• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Seguimiento curso Desafío Ñ

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
6.65, pero me he puesto nervioso al ver que iba por la pregunta 30 y creer que iba muy lento, y he terminado desbocado...en 18 min 53 s :D Me he comido algún que otro error tonto, controladlo mejor que yo, por favor :S Yo también me apuntaré en enero al curso "intensivo" que haga, en diciembre tiraré de otros cursos y de material que me queda, no viene mal ese "respiro" para ir a fuego en enero!!

Unido
26 Mar 2015
Felicitaciones
257
Hostias, no sé si os habréis fijado, pero... : Pilar dijo a Andrés que lo compraría luego. Todo ello, después de que durante la tarde lo hubiera visto en el escaparate y se quedase pérdidamente prendada de aquella falda.

Como falda es femenino, los dos complementos que se refieren a ella deben figurar en este género, por lo que no será lo compraría o lo hubiera visto, sino la.

Ya es que no vale con fijarse si la palabra que lees concuerda en género con la siguiente, es que tienes que comprobar que concuerda con lo que puso 13 palabras atrás...Ortografía con efectos retroactivos :D

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
5.97 hoy ha estado bastante más asequible... A mi lo q me pasa es q no me da tiempo a acabar. Os admiro a los que os da tiempo incluso a repasar.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
La nota 50 de ayer es más baja que la media..., cada vez hacemos menos gente los exámenes jajajaja, al final no me he quedado muy lejos de vosotros ^^. Me voy al campo, donde por cierto hay uno que siempre dice "haiga", me tiene loco ya, cada vez que dice eso me despierta el espíritu asesino cristobalense...

Unido
14 Nov 2013
Felicitaciones
1.283
Ha sido demasiado baja, es verdad.

Por cierto, como apruebe le regalo a Cristóbal el disco de Fito que parece que le gusta.
¿A que vosotros también leísteis la pregunta 50 cantándola, eh y volvisteis a releerla porque no os fijasteis en los errores? Jjeje:p

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Ha sido demasiado baja, es verdad.

Por cierto, como apruebe le regalo a Cristóbal el disco de Fito que parece que le gusta.
¿A que vosotros también leísteis la pregunta 50 cantándola, eh y volvisteis a releerla porque no os fijasteis en los errores? Jjeje[emoji14]
Jajajajaja, "semos tos igualicos"[emoji23]

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Agüita lo que he tenido que aguantar... casi me da algo! Le pregunto a un compi: "Salisteis ayer de fiesta?" Y me dice: "Sí, no veas lo bien que lo pasemos". Le digo coño, será "pasamos"... y me contesta el perraco... "No macho, que tú no estabas..."
Digo... imposible rebatir eso... me piro! Jajaja

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
789
Agüita lo que he tenido que aguantar... casi me da algo! Le pregunto a un compi: "Salisteis ayer de fiesta?" Y me dice: "Sí, no veas lo bien que lo pasemos". Le digo coño, será "pasamos"... y me contesta el perraco... "No macho, que tú no estabas..."
Digo... imposible rebatir eso... me piro! Jajaja
¿Es un chiste no?[emoji23]

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Ir paseando con la novia y ver esto... No tiene precio
84a4a124aeae8803425c327b6ceb5fc6.jpg

Superior