• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Me voy a cenar
Si me queda hambre después de todas las comas que me he comido... :mad:

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Madre mía el test 5 del nivel 3. Frases muy largas que me han hecho dejar muchas en blanco...

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo lo he hecho entero y cuando lo he enviado me dice que he dejado 35 en blanco ni más ni menos jajaja, aunque me ha parecido sencillo.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
¿Qué tal os ha ido el primer test por tiempo del nivel 2? Yo he superado la nota media,pero tampoco por mucho más. Hay que seguir afinando.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Yo en todos los test he estado poniendo tiempo para que se asemeje lo máximo posible a un examen real. Viendo los resultados de la gente no me puedo quejar, creo que quedé la cuarta pero aun así no es una nota para tirar cohetes [emoji53].

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo suelo rondar por la mitad de la tabla, pero es que menudas notas se gastan algunos. ¡Qué maravilla!

Unido
30 Ago 2013
Felicitaciones
206
Yo en uno de los test llegué a quedar segundo, pero suelo rondar el 5.5 en los demás. He visto que últimamente está Gonzalo abusando de los errores por poner coma donde no procede y viceversa. Creo que en el examen oficial ni de coña voy a contar como falta de ortografía el tema de las comas, porque ya visteis en el oficial de la XXXI.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior