Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Yo en todos los test he estado poniendo tiempo para que se asemeje lo máximo posible a un examen real. Viendo los resultados de la gente no me puedo quejar, creo que quedé la cuarta pero aun así no es una nota para tirar cohetes [emoji53].
Yo en uno de los test llegué a quedar segundo, pero suelo rondar el 5.5 en los demás. He visto que últimamente está Gonzalo abusando de los errores por poner coma donde no procede y viceversa. Creo que en el examen oficial ni de coña voy a contar como falta de ortografía el tema de las comas, porque ya visteis en el oficial de la XXXI.