• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2011
Felicitaciones
342
Según Cristóbal, "solo" hay unos 350 alumnos en el curso.

Yo la verdad que pensaba que había más gente con este curso, esto es señal de que los que les vaya medio bien en el curso tienen pie y medio dentro del corte de ortografía el día 6, o al menos eso quiero pensar.
Yo ya no sé que pensar, como sea parecido al de la 31 va a perjudicar saber demasiado.:D

Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
¿Cómo fue el de la 31?

Un auténtico desastre en correcciones, cosas desactualizadas, errores de impresión en uno de los modelos..., de ahí la nota de corte. Eso sí, al menos a mí las frases me parecieron más fáciles de digerir que ese texto científico de la anterior, además de tener 25 minutos de tiempo.

Uno más que se une a este curso de nuevo para dar el último empujón.

PD: Luis sigue al pie del cañón, increíble jajaja.

Unido
13 Mayo 2015
Felicitaciones
577
Un auténtico desastre en correcciones, cosas desactualizadas, errores de impresión en uno de los modelos..., de ahí la nota de corte. Eso sí, al menos a mí las frases me parecieron más fáciles de digerir que ese texto científico de la anterior, además de tener 25 minutos de tiempo.

Uno más que se une a este curso de nuevo para dar el último empujón.

PD: Luis sigue al pie del cañón, increíble jajaja.

Ups... Fue un fallo de llevar todo el día estudiando, el de la 31 si sé como fue, pensé que decía el de hace 2 años...

Tanto estudiar no es bueno... [emoji28]

Bronco90

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
16
5.9 sali contento pero viendo vuestras notazas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Una pregunta para aquellos que estáis haciendo el curso. ¿Sigue el curso considerando los vulgarismos como faltas de ortografía?
Gracias por adelantado.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
1
8.14 en el 2 y 7.05 en el 3... Esperao no seguir bajando en lo que va de semana jeje. A ver mañana que pasa con el 4.

Superior