Jajaja ya es tarde, pero bueno aprovecha lo que tengas que bueno será [emoji12] [emoji12] . Respecto a las "ratillas" que andan por el curso y no ponen las notas, sinceramente, sois tontos (buen sentido) nunca se avergoncéis de vuestro trabajo ni en las buenas ni en las malas. Un consejo de un "mente fría" jajaja.Joder @alvaroaam93 me tenía que haber apuntado a este y haberme dejado los Pro de RDP... Que ni pro ni pollas en vinagre... [emoji31]

Jajaja, yo es que solo he llegado un día al 5,5. Ayer me quede casi en el 3, entre los fallos de las preguntas y estaba un poco acelerado, la lié parda [emoji28] Hoy haré lo que pueda y este finde intentaré repetir los simulacros que llevamos hasta ahora, a ver si la semana que viene empieza de otra manera, jaja.Jajaja ya es tarde, pero bueno aprovecha lo que tengas que bueno será [emoji12] [emoji12] . Respecto a las "ratillas" que andan por el curso y no ponen las notas, sinceramente, sois tontos (buen sentido) nunca se avergoncéis de vuestro trabajo ni en las buenas ni en las malas. Un consejo de un "mente fría" jajaja.
Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk

Pues ponlas también, hombre, que seguro que le dan un chute de motivación a más de uno...Jajaja, yo es que solo he llegado un día al 5,5. Ayer me quede casi en el 3, entre los fallos de las preguntas y estaba un poco acelerado, la lié parda [emoji28] Hoy haré lo que pueda y este finde intentaré repetir los simulacros que llevamos hasta ahora, a ver si la semana que viene empieza de otra manera, jaja.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

No sé si es tu primer curso en Desafío, si es así es normal que te cueste "arrancar" al principio y sacar buenas notas, porque incluso para gente que lleva varios cursos se le hace muy complicado.Jajaja, yo es que solo he llegado un día al 5,5. Ayer me quede casi en el 3, entre los fallos de las preguntas y estaba un poco acelerado, la lié parda [emoji28] Hoy haré lo que pueda y este finde intentaré repetir los simulacros que llevamos hasta ahora, a ver si la semana que viene empieza de otra manera, jaja.
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

¡Gracias por los ánimos! Sí, es el primero, por eso tampoco me agobio mucho, sabía que eran test de buen nivel. Y lo de las normas y eso, llevas razón, me tendría que poner con ellas a conciencia, pero bueno, a ver qué tal se me da el de hoy, luego os cuento el desastre [emoji12] A ver si hago el de rdp, que compararte con seiscientas y pico personas es interesante también, la última vez me animó bastante.No sé si es tu primer curso en Desafío, si es así es normal que te cueste "arrancar" al principio y sacar buenas notas, porque incluso para gente que lleva varios cursos se le hace muy complicado.
Mírate e interioriza bien la normas ortográficas, que es un coñazo, sí, pero hará que no cometas tantos errores.
Hazte unas buenas listas de vocabulario, o míralas en páginas de internet, por ejemplo http://reglasdeortografia.com/homofonas.html
Y si tienes oportunidad de practicar con exámenes más sencillos, tipo Mad, Decuma, Rdp, etc., hazlo, que cogerás mayor rapidez y soltura al realizar ejercicios de Desafío.
En tres semanas si le das duro aún puedes hacer grandes avances, te lo aseguro. Ánimo y suerte ;-)

Test 6, 5,31. Se nota mi punto débil jajaja. Puto viernes llevo.

Ojalá sea un día malo porque no veas...Vas más que sobrado Hay días malos para todos.

Ojalá sea un día malo porque no veas...