• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento de los exámenes generales promoción XXXIV "La última y nos vamos"

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Dic 2014
Felicitaciones
68
Tema 11: chenue
Tema 12:
Tema 13: Mohawk, (espero que no sea gafe)
Tema 14: Alexphyact
Tema 15: Juancacnp
Tema 16:Wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiiiiiiinooooooooo
Tema 17:
Tema 18:
Tema 19: Totti-vlc //
Tema 20:CacaitoRodriguez

Por cierto, las normas del primer comentario del hilo son erróneas, pone lo del google drive y demás y por lo que se está viendo, se van a dejar visibles para todos (cosa con la que estoy de acuerdo). Deberíamos ponernos de acuerdo los que estamos participando y cambiarlas para dejarlas claras...
Estoy moviendo el hilo de vez en cuando en el de la 34 confiando en que la gente participará en alguno por lo menos y que no seremos los 20 mismos foreros siempre los que los hagan.

Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
22
Por cierto, las normas del primer comentario del hilo son erróneas, pone lo del google drive y demás y por lo que se está viendo, se van a dejar visibles para todos (cosa con la que estoy de acuerdo). Deberíamos ponernos de acuerdo los que estamos participando y cambiarlas para dejarlas claras...
Estoy moviendo el hilo de vez en cuando en el de la 34 confiando en que la gente participará en alguno por lo menos y que no seremos los 20 mismos foreros siempre los que los hagan.

Al menos siempre podremos sumar puntos con las preguntas que uno mismo redacta :D

Unido
27 Feb 2017
Felicitaciones
148
Tema 12:
Tema 17: acoran
Tema 18:

Si puedo te envío las del 17 hoy mismo. Saludos !

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Al menos siempre podremos sumar puntos con las preguntas que uno mismo redacta :D
jajajaj! c
Tema 12:
Tema 18:

Si puedo te envío las del 17 hoy mismo. Saludos !
no hay prisa :)

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Por aquí 7,4. Si no me equivoco (que también puede ser) la pregunta número 15 sería incorrecta, esa función es de la Subsecretaría del Interior (letra "s"). Y la pregunta número 98 que yo sepa los órganos obligatorios en un ministerio son 1- ministro 2- subsecretario 3- secretario general técnico. Agradezco corrección si la mía tampoco es correcta. :p

Unido
16 Ago 2017
Felicitaciones
22
Por aquí 7,4. Si no me equivoco (que también puede ser) la pregunta número 15 sería incorrecta, esa función es de la Subsecretaría del Interior (letra "s"). Y la pregunta número 98 que yo sepa los órganos obligatorios en un ministerio son 1- ministro 2- subsecretario 3- secretario general técnico. Agradezco corrección si la mía tampoco es correcta. :p

La pregunta 15 está bien (bien rebuscada :D ): mira el artículo 2.5.b).10 del Real Decreto.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
La 15...le corresponde a la Subsecretaría como bien dices, pero la función la lleva a cabo La Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.
La 98...Órganos obligatorios en un ministerio son...El subsecretario, director general, secretaría general técnica, subdirección general.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
Muy bueno, sencillitas algunas y otras se las traían. Por otra parte, estoy bastante oxidado respecto el año pasado, a ver si termino la ronda de test y me pongo otra vez a memorizar como un loco que se va acercando el día D y no estoy tan confiado como en la 33...:(
Tranqui, siempre hay cosas que se olvidan, pero si la base la llevas bien, en 2 semanas estás engrasado!

Por cierto....

25. ¿Qué tipo de domicilio es, para el Código Civil, el domicilio familiar o conyugal?
a. Domicilio legal
b. Domicilio real
c. Domicilio electivo

Tanto para el matrimonio, como para cuando tienes un hijo, el domicilio real o voluntario y el legal o necesario, es el mismo. Son los dos al mismo tiempo. Esa pregunta, no estaría demasiado bien.

19. Dar lugar a extravío, pérdida o sustracción por negligencia inexcusable de los
distintivos de identificación o del arma reglamentaria supone una falta:
a. Muy grave
b. Grave
c. Leve

La respuesta es B, en el corrector viene como A.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
25. ¿Qué tipo de domicilio es, para el Código Civil, el domicilio familiar o conyugal?
a. Domicilio legal
b. Domicilio real
c. Domicilio electivo

Tanto para el matrimonio, como para cuando tienes un hijo, el domicilio real o voluntario y el legal o necesario, es el mismo. Son los dos al mismo tiempo. Esa pregunta, no estaría demasiado bien.

19. Dar lugar a extravío, pérdida o sustracción por negligencia inexcusable de los
a. Muy grave
b. Grave
c. Leve

La respuesta es B, en el corrector viene como A.[/QUOTE]
Correcto, fallo de transcripción. @totti-vlc corrige, please. Y luego voy yo dando consejos, no tengo perdón.

Tranqui, siempre hay cosas que se olvidan, pero si la base la llevas bien, en 2 semanas estás engrasado!

Por cierto....
a. Muy grave
b. Grave
c. Leve

Sí, parece que está mal, efectivamente es la B. @totti-vlc

Por otra parte, vamos a intentar empezar a poner spoiler en los comentarios con respuestas para no afectar a los compis que no lo hayan hecho.

¿Cómo se pone?
En las opciones que hay encima de donde escribimos el texto hay, de derecha a izquierda, flecha a la derecha, flecha a la izquierda, un disquette y el cuarto símbolo (el que nos importa), una especie de recuadro gris con unas líneas negras horizontales, el de "insertar".

Le pichamos y nos sale la opción de spoiler, ponemos un título, por ejemplo, "Error pregunta 19" y le damos a continuar.

Ahí te saldrá el cursor directamente en dónde tienes que escribir, y fin.

a. Muy grave
b. Grave
c. Leve

Decídme si os afecta la nota la corrección y os la cambio en el ránking editando @Wiwino , @Srta. T , @cacaitorodriguez

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Sí, parece que está mal, efectivamente es la B. @totti-vlc

Por otra parte, vamos a intentar empezar a poner spoiler en los comentarios con respuestas para no afectar a los compis que no lo hayan hecho.

¿Cómo se pone?
En las opciones que hay encima de donde escribimos el texto hay, de derecha a izquierda, flecha a la derecha, flecha a la izquierda, un disquette y el cuarto símbolo (el que nos importa), una especie de recuadro gris con unas líneas negras horizontales, el de "insertar".

Le pichamos y nos sale la opción de spoiler, ponemos un título, por ejemplo, "Error pregunta 19" y le damos a continuar.

Ahí te saldrá el cursor directamente en dónde tienes que escribir, y fin.

a. Muy grave
b. Grave
c. Leve

Decídme si os afecta la nota la corrección y os la cambio en el ránking editando @Wiwino , @Srta. T , @cacaitorodriguez
A mí déjamela igual que no he contestado las mías. :rolleyes:

Unido
16 Oct 2016
Felicitaciones
649
Pues acabo de hacer el test y he corregido de manera rápida... Ya analizaré preguntas falladas y demás. Me ha gustado bastante y lo he hecho cagado porque creía que iba a ser más difícil aún pero se mezclan cosas rebuscadas con algunas más básicas.

Mi nota...6'25 a ver si voy ganando confianza en mi mismo porque vaya tela.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
548
Tema 12:
Tema 18: SeñorX

Me sumo a esto. Mis felicitaciones a los autores del simulacro de los diez primeros temas. Muy bueno. Fallé la 25 por poner la A y creo que estaría bien la A, pero bueno eso es lo de menos. Preguntazas algunas de las que habéis hecho.

Unido
23 Jun 2017
Felicitaciones
3.687
64. Si hablamos de las representaciones o misiones permanentes, ¿a quién nos estamos
refiriendo?
a. Este órgano no existe en la AGE, sino en el Consejo de la Unión Europea
b. A los Subdelegados del Gobierno en las provincias
c. A la AGE en el exterior.

Realmente las misiones permanentes no existen. Existen las misiones diplomáticas permanentes. Me podéis llamar tiquismiquis, pero puedo conducir a error en la respuesta o a dejarla en blanco.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Tema 12:
Tema 15: Juancacnp // Srta. T
Tema 18: SeñorX

Me añado a penal. Habíais dicho 2 personas por tema ¿no?
¿A quién las mandamos esta vez?

Superior