• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
5,47 ... [emoji29] Pierdo vida viendo que me voy a quedar de nuevo fuera del "top" 50.

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Test 7: 5,53

Y en el de RDP saqué un 5,51, lo que me animó bastante, la verdad [emoji16] ¿vosotros cómo lo visteis?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
7,49 hubiera sacado en el test. Vaya asco de internet en la biblioteca. Me ha pasado una cosa rara, al ir a hacer el test de nuevo, en la tablet, le he dado a actualizar y me han salido las opciones ya marcadas, y de repente se han atenuado, le he dado a reenviar y me reconocía solo las primeras 40 preguntas así que las he copiado con el móvil. Y el resultado final, pues ese. Una lástima ya que hubiera entrado en la lista de los 50...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
7,49 hubiera sacado en el test. Vaya asco de internet en la biblioteca. Me ha pasado una cosa rara, al ir a hacer el test de nuevo, en la tablet, le he dado a actualizar y me han salido las opciones ya marcadas, y de repente se han atenuado, le he dado a reenviar y me reconocía solo las primeras 40 preguntas así que las he copiado con el móvil. Y el resultado final, pues ese. Una lástima ya que hubiera entrado en la lista de los 50...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Bueno, lo importante es que tú lo sepas, a no ser que estés compitiendo por el top 3, en cuyo caso si sería una guarrada seria[emoji51]

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Test 8, 5.44.
Alucino con vuestras notas.
En mi caso es el cuarto curso, y algunos compis de aquí creo que van por el quinto, y se nota la diferencia de nota porque muchas preguntas ya son repetidas de otras ocasiones y es más difícil que nos la cuelen, y las palabras de vocabulario que ponen en los test ya las tenemos de documentos que nos pasaron en otros cursos.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
En mi caso es el cuarto curso, y algunos compis de aquí creo que van por el quinto, y se nota la diferencia de nota porque muchas preguntas ya son repetidas de otras ocasiones y es más difícil que nos la cuelen, y las palabras de vocabulario que ponen en los test ya las tenemos de documentos que nos pasaron en otros cursos.
Yo pensaba que erais primos de Cristóbal. [emoji16]

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Jajajajajaja sabes que te quiero
emoji12.png
emoji12.png
emoji12.png

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Lo sé, pero para el jueves vete comprando un collarín, que te vas a lesionar las cervicales de mirarme hacia arriba...

;)

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
5,28 [emoji29] ... Nuevo reto antes del día 6 -> Entrar en el "top" 50.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior