• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tema 1: totti-vlc
Tema 2:
Tema 3:
Tema 4: franfrias
Tema 5:
Tema 6:
Tema 7: Nacionalvilla
Tema 8: Srta. T
Tema 9:
Tema 10:

Me apunto...una por tema o cómo habéis decidido?
Al ser pocos temas lo suyo sería que cada uno haga 5 preguntas del tema que ha elegido para llegar a 50 preguntas en total.

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Tema 2:
Tema 3:
Tema 5: acoran (con vuestro permiso y si es posible)
Tema 6: Adriangl
Tema 9: Wiwino
Tema 10: Alexphyact

Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Tema 2:CacaitoRodriguez ( Si no hay otro que ya lo eligiera )
Tema 3:

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
49
Tema 2:CacaitoRodriguez ( Si no hay otro que ya lo eligiera )
Tema 3:caboranes

Me uno al tema 3, si podéis explicar el cómo hacerlo y con qué programa sería un favor

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Me uno al tema 3, si podéis explicar el cómo hacerlo y con qué programa sería un favor

Simplemente enviame por charla privada 5 preguntas de nivel medio alto y yo me encargo de montarlo :)

Bueno pues técnicamente ya tenemos los 10 candidatos para el primer parcial, lo dicho serán 5 preguntas por cabeza con lo que tendremos un test de 50 preguntas, el viernes al medio día os cuelgo el test.

Última edición:
Simplemente enviame por charla privada 5 preguntas de nivel medio alto y yo me encargo de montarlo :)

Bueno pues técnicamente ya tenemos los 10 candidatos para el primer parcial, lo dicho serán 5 preguntas por cabeza con lo que tendremos un test de 50 preguntas, el viernes al medio día os cuelgo el test.
Preguntas enviadas, estaría bien que fuésemos más gente en los próximos para que no nos supiésemos la "mitad del simulacro" y meter un ránking y demás... A ver qué tal se da el primer cruji de la 34.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Preguntas enviadas, estaría bien que fuésemos más gente en los próximos para que no nos supiésemos la "mitad del simulacro" y meter un ránking y demás... A ver qué tal se da el primer cruji de la 34.
Hay tiempo de pedir otros 10 candidatos que hagan otras 5 preguntas de los temas 1-10 y así llegar a 100 preguntas.
El tema del ránking podemos publicar nuestras notas y hacerlo manual, o meter una encuesta con rangos de nota y que la gente vote de forma anónima

Hay tiempo de pedir otros 10 candidatos que hagan otras 5 preguntas de los temas 1-10 y así llegar a 100 preguntas.
El tema del ránking podemos publicar nuestras notas y hacerlo manual, o meter una encuesta con rangos de nota y que la gente vote de forma anónima
Me gusta la idea más de ir metiéndolas manualmente en función de las notas, a ver si le damos más movimiento al hilo.

Pues yo creo que si lo ponemos en el hilo de la 34 y buscamos otros 10 candidatos los tendríamos en nada. Voy al ordenador, pongo la lista y lo pongo en el hilo a ver sí se va apuntando la gente.

Buscamos otros 10 candidatos que manden 5 preguntas de nivel medio/alto de uno de los 10 temas siguientes a @totti-vlc.

El objetivo final es hacer un simulacro de 100 preguntas de los 10 primeros temas.

Intentemos no meter preguntas del tipo de "qué numero de artículo..." y demás de ese estilo.

Tema 1:
Tema 2:
Tema 3:
Tema 4:
Tema 5:
Tema 6:
Tema 7:
Tema 8:
Tema 9:
Tema 10:

Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
22
Hola a todos. Con vuestro permiso me uno a la causa.

Tema 1:
Tema 2:
Tema 3: chenue
Tema 4:
Tema 5:
Tema 6:
Tema 7:
Tema 8:
Tema 9:
Tema 10:

Espero que no se repitan preguntas entre los usuarios que elijan los mismos temas. ¿Dónde se sube el examen? Al menos espero acertar cinco preguntas :D

virpozu

Policía Alumno
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
233
Hola, yo también participo! Mando las preguntas entre hoy y mañana!
Tema 1:
Tema 2:
Tema 4:
Tema 5:
Tema 6:
Tema 7:
Tema 8:
Tema 9:
Tema 10:virpozu

naulep

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2015
Felicitaciones
7
Me uno a esta gran iniciativa, como el año pasado, aunque esperemos que este año sea el del apto de todos.

Tema 1: naulep
Tema 2:
Tema 4:
Tema 5:
Tema 6:
Tema 7:
Tema 8:
Tema 9:
Tema 10:virpozu

Unido