• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

60 de 100 preguntas recibidas y pasadas a limpio. Gracias a todos por la colaboración y por no dejarlo para el último momento :)
Parece que va funcionandoesto ya...:)
Me ha pasado el compi @Hank Scorpio , apto de la 33, un simulacro de 50 preguntas que hizo él el año pasado, a lo mejor prodríamos ponerlo como "precruji", ir haciendo un ránking en un hilo específico y que la gente vaya motivándose... Te lo paso por MP a ver qué te parece.

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Parece que va funcionandoesto ya...:)
Me ha pasado el compi @Hank Scorpio , apto de la 33, un simulacro de 50 preguntas que hizo él el año pasado, a lo mejor prodríamos ponerlo como "precruji", ir haciendo un ránking en un hilo específico y que la gente vaya motivándose... Te lo paso por MP a ver qué te parece.
Recibido ;) lo he mirado por encima y tiene buena pinta, voy a editar una versión sin respuestas y la subo.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Bueno he creado un nuevo hilo únicamente para subir los simulacros www.todopolicia.com/foro/threads/examenes-generales-promoción-xxxiv-la-última-y-nos-vamos.11945/ y que no queden eclipsados entre tanto mensaje, cualquier duda del test la comentamos aquí.
También he activado una encuesta para comparar nuestro nivel con el resto de usuarios, ni que decir tiene que solo tiene utilidad si somos fieles a nuestros resultados. Si vemos que la encuesta no funciona como nos gustaría podemos hacerlo a la vieja usanza postramos cada uno su nota y se hace un ranking.

Última edición:
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
La de las cuentas anuales... ¿la Ley dice que la cuenta de pérdidas y ganancias no forma parte? en la empresa dónde estoy, se incluyen en las cuentas anuales El Balance, Memoria, Cuentas de PyG... :eek:
En principio tienes razón. "las cuentas anuales comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria". "Cuando pueda formularse balance y memoria en modelo abreviado, el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos de efectivo no serán obligatorios." http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/rd1514-2007.p3.html#p3n1n1

a ver si alguien más arroja algo de luz sobre la pregunta:
Forman parte de las Cuentas Anuales de una empresa:
R: Balance y memoria.
R: Cuenta de Ganancias y Pérdidas.
R: Todas forman parte.

S:A

En principio tienes razón. "las cuentas anuales comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria". "Cuando pueda formularse balance y memoria en modelo abreviado, el estado de cambios en el patrimonio neto y el estado de flujos de efectivo no serán obligatorios." http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/rd1514-2007.p3.html#p3n1n1

a ver si alguien más arroja algo de luz sobre la pregunta:
Forman parte de las Cuentas Anuales de una empresa:
R: Balance y memoria.
R: Cuenta de Ganancias y Pérdidas.
R: Todas forman parte.

S:A
Igual es por el orden: "cuenta de ganancias y pérdidas" (ganancias primero, y sería de pérdidas y ganancias). No sé, porque por esa regla de tres el balance tampoco es balance, es balance de situación.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Unido
4 Jul 2015
Felicitaciones
1.039
Me apunto.

Tema 11:
Tema 12:
Tema 13: Mohawk, (espero que no sea gafe)
Tema 14:
Tema 15:
Tema 16:
Tema 17:
Tema 18:
Tema 19: Totti-vlc //
Tema 20:

Viernes, ¡día de cruji del foro!:D

Tema 11:
Tema 12:
Tema 14: Alexphyact
Tema 15:
Tema 16:
Tema 17:
Tema 18:
Tema 20:

Edito: yo veo más la opción de ir metiendo de forma manual las notas e ir haciendo el ránking nosotros mismos en vez de la encuesta, ¿qué pensáis?

Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
22
Tema 11: chenue
Tema 12:
Tema 15:
Tema 16:
Tema 17:
Tema 18:
Tema 20:

Veo bien lo de poner el ranking de forma manual.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Sí, la idea de la encuesta estaba bien porque es anónima pero solo me deja poner 10 opciones con lo que nos limita demasiado. Volvemos a la vieja usanza a final de semana agruparé las notas en un único post para evitar que el hilo se llene de comentarios y dificulte encontrar los simulacros.

Edito: por cierto gente si alguien ve alguna pregunta que después de mirar en el temario no le cuadra en el test comentadla y si es necesario se edita :)

Última edición:
Unido
19 Mayo 2017
Felicitaciones
114
Tema 11: chenue
Tema 12:
Tema 15:
Tema 16:
Tema 17:
Tema 18:
Tema 20:CacaitoRodriguez

Superior