Por cierto, las normas del primer comentario del hilo son erróneas, pone lo del google drive y demás y por lo que se está viendo, se van a dejar visibles para todos (cosa con la que estoy de acuerdo). Deberíamos ponernos de acuerdo los que estamos participando y cambiarlas para dejarlas claras...
Estoy moviendo el hilo de vez en cuando en el de la 34 confiando en que la gente participará en alguno por lo menos y que no seremos los 20 mismos foreros siempre los que los hagan.

jajajaj! cAl menos siempre podremos sumar puntos con las preguntas que uno mismo redacta![]()
no hay prisaTema 11: chenue
Tema 12:
Tema 13: Mohawk, (espero que no sea gafe)
Tema 14: Alexphyact
Tema 15: Juancacnp
Tema 16:Wiwiwiwiwiwiwiwiwiwiwiiiiiiinooooooooo
Tema 17: acoran
Tema 18:
Tema 19: Totti-vlc //
Tema 20:CacaitoRodriguez
Si puedo te envío las del 17 hoy mismo. Saludos !

Por aquí 7,4. Si no me equivoco (que también puede ser) la pregunta número 15 sería incorrecta, esa función es de la Subsecretaría del Interior (letra "s"). Y la pregunta número 98 que yo sepa los órganos obligatorios en un ministerio son 1- ministro 2- subsecretario 3- secretario general técnico. Agradezco corrección si la mía tampoco es correcta.![]()

La 15...le corresponde a la Subsecretaría como bien dices, pero la función la lleva a cabo La Subdirección General de Sistemas de Información y Comunicaciones para la Seguridad.Por aquí 7,4. Si no me equivoco (que también puede ser) la pregunta número 15 sería incorrecta, esa función es de la Subsecretaría del Interior (letra "s"). Y la pregunta número 98 que yo sepa los órganos obligatorios en un ministerio son 1- ministro 2- subsecretario 3- secretario general técnico. Agradezco corrección si la mía tampoco es correcta.![]()

Tranqui, siempre hay cosas que se olvidan, pero si la base la llevas bien, en 2 semanas estás engrasado!Muy bueno, sencillitas algunas y otras se las traían. Por otra parte, estoy bastante oxidado respecto el año pasado, a ver si termino la ronda de test y me pongo otra vez a memorizar como un loco que se va acercando el día D y no estoy tan confiado como en la 33...![]()

Sí, parece que está mal, efectivamente es la B. @totti-vlcTranqui, siempre hay cosas que se olvidan, pero si la base la llevas bien, en 2 semanas estás engrasado!
Por cierto....
19. Dar lugar a extravío, pérdida o sustracción por negligencia inexcusable de los
distintivos de identificación o del arma reglamentaria supone una falta:
a. Muy grave
b. Grave
c. Leve
La respuesta es B, en el corrector viene como A.

A mí déjamela igual que no he contestado las mías.Sí, parece que está mal, efectivamente es la B. @totti-vlc
Por otra parte, vamos a intentar empezar a poner spoiler en los comentarios con respuestas para no afectar a los compis que no lo hayan hecho.
¿Cómo se pone?
En las opciones que hay encima de donde escribimos el texto hay, de derecha a izquierda, flecha a la derecha, flecha a la izquierda, un disquette y el cuarto símbolo (el que nos importa), una especie de recuadro gris con unas líneas negras horizontales, el de "insertar".
Le pichamos y nos sale la opción de spoiler, ponemos un título, por ejemplo, "Error pregunta 19" y le damos a continuar.
Ahí te saldrá el cursor directamente en dónde tienes que escribir, y fin.
19. Dar lugar a extravío, pérdida o sustracción por negligencia inexcusable de los
distintivos de identificación o del arma reglamentaria supone una falta:
a. Muy grave
b. Grave
c. Leve
La respuesta es B, en el corrector viene como A.
Decídme si os afecta la nota la corrección y os la cambio en el ránking editando @Wiwino , @Srta. T , @cacaitorodriguez