6.74 en Desafío hoy y 4.29 en RdP, para que tomes referencias.Test 7: 5,53
Y en el de RDP saqué un 5,51, lo que me animó bastante, la verdad [emoji16] ¿vosotros cómo lo visteis?
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Bueno, lo importante es que tú lo sepas, a no ser que estés compitiendo por el top 3, en cuyo caso si sería una guarrada seria[emoji51]7,49 hubiera sacado en el test. Vaya asco de internet en la biblioteca. Me ha pasado una cosa rara, al ir a hacer el test de nuevo, en la tablet, le he dado a actualizar y me han salido las opciones ya marcadas, y de repente se han atenuado, le he dado a reenviar y me reconocía solo las primeras 40 preguntas así que las he copiado con el móvil. Y el resultado final, pues ese. Una lástima ya que hubiera entrado en la lista de los 50...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

En mi caso es el cuarto curso, y algunos compis de aquí creo que van por el quinto, y se nota la diferencia de nota porque muchas preguntas ya son repetidas de otras ocasiones y es más difícil que nos la cuelen, y las palabras de vocabulario que ponen en los test ya las tenemos de documentos que nos pasaron en otros cursos.Test 8, 5.44.
Alucino con vuestras notas.

Yo pensaba que erais primos de Cristóbal. [emoji16]En mi caso es el cuarto curso, y algunos compis de aquí creo que van por el quinto, y se nota la diferencia de nota porque muchas preguntas ya son repetidas de otras ocasiones y es más difícil que nos la cuelen, y las palabras de vocabulario que ponen en los test ya las tenemos de documentos que nos pasaron en otros cursos.

El primo del hermano del amigo del vecino de su pueblo, como mucho...Yo pensaba que erais primos de Cristóbal. [emoji16]

Ese que te tiene discriminado, ¿no? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Esta gente procede del planeta de la RAE. ¡Qué notazas!

Me aburro de estar siempre ahí. Procuro cambiar de aires cada X tiempoEse que te tiene discriminado, ¿no? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Jajajajajaja sabes que te quiero [emoji12] [emoji12] [emoji12]Me aburro de estar siempre ahí. Procuro cambiar de aires cada X tiempo![]()

Lo sé, pero para el jueves vete comprando un collarín, que te vas a lesionar las cervicales de mirarme hacia arriba...Jajajajajaja sabes que te quiero![]()
![]()
![]()
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk