• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Acabo de leer la pizarra y madre mía la que se ha liado hoy ... [emoji23]

Huele a tocho de Cristóbal en cuanto pasen las 12 ...

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Joder @alvaroaam93 me tenía que haber apuntado a este y haberme dejado los Pro de RDP... Que ni pro ni pollas en vinagre... [emoji31]
Jajaja ya es tarde, pero bueno aprovecha lo que tengas que bueno será [emoji12] [emoji12] . Respecto a las "ratillas" que andan por el curso y no ponen las notas, sinceramente, sois tontos (buen sentido) nunca se avergoncéis de vuestro trabajo ni en las buenas ni en las malas. Un consejo de un "mente fría" jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
Jajaja ya es tarde, pero bueno aprovecha lo que tengas que bueno será [emoji12] [emoji12] . Respecto a las "ratillas" que andan por el curso y no ponen las notas, sinceramente, sois tontos (buen sentido) nunca se avergoncéis de vuestro trabajo ni en las buenas ni en las malas. Un consejo de un "mente fría" jajaja.

Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Jajaja, yo es que solo he llegado un día al 5,5. Ayer me quede casi en el 3, entre los fallos de las preguntas y estaba un poco acelerado, la lié parda [emoji28] Hoy haré lo que pueda y este finde intentaré repetir los simulacros que llevamos hasta ahora, a ver si la semana que viene empieza de otra manera, jaja.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Jajaja, yo es que solo he llegado un día al 5,5. Ayer me quede casi en el 3, entre los fallos de las preguntas y estaba un poco acelerado, la lié parda [emoji28] Hoy haré lo que pueda y este finde intentaré repetir los simulacros que llevamos hasta ahora, a ver si la semana que viene empieza de otra manera, jaja.

Pues ponlas también, hombre, que seguro que le dan un chute de motivación a más de uno...

Última edición:
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257

No sé si es tu primer curso en Desafío, si es así es normal que te cueste "arrancar" al principio y sacar buenas notas, porque incluso para gente que lleva varios cursos se le hace muy complicado.

Mírate e interioriza bien la normas ortográficas, que es un coñazo, sí, pero hará que no cometas tantos errores.

Hazte unas buenas listas de vocabulario, o míralas en páginas de internet, por ejemplo http://reglasdeortografia.com/homofonas.html

Y si tienes oportunidad de practicar con exámenes más sencillos, tipo Mad, Decuma, Rdp, etc., hazlo, que cogerás mayor rapidez y soltura al realizar ejercicios de Desafío.

En tres semanas si le das duro aún puedes hacer grandes avances, te lo aseguro. Ánimo y suerte ;-)

Unido
9 Nov 2015
Felicitaciones
58
No sé si es tu primer curso en Desafío, si es así es normal que te cueste "arrancar" al principio y sacar buenas notas, porque incluso para gente que lleva varios cursos se le hace muy complicado.

Mírate e interioriza bien la normas ortográficas, que es un coñazo, sí, pero hará que no cometas tantos errores.

Hazte unas buenas listas de vocabulario, o míralas en páginas de internet, por ejemplo http://reglasdeortografia.com/homofonas.html

Y si tienes oportunidad de practicar con exámenes más sencillos, tipo Mad, Decuma, Rdp, etc., hazlo, que cogerás mayor rapidez y soltura al realizar ejercicios de Desafío.

En tres semanas si le das duro aún puedes hacer grandes avances, te lo aseguro. Ánimo y suerte ;-)
¡Gracias por los ánimos! Sí, es el primero, por eso tampoco me agobio mucho, sabía que eran test de buen nivel. Y lo de las normas y eso, llevas razón, me tendría que poner con ellas a conciencia, pero bueno, a ver qué tal se me da el de hoy, luego os cuento el desastre [emoji12] A ver si hago el de rdp, que compararte con seiscientas y pico personas es interesante también, la última vez me animó bastante.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Me uno al club de los que dicen su nota, no quiero que me llamen [emoji193][emoji38].

Hoy 5,11. En los demás exámenes me quede siempre a punto de entrar en el top 50, pero no entré ni una vez [emoji29]... por ahora.

Superior