procuro ser pulcro escribiendo. Por cierto, mentando a la bicha, ¿habra simulacro de ortografia?, si es si, ¿con que modalidad? (frases, palabras, mezcla de todo un poco).
Para la ortografía ya está Desafío ñ :p

NeoLoki

XXXIV
Policía Alumno
Unido
15 Jun 2015
Felicitaciones
1.268
Mmmm al rico Cruji. Me quedo el 8, paso las preguntas esta tarde.

Tema 5:emuve
Tema 8: NeoLoki

Superior